Foro de Salvador del Solar. creado en 20.02.2002.

Respond to this messageReturn to Index
Original Message
  • Diego Bertie y Salvador del Solar protagonizan un filme policial
    • csilla
      Posted Apr 19, 2003 10:16 AM

      Yunta Brava

      Diego Bertie y Salvador del Solar protagonizan un filme policial que se realiza en Bolivia. La película se estrenará en el mes de octubre
      Miden más de un metro ochenta de estatura, son casados, sobrepasan las tres décadas de edad y es la cuarta vez que trabajan juntos. Diego Bertie y Salvador del Solar no andan por estos lares, sino a cuatro mil metros de altura. Hace casi dos meses viajaron a Bolivia para rodar "El atraco", película que dirige el italiano Paolo Agazzi.

      Sin quitarle tiempo a las maratónicas sesiones de filmación, ambos actores conversaron con El Comercio y confesaron que se aclimataron rápidamente y que se sienten muy contentos por el cálido recibimiento que han tenido en tierras altiplánicas.

      "Extrañamos a nuestras familias, pero felizmente el ritmo es fuerte. Nos estamos concentrando al máximo en los papeles que nos toca interpretar. La verdad es que cada personaje exige mucha dedicación y por eso nos pasamos la mayor parte del día grabando en interiores y exteriores. Los momentos libres que quedan los aprovechamos para descansar, salir a pasear o preparar una que otra parrillada", comentó Bertie.

      En la ficción Bertie y Del Solar encarnan a oficiales de la policía y, mientras el primero es honesto e inteligente, el segundo es violento, campeón de boxeo, mujeriego y hasta cabecilla de una banda de asaltantes.

      "Nuestros personajes son totalmente opuestos, muy complejos. Siempre había querido hacer de boxeador y ahora se me dio la oportunidad. Ni bien llegué aquí, un profesor de boxeo comenzó a entrenarme y hemos aprovechado las enseñanzas. Aprendí lo básico rápidamente".

      La historia que protagonizan ha sido tomada de la vida real. Recrea un asalto, que tiene lugar en La Paz a fines de 1980. El hecho es investigado y deja al descubierto una gran red de corrupción. Una historia que es común en las capitales de Latinoamérica.


      Tan pronto como concluya el rodaje, los actores tomarán rumbos distintos. Así, Bertie viajará a Brasil para concluir la mezcla del disco que lanzará próximamente y Del Solar regresará a Lima para estudiar un par de propuestas.

      (El Comercio)

    Your Name
    Message Title
    Message Text
    Image Services Photobucket.com
    Options
    Enable formatted text (what's this?)
          


    Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
    visitantes en el foro desde 20.02.2002.
    ***Quisiera agradecer a Edit, mi amiga por cooperar en la creaci ón de éste foro.No podría haber sido creado sin su ayuda, su confianza, su guía y su esoramiento tecnico. Muchas gracias!***I would like to thank to Edit my friend for her cooperate creating this forum. It could not be created without her help, trust, prompt and technical advises. Thank you very much!*** Csilla webjefa***