<<<SEGUNDO CERNADAS ENAMORADO DEL PERU>>>

[/IMG]
SEGUNDO CERNADAS NOVIO DE GIANELLA NEYRA

[/IMG]
Segundo Cernadas culmina trabajo en Camila y abre su corazon a Gianella.
El actor Segundo Cernadas ya se sentia atado al Peru por el amor que le tiene a su pareja Gianella Neyra. Llego hace cuatro meses por el protagonico de la telenovela Camila y la historia culmina de grabarse en estos dias. Fama lo ubico en el aeropuerto Jorge Chavez, donde junto a Scarlet Ortiz grababa uno de los capitulos finales. Nos confeso su buen gusto de trabajar con peruanos, sus sentimientos hacia Gianella y tambien de sus futuros planes laborales.
- Que tal la experiencia de trabajar en el Peru?
- No es comun llevarte bien con los actores y el equipo de produccion y aca si ha pasado eso. En cuanto a lo profesional, es muy parecido al nivel que se tiene en Argentina.

[/IMG]
- Se corrio el rumor de que hubo ciertas discrepancias personales con la actriz Carla Barzotti. ?Paso algo de eso?
- Nos hemos llevado muy bien con Carla. Me parece una tipa muy buena y me divierto mucho con ella.
- Tu manager nos dijo que hay una propuesta para que trabajes junto a Gianella en Univision, ?te entusiasma la idea?
- Aunque preferimos no mezclar lo personal con lo profesional, seria un gran placer. Gianella es una gran actriz y seria muy lindo trabajar con ella.
- Cuanto tiempo llevan juntos?
- Ya perdi la cuenta (risas)O en diciembre cumplimos un aniversario.
- Y hay intenciones de formalizar la relacion?
- La verdad que no se lo que va a pasar.
- Que sientes cuando dicen que Gianella anda con aires de diva?
- Me da lastima, en vez de rescatar a un talento que le da representacion la machacan porque no le gusta contar ante las camaras su vida personal.
- Lo dices por algun programa farandulero?, ?Magaly TeVe?
- No lo he visto, pero he escuchado que ataca a la gente.
- Cuando vuelves a Argentina?
- La proxima semana. Mis padres y mis dos hermanos quieren verme. Despues escuchare una oferta de una productora en Miami para un proximo protagonico.