<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

para ti solo camila querida mia... de Egipto

August 16 2004 at 2:56 PM
  (no login)
de la dirección IP 62.135.24.149

... espero camilita que me lees mi mensaje... esque pienso que te mande dos mails ... y llegaron a otro destino... la respuesta fue no conozco espanol... ???? que raro....
no imaginas camila cuanto me encantaste ... y me convierto de un real loco de ti... a ver.... esa es la primera vez en mi vida de apasionar asi por una obra de tele... siempre digo a la gente que tienen obsesion de un actor o actriz ... como locops .... que tarados..... pero no imaginas que realmente estoy obesionado de ti....esque tienes una dulzura increible... y estoy bien seguro esa es tu personalidad de esa finura ... esque la naturaleza en que tu actuaba es increible... y siempre estaba gritando durante veia el serie ....SOLO SI VIERA ESTE DIRECTOR >>> LE MATARIA DE TORTURARTE ASI>... probablamente dices que estoy loco.... pero es asi fui yo...encantadora ... que nos invadiste en nuestro pais de las piramides EGIPTO....
te digo yo soy guia de espanol... y algunos tiempos de ingles.. .... perdon si prolongue asi... pero espero que tu lees mi mail.... por favor
espero de ver de ti mi encantadora
Ahmed

Respond to this message   
Current Topic - para ti solo camila querida mia... de Egipto
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI