... espero camilita que me lees mi mensaje... esque pienso que te mande dos mails ... y llegaron a otro destino... la respuesta fue no conozco espanol... ???? que raro....
no imaginas camila cuanto me encantaste ... y me convierto de un real loco de ti... a ver.... esa es la primera vez en mi vida de apasionar asi por una obra de tele... siempre digo a la gente que tienen obsesion de un actor o actriz ... como locops .... que tarados..... pero no imaginas que realmente estoy obesionado de ti....esque tienes una dulzura increible... y estoy bien seguro esa es tu personalidad de esa finura ... esque la naturaleza en que tu actuaba es increible... y siempre estaba gritando durante veia el serie ....SOLO SI VIERA ESTE DIRECTOR >>> LE MATARIA DE TORTURARTE ASI>... probablamente dices que estoy loco.... pero es asi fui yo...encantadora ... que nos invadiste en nuestro pais de las piramides EGIPTO....
te digo yo soy guia de espanol... y algunos tiempos de ingles.. .... perdon si prolongue asi... pero espero que tu lees mi mail.... por favor
espero de ver de ti mi encantadora
Ahmed