¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ME ENCANTA GABRIEL ANSELMI

September 3 2002 at 1:43 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

Me fascina desde "luz M." y lo he seguido en todas las telenovelas que han emitido. La telenovela soledad no me gusta en general pero sólo por verla a él estoy deseando que empieze y no me voy a perder ningún capitulo. No sabia que la iban a hacer en a3. No me hace mucha gracia pues esa cadena no es de fiar. ¿a que hora la hacen?¿cuando empieza?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
BETTYLINA
(no login)
62.42.99.146

Hola Emili pues al igual que nosotras...

No score for this post
September 3 2002, 2:39 AM 

no nos perderemos ningún cap. de Soledad, no te preocupes porque la vaya a emitir Antena 3, la cadena se está tomando en serio lo de soledad puesto que van a traer a Guillermo Pérez ( el protagonista ) para promocionarla, mucha gente la espera, tendrá audiencia y no la quitarán. La emiten el día 9 de septiembre en antena 3 a las 16:00, el foro de solead es este:
http://www.network54.com/Forum/201020
besos.

gabriel
(no login)
200.60.194.243

hola emili

No score for this post
September 12 2002, 1:34 AM 

Nada, agradecerte la buena onda y espero que te guste la novela, es un remix de Marielena novela de delia fiallo, con algunos cambios pero no muchos, ojala y te entretenga, besos y todo mi cariño para ti:
gabriel.

(Acceso mauricioislasclub)
195.77.28.142

¿de verdad eres tu?

No score for this post
September 13 2002, 7:27 AM 

Menuda sorpresa que te hayas molestado en contestar, muchas gracias. Y gracias en especial por hacerme disfrutar tanto de tu trabajo.

Current Topic - ME ENCANTA GABRIEL ANSELMI
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement