¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Gabriel es genial

September 9 2002 at 9:06 AM
No score for this post
emili  (Acceso mauricioislasclub)
de la dirección IP 195.77.28.142

No sabeis las ganas que tenia que comenzarà ya soledad. Gabriel me gusta desde que lo vi en 'Luz Maria' aunque fue en 'Cosas del amor' que me interesó de verdad. En 'Pobre diabla? me fascinó. Ahora estoy encantado con la idea de verlo a diario en 'Soledad'. Su personaje de chico virgen es muy tierno y promete. Seguro que voy a pasar muy buenos ratos con él. El final de 'El manantial" ha dejado un gran vacio que seguramente él podrà llenar y así mis hasta ahora tardes llena de luz no se volveran oscuras.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Catherina (moderadora)
(no login)
217.125.226.132

No solo es genial, es fantastico !!!!!

No score for this post
September 9 2002, 3:05 PM 

Le conoci como Frankie en "Luz Maria" y desde ahí me empezó a gustar,se le veia tan guapo vestido de esa manera tan antigua...
Luego volví a verle en "Cosas del amor" y me alegré mucho de tenerlo de nuevo en las pantallas de TVE1...
Pero remachó el clavo cuando le vi en "Pobre diabla enamorada" como Pichón...
Ahora esperaba ansiosa la llegada de "Soledad" para verle como Juanjo,que por cierto hoy en el primer capitulo ha estado mas guapo que nunca,vestido asi de traje y corbata...
Ya me ha enamorado en varias ocasiones y esta es la cuarta vez que enflecha mi corazon,junto a mi niño Rossini que ha sido mas bueno y me ha enflechado por segunda vez... jejeje SON LOS MEJORES!!!!!!!!! MUAKS LOS QUIERO!!!!

(no login)
195.77.28.142

Juanjo es muy tierno

No score for this post
September 10 2002, 2:58 AM 

El personaje de Gabriel me gustó mucho, a parte que con ese traje estaba que enloquece, y sus escenas con Leon me parecia bastante excintantes y divertidas. Me gusto como León lo trata por ser virgen y como Juanjo siente vergüenza y lo nervioso que está cuando lo lleva al prostibulo. Me pareció muy divertido cuando León le dije a Juanjo que el aparato de malogra si no se usa y también cuando Juanjo se molesta cuando a la prostituta le dice que es virgen. La historia promete ser muy divertida y seguro que Juanjo me va a enamorar totalmente.
Aunque mi favorito es Gabriel, Renato también es muy guapo y me encantó la escena que sale sin camisa. Làstima que no haya visto ninguna foto así. Y la verdad es que León también está muy bueno. ¡vaya trio de tios macizos¡

celia
(no login)
195.77.28.142

Juanjo Y Leon mis favoritos

No score for this post
September 10 2002, 3:11 AM 

Estoy encantada con el personaje de Juanjo y también ha sido toda una sorpresa descubrir a León. Los dos son guapisimos y ya se han convertido en mis favoritos de la novela. Disfruto mucho con sus escenas juntos y estoy deseando ver como continua la historia. Si Juanjo se estrena o no (seguro que voluntarias no faltarian, YO ME APUNTARIA ENSEGUIDA)

Current Topic - Gabriel es genial
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement