¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

QUE BUENO QUE DEJARON SOLEDAD

September 16 2002 at 12:34 PM
No score for this post
zule  (no login)
de la dirección IP 213.97.141.219

-
PARA PODER SEGUIR VIENDO AL DULCE JUANJO.BESOSSSS.MUACCC

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Catherina (moderadora)
(no login)
217.125.230.247

Totalmente de acuerdo contigo ....

No score for this post
September 16 2002, 3:29 PM 

Esta vez parece que Antena 3 se está enrrollando, y que bueno que seguiremos disfrutando de nuestro lindo y dulcecillo Juanjo y de nuestro Koki travieso,mal parado y lleno de malas experiencias...
Sea como sea, que bueno que la dejaron.

(Acceso ebalaguer)
195.77.28.142

Menos mal que A3 cumple con su obligación

No score for this post
September 17 2002, 7:12 AM 

Y espero que siga así hasta el final.
Juanjo me encanta. Que pena como lo explotan y la vieja esa que encima no le paga. Menos mal que las cosas se le empiezan a arreglar y consigue un buen trabajo.
Me gustó mucho cuando la niña esa le dice que ya no hay chicos como él. Y eso es cierto y por eso me gusta tanto. El que me hace mucha gracia es Leo. Esta amistad entre dos chicos tan diferentes me hace gracias. Leo es un salvaje, ahora que le puede pagar y porque estaba contento después de bueno..., sí vuelve a a ser amigo de Juanjo. Leo es un bruto pero muy divertido. Me hace gracia esa obsesion con la virginidad de Juanjo y cuando hoy le ha dicho gesticulando que se tiene que desfogar.

Current Topic - QUE BUENO QUE DEJARON SOLEDAD
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement