Ayer:
Victoria llama al apartamento de MA y descubre que este es allí.
Daniela dice a su padre que Kiko está en apuros.
Victoria y el detective hablan con Delicia
Alma descubre el anillo que MA regaló a Sole.
Hoy:
Sole inventa a su madre que compró ese anillo a una vendedora muy pesada, que se lo vendió a plazos y muy barato.
“¿cuánto? “—Alma.
“poco” –Sole
Fatima solo está preocupada porque es precioso.
Sole dice a su madre que de verdad no se pudo negar a comprarlo.
Alma: “¿Y porque lo tenias escondido?”
Sole dice que como van justo de dinero le sabia mal lo que ella pudiera pensar.
Fatima dice que es su dinero y puede hacer lo que quiera. Alma riñe a Sole por haberselo ocultado, le dice que se lo ponga que le queda muy bien y le pide que no la vuelva a engañar.
Sole se disculpa muy triste y llora. La tonta de Fátima cree que es porque echa de menos a Diego.
Delicica està asustada, cree que la van a echar pues toma cosas de la cafeteria con el codigo de otro compañero pero victoria solo quiere que le hable de MA y Sole. Delicia le insinua que hay algo, V. Furiosa le dice que como sea mentira se las carga y Delicia acaba afirmando que tienen una relación.
Victoria quiere ir a casa de Sole a montarle un escandalo pero el abogado le aconseja que no lo haga.
Daniela le pide a su padre que se preocupe más por Koki. “¿más?” Dice que ya les dedica mucho tiempo y que tiene cosas más importantes que hacer. Se enfada cuando ésta le pide que lo lleve a un psiquiatra y la deja con la palabra en la boca. Suena el teléfono y contesta Daniela que contesta diciendo que es la amante del banquero. Ésta sentada en el sitio de él. Llega Juanjo y ésta se muestra burlona. Le dice que si no le gustaria ocupar el lugar de su padre. >Juanjo dice que no, que para eso aún tiene que estudiar mucho.
“Que payaso tan formal” –dice la chica.
Le pregunta que hace con su madre cuando salen, que si no se aburre con ella.
Él dice que se lo pasan muy bien juntos y que prefiero eso a ser de mensajero. Daniela se rie de él. Juanjo dice que Laura se siente sola y lo eligió a él como amigo como pudo elegir a otra y que él la entiende ya que forma parte de una familia donde los hijos nunca harian de lado a su madre como hacen Koki y ella.
Antonia visita a su madre y se entera del anillo que se ha comprado Sole y a solas se enfrenta con ella por eso y por lo de la supuesta fiesta.
Antonia: no seas cínica –dice.
Sole: No te metes –contesta.
A: y tu no seas tan mentirosa... ¡Júrame que no pasastes la noche con MA¡
Daniela comenta a su amiga, a la que le gusta Koki, que esté está metida en drogas para la chica dice que son imaginaciones suyas.
En casa de sole siguen con su animada charla las dos hermanas a cual más mentirosa(yo justifico más a Sole)
A: Eres una descarada, como te burlas de nuestra madre (pues anda que antonia y su supuesto embarazo), ¿hasta cuando vas a segur con eso?
S. Lo amo con todo el amor que puede sentir.
Sole le explica que siente remordimientos pero que lo que siente por él es más fuerte.
A.:Eres una egoísta, una mala hija.
S: Sí pero tambien soy una mejor enamorada y aunque eso me convierta en una pecadora voy a seguir con esto.
A: Tu no eres una mujer enamorada... Eras una perdida... Has caido muy bajo, eres la amante de tu jefe que te compra con regalos caros.
Sole intenta defender su amor pero la otra le dice que eso no es amor y acaba diciendo: que dios se apiade de ti.
Mientras Susana quiere sonsacar a Laura sobre su relacion con Juanjo, no cree que no sean amantes y le pide detalles.
MA llega al despacho y le pregunta a Sole: ¿pasa algo? Te noto nerviosa, ven aca... ¿has estado llorando? –muy dulce él.
Sole llora, se siente fatal por lo del anillo. Su madre quiere que lo lleve pero ella teme que en la empresa alguien se lo vea se lo quiere sacar pero MA no la deja y dice: Llevalo con orgullo. Se que tenemos que decir muchas mentiras pero algun dia podremos decir al mundo de este amor.... Nuestro amor es puro”.
Laura confiesa a su hermana que J. Le atrae.
Sole está sola y Delicia burlona le pregunta por el anillo y no cree la mentida de S. Y dice: Commigo no te hagas las pardiña... yo no soy imbecil, pronto todos se daran cuenta de lo que hay entre vosotros.
Sole. ¿me podrias dejar en paz? No me importa lo que pienses.
D.: ya, aqu´´i lo que importa es lo que piense la vieja.
Mortifica a Sole y se va riendo.
Victoria paga a los detectives y le dice que ahora seguirà sola, Koki lo ve todo y le pregunta si tiene problemas con MA. Ésta le dice que no diga nada a nadie y él le dice que no se preocupe, luego le da dinero. Victoria se lo da pero le dice que es la ultima vez.
A solas koki saborea el cheque y se dice: parece que cada vez que estás en apuros es más generosa, por mi que se quede así.
Victoria, en su casa, rabia porque no llega MA y teme que se alarga su viaje de mentira. Éste llega y dulce le sigue el juego y le hace preguntas. Se queda de piedra cuando le dice que tendrá que viajar seguida. La deja sola y ella está rabiando.
Sole se enfada por teresa ya que no ha mentido bien y Antonia la ha descubierto. T. Se disculpa y le pregunta que como le fue. Teresa le dice que tenga cuidado y le explica que se oyen rumores de ella y MA.
Antonia exige a su marido que le busque empleo a sole aunque sea inferior del que ya tiene. Dice: a mi no me importa.
“pero a ella seguro que sí” –el marido. (Anda que no sé quien de las dos es la egoísta, bueno si lo sé, ésta).
Su marido se va harto, luego Antonia exige a Teresa que convenza a sole que deje el trabaja ya que es culpa de ella que trabaje allí.
Susana y Laura hablan. Susana recuerda como el marido de laura era a ella a quien pretendia pero como ella se aburria con él lo dejaba plantado y laura lo enamoró. Laura se justifica diciendo que lo amaba y susana dice que sabe ya que no y que sigue a su lado por rutina,
Ana, la que lo inicio en las drogas, está preocupada por Koki y después que este le de dinero le aconseja que use el dinero que le dan para mejorar su vida.
Sole y MA en el trabajo, Sole le pregunta si no la necesita.
Él la agarra muy dulce, ella se hace la que no quiere y él le dice:
“Aquí no te necesito... pero en el apartamento sí”
S.: ¿otra ves?
MA: No quiero pasar sin ti ni un solo dia.
Sole habla de delicia.
MA le dice que se olvide de los demas y que lo espero en el apartamento.
Diego llega a su casa y al enterarse de lo sucedido quiere obligar a sus padres a hacer las paces. El tonto está feliz pues cree que se casará con Sole.
Socorro, su madre, no quiere saber nada de Aurelio y le recrimina que haya sido el amante de Eva todos estos años.
Sole llega al apartamente, Delicia la ha seguido y llama a victoria que va para allà.
|