¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

RESUMEN

January 2 2003 at 8:32 AM
No score for this post
  (Acceso emilibalaguer)
de la dirección IP 195.77.28.142

AURElio, padre de Diego, ha pillado a Sole besándose con MA. El pobre hombre está muy cortado, pide disculpas y se va. Sole quiere ir tras él, MA quiere retenerla diciendo que no pasa nada pero ella corre tras él. El pobre hombre se porta muy bien, no hay reclamos. MA los interrumpe y Sole le pide que se vaya.. Ella suplica a Aurelio que no le explique a su madre lo que ha visto y él ofendido dice: ¿qué te pasa? Ya sabes que puedes confiar en mi. Le promete que no dirà nada pero no entiende porque lo oculta, ella llora pero no dice nada.
Leo se burla de Juanjo pues no puede dejar de pensar en su madre, le dice que se olvide de ella y se divierta.
J: no puede dejar de pensar en mi madre, se muere si sabe que tengo algo con una mujer casada,.
L: ¿estás colgado por ella si o no?
J: No lo sé., no puedo dejar de pensar en él, cuento los minutos que pasan para volverla a ver.
Leo le dice que está amoladado o algo así, que lo peor que debe hacer es enamorarse de una mujer que no le conviene, que para enamorarse tiene que buscar una joven pura como ha hecho él con Fatima y que se divierta con otras como él.
L: es lo peor que puedes hacer, nunca debes mezclar el corazon con esas cosas.
Juanjo se molesta un poco por la vision de su amigo que deja ver claramente que no es fiel a su novia pero no dice nada.
Susi cuenta a Laura lo bien que sienta acostarse con un joven y la anima a que lo haga con Juanjo. Laura le dice que ella no necesita nada más de juanjo
Y susi dice: estas mintiendo, necesitas pasión, hace mucho que no te hacen sentir mujerr.
Por mediación de Alma, Aurelio se entera que su esposa cree que tiene un hijo con Eva.
Sole le devuelve a éste el anillo de Diego pero él no se lo acepta, le dice que no se quiere meter y que se lo debe dar ella.
MA llega tarde a su casa y dice que ha estado con Fico y Susi burlona dice:
“si no te conociéramos bien pensaríamos mal de esa amistad”
MA molesto: ja, ja tu siempre pensando mal.
S: y nunca me equivoco pues tengo ojo clinico.
A solas Victoria recrimina a su hermanas las indirectas a su marido, dice que si sigue así las descubrirá. Susi “con la cara de cordero degollado con la que lo miras nunca sospecharás que sabes que te engaña, ¿cómo lo resistes?.”
Victoria le dice que le cuesta mucho.
Leo muy sexy en calzoncillos está en la cama de la china y ella le dice que Eva se enfadara si descubre que va allí en horas de trabajo. Se besan y llega Eva, se enfada un poco: “leo tu siempre metiendome en problemas” le dice. Le pregunta si sus padres ya se contentaron y luego le dice que tiene un secreto que su padre conoce, un secreto que no la deja ser feliz pero que ya es tarde para solucionarlo. LO mira con ternura (Me cae muy bien Eva no como la histerica de Socorro)
Aurelio intenta explicar lo del hijo a la demente de su mujer pero ésta no lo deja hablar.
Las dos dementes por separado (alma y socorro) quieren obligar a Diego y Sole a reconciliarse.
Alma, tan egoísta y “buena” madre como siempre le dice a Sole que lo haga por ella, que la haria muy feliz verla casada con Diego.(¡QUE ASCO DE VIEJA NO LA PUEDO NI VER!)
Alma presumiendo de ser buena madre dice a Sole: si no te conociera bien creeria que hay otro pero claro cuando lo va haber si te la pasas en el trabajo si fue por eso (aunque sole le dijo que no) que dejastes a Diego.
Se prepara la fiesta de cumpleaños y Laura se molesta pues su marido lo quiere convertir en una reunion política . Él se justifica diciendo que no invitara a mucha gente, solo a 40 personas y laura le dice que deberia ser una fiesta de amigos de Daniela y jorge dice: me imagina que amigos invitaria.
En eso momento, después de hacer el amor, Daniela y Marcos brindan y ella se queja de su fiesta. Él le dice que está harto que culpe a los demás de sus problemas, que si no le gusta donde vive que se vaya de allí. (y eso estoy de acuerdo)
Laura le dice a su marido que si quiere invitar a tanta gente necesita que alguien la ayuda, él está de acuerdo y Susi sonrie pícara y a solas le dice a su hermana:
“ya me imagino a quien vas a invitar, eras más pillarana de lo que pensaba”.
Laura llama a Juanjo al mobil, de disculpa por llamarlo tan tarde pero le comenta lo de la fiesta y le pide que vaya a ayudarla y él encantado. “hasta mañana” dice él muy dulce al colgar.
Dolores, la sirvienta, es la primera en felicitar a Daniela que es muy cariñosa con la criada. La joven está enfadada por la fiesta y dice que no piensa bajar en todo el dia.
MA dice a jorge que no está bien lo que hace con la fiesta pero Jorge dice que daniuela tendrá una gran fiesta y que no tiene de que quejarse. MA intenta llamar a Sole pues está preocupado por si pasó algo con Aurelio y Jorge le dice que está obsesionado, que ni en fin de semana puede dejar de pensar en ella.
Charo i sole compran cosas para el apartamente de MA, Sole las llevara a casa de Charo que siente envidia pues le gustaria poder tener un apartamento para ella y machito y sole la anima diciendo que todo se arreglara cuando nazca el niño. Sole compra demasiadas cosas y charo le dice que no puede llevar tanto a su casa y sole le dice: por favor es que solo puedo hacer en fin de semana
Y charo: claro pues el fin de semana es para la mujer.
Sole: sí, de lunes a viernes yo soy lo más importante para MA pero los fin de semana son para ella, para la legitima.
Victoria dice a Susi que hará que sole le cree problemas a MA para que éste la deje.
Leo “se disculpa” con Fatima pero dice: mi reaccion fue justificada...
Y la tonta “me gusta que seas celoso, me hace sentir que me quieres... pero debes confiar más en mi.
Leo desayuna con la familia de Alma y Fatima alaba lo mucho que trabaja su novio. Juanjo comento lo de la fiesta. Los dos se van juntos.
Koki apuesta el dinero que le dejó el padre de tavo para pagar a Marcello, se asusto cuando lo ve y lo amenaza de nuevo pero el padre de Tavo ha descubierto que no ha seguido sus ordenes (no pidió que le cobraran el dinero ni lo maltrataran) y pide que se encarguen del hombre.
Sole trae regalos a la Familia, Alma se queja que alguien llama por telefono pero cuelga cuando ella lo coge. Fatima dice que será leo y Alma :”pero si acaba de irse” y lo coge sole y la tonta de fatima no la deja escuchar y solo pregunta si es leo pero es para sole, alguien le pide que se reuna con ella. Alma se pone furiosa, no quiere que se hija vaya a trabajar en sabado que con juanjo es suficiente.
Juanjo carga cosas en casa de laura, llega la mujer y se somrien.
Victoria registra el despacho de MA y encuentra las llaves del apartamento. Sole la sorprendre. V. la mira desafiante y escondiendo las llaves.
Y hasta mañana.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - RESUMEN
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement