¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

¡ HA ECHADO CHISPAS EL ORDENADOR¡

January 3 2003 at 8:29 AM
No score for this post
  (Acceso balagueri)
de la dirección IP 195.77.28.142

Juanjo y Daniela tiene un enfrentamiento ya que a esta no le gusta verlo en la casa.
Laura habla con su hija que se burla de ella, le recrimina haber metido a Jua jo en la casa y le dice que le saldria más barato un psicoanalista. Laura se e3nfada y dice que se arrepiente de quererlos cambiar, que son unos egoístas.
Koki ve a Juanjo en la cocina y le dice: ¿qué haces aquí?.
Lo llama mensajero entremetido y añade: cuidado con las herramientas, no vaya a desaparecer alguna.
Laura se acerca a Juanjo que se siente mal por haber callado la boca a Daniela pero se tranquiliza cuando Laura le dice que ha hecho bien. Entonces ella le dice que no le gusta que la evite, que sin tanto le molestó lo de la piscina. Él le dice que no, que al contrario. Ella le pone las manos en la mejilla y dice: no me hagas sentir que fue una ilusion”. Él la mira timido.
Laura: ¿seguiremos siendo amigos?
Juanjo: ya quedamos que sí.
Laura: ¿no me evitarás mas?
Él sonrie, ella le toca la barbilla.
Alma, Justino, Antonia, Fatima y Emilio comen en una marisqueria. Alma se lamenta que Juanjo y Sole trabajen. Antonia se molesta al saber que Sole trabaja.
MA y Sole estan juntos. Ella le agradece que lo dejara todo paraestar con ella, él le dice que está preocupado por lo ocurrido con su padrino y ella le cuenta que no dijo nada.
MA: ¿por qué no vamos al apartamento?
Sole: no, tu mujer estuvo aquí.
MA: pero ya marchó.
Suena el telefono y sole cree que es Victoria pero es Alma.
MA a Sole: ya ves que no pasa nada... Confia en mi, yo te voy a proteger... no puedo pasar ni un segundo sin ti, que lo sepa todo el mundo, que todos se paralizen... Vamos a ser felices una vez más.”
Se besan.
Antonia, que ha sido la que ha obligado a que Alma llame a Sole, insiste en que vuelva a hacerlo y se enfada porque Alma y permite que Sole trabaje tanto. Todos se ponen en contra de ella.
Antonia: no entendeis nada.
El marido le echa bronca.
Alma se preocupa porque Antonia come poco y Antonia dice que es por sole por quien debe preocuparse pero no aclara nada.
Justino dedica una canción a Alma.
Koki coquetea con la criada, ella lo rechaza y él la trata con desprecio.
Daniela se enfada con sus amigas pues estan felices con la fiesta y dice que sus padres son una pasada. Se meten con Marcos por no haberle regalado nada y dicen que a ella le conviene Tavo. Daniela se rie de ellas.
Tavo comenta a su padre que le molesta que le obligue a ir a la fiesta y seducir a Daniela pero el hombre le dice que no tiene más remedio.
En la secta hay una orgia, uno dice a Marcos que porque tiene tantas contemplaciones con Daniela y éste responde que porque es muy importante.
El otro: si hubieras seguido con ella el mismo metode que con las otras ya seria nuestra.
Marcos: muy pronto lo será. –dice mientras una lo besa en el cuello.
Daniela no sale de la casa para su fiesta. El amigo de Koki trata que este no invierta en caballos pero Koki se burla, dice que es seguro y que hasta la financiará su carrera musical.
Juanjo, como un camarero más, le sirve una copa a Laura que somrie seductora.
Tavo se acerca a Koki y los unicos tres jóvenes de la fiesta. Koki burlón dice: hola futuro cunñado, ¿ya te has recuperado o aún siguen escupiendo cangrejos?
Daniela está en la sala con cara de amargada y Tavo se le acerca muy simpatico. Ella, muy antipatica y enfadada, descarga su rabia en él. Tavo quiere que salgan a la fiesta a divertirse y ella dice:
“jamás me divertiria contigo y! no le seguiré el juego a mi padre para que todos creas que somos la familia ejemplar... por mi que se entere de lo que somos!”
La tonta de fatima obliga a Alma, aconsejada por Emilio, a bailar con Justino y luego como una loca corre a buscar a Sole y Antonia, que estan encerradas en la habitación, para que vean lo feliz que está la madre bailando. Ellas no le hacen ni caso y siguen hablando a soles.
Antonia dice a Sole que ya no está enfadado con ella, pues le da pena su situación, Sole le dice que le duele como le habla y reafirma su amor por MA.
Jorge, muy violento, obliga a Daniela a salir, le dice que no se comporte como una niña. Discuten. Ella lo acusa de vender a su familia y él dice que sabe que no habla en serio, que no puede pensar eso de él. Ella le dice que se cree muy importante pero es un payaso, él la abofetea.
“gracias por este regalo de cumpleaños... ¡te odio!” –Daniela.
“algún dia me darás las gracias por todo lo que hago por ti y ahora lavate la cara y por tu bien, sal a la fiesta y saluda a todos” –jorge amenazante.
Victoria riña a Laura que no deja de beber y mirar a Juanjo de lejos.
Juanjo llega a la cocina y se disculpa a ver a Daniela llorando.
J: ¿qué te pasa?
Daniela: nada
J: ¿por qué estás así?
D: ¡dejame en paz!
J: yo solo queria ver si te podia ayudar.
Ella llora y le dice que no le puede devolver a su familia, que nunca se ha preocupado por ella.
J: tu madre se preocupa mucho de ti.
Daniela rie con dolor y dice: no entiendes nada
J: tienes razon, no te entiendo. Eres guapa, rica, puedes hacer lo que quieras.
D: quiero desapecer.
Ella llora y él la mira triste,
Jorge da un discurso en la fiesta y define a su familia como la más perfecta. Mientras Koki hace de las suyas en su habitación, Daniela (despidiéndose solo de Dolores) se fuga con Marcos). Jorge habla de su maravillosa esposa que siempre lo apoya y pide que salga con él pero no sale y és que llega a donde está Juanjo cambiándose de ropa, no lleva camisa y él la mira timido. Ella le da una copa para que beba con ella.
J: yo no bebo.
L: hoy es una noche especial.
J: pero... –muy timido.
L: no digas nada, no hagas nada –muy seductora.
Sensual, Laura moja con champan los labios del joven y pregunta si le gusta.
J: si pero...
L: sin peros...
Se abrazan y acarician con pasión y se besan. Es un largo beso e increíble. Saltan chispas...
Y hasta la proxima.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ¡ HA ECHADO CHISPAS EL ORDENADOR¡
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement