Laura va a buscar a Juanjo que está cenando en Familia. La recibe alma bien soprendida. Juanjo tambien está sorprendido pero bien feliz. Suspira. Susana y Laura se lo llevan casi secuestrado.
Juanjo: ¿pero así? –señalando su ropa.
Ellas: sí, si así estas muy bien. ¿no tienes un jersey?
Juanjo: tengo está chaqueta.
Ellas: está bien.
Juanjo está muy contento y se va sin dar expñlicaciones con un simple beso y alma como una tonta “pero, pero”
Y cuando se va dice: “no debí dejarlo ir” PERO SI TAMPOCO TENIA DE OTRA.
Llega Sole y la chismosa de fatima le cuenta lo de Juanjo y sole “cual es el problema?”
Y la tonta de fatima “te parece poco” I es que esta niña es tonta del cu.. La madre histerica y esta encima malmetiendo para ponerla más nerviosa que si no es normal, que si esto, que si lo otro. ¡qué asco de gente¡
Sole harta se va a dar una vuelta y la madre ni eso quiere dejar que lo hago y pide que la acompañe fatima pero sole se niega y Alma “pero ¿qué pasa que últimamente todos se quieren ir?” ¡y es queno me estraña, hay que tener la paciencia de un santo para aguantarlas¡¡¡
Estan en un coche susi, caramelo, laura y Juanjo. Llegan al local de Eva. Y las mujeres preguntan que es. Juanjo da las explicaciones “no sé si les gustará” y susi “si, si”
Laura le pregunta a él si ya a estado ahí y juanjo dice: “solo de dia, si mi madre se entera que he estado de noche”.
Caramelo se burla de él, él y susi se besan con pasión y juanjo y laura se siente incomodos. Laura le pregunta si no le gusta salir con ella y el somriendo dice... (no sé pues se me corta la conexión)
Entran, Susi i Eva son amigas. La Xina mira lascivamente a Juanjo que se incomoda. Eva da la bienvenida a Juanjo sorprendida. Juanjo retira como un caballero la silla a Laura para sentarse.
Caramelo a Juanjo: así que vinistes una vez pero dejastes un buen recuerdo eh.
Susi: es un diablo con piel de cordero.
Laura a juanjo: ¿te sientes incomodo?
Juanjo: no, al contrario ojalá estanoche no acabe nunca.
Laura i Juanjo se somrien y beben. Él no quiere más y ella le dice que no le puede dejar beber sola y él que bueno. Brindan muy cariñosos.
Juanjo: usted hace que la noche sea especial, es como una estrella...
Laura: ai que cosas tan romanticas me dices.
Ella le habla de lo feliz que fue cuando se dieron el pico (y menudo pico, picazo).
Y él, cortado, dice: yo no debi, fue una falta de respecto pues estabamos en su casa.
Ella le dice que no, que estaban en la gloria y él: “nunca imaginé poder hacer sentir esas cosas a una mujer, usted es como un sueño”. Se somrien.
Alma angustiada pues no llega Juanjo, Sole le quita importancia a la cosa pero Fatima aún sigue insistiendo para ponerla peor.
Eva habla con Juanjo en un momento que está solo le pregunta por el padre de Diego. La caribeña abraza a Juanjo que se siente incomodo y Eva se la saca de encima. La chica se queja y dice “con que te gustan las maduritas eh”. Eva dice a Juanjo que le guardará el secreto y se somrien.
La china y la caribeña acosan a juanjo y caramelo y susi las espanta.
Laura le pregunta a Juanjo si quiere marchar y él dice que no.
“vamos a divertirnos” –él. Se somrien y van a bailar.
Ella le pregunta como se sienten y él dice: yo mejor que nunca¿ y usted?
Se miran y se besan en plena pista de baile.
Susi, borracha, monta un espectáculo. Juanjo se rie. Dice que ya es hora de marcharse. Quiere pagar pero paga ella y con tarjeta con lo que Eva y las otras descubren asombradas quien es.
Susi invita a la pareja a ir a su apartamento a seguir la fiesta pero juanjo dice que no. Caramelo se rie de él, le dice que su madre lo reñirá.
“si no accepto es porque laura tiene que volver a su casa” –dice picado. Le abre la puerta a ella. Se despiden . Ella le dice que si de verdad no quiere que lo lleven a casa y él que no, que no quiere que se desvie, que así llegará antes, que su marido la espera. Ella le pone un dedo en los labios y le pide que no le hable de su marido esa noche.
“me alegro que me haya ido a buscar” dice él y la besa con pasion pero los interrumpe Susi al grite de “¡que viva los amantes¡
Ellos rien. Juanjo feliz saluda con la mano cuando el coche se va y marcha.
Se topa con los delincuentes. Juanjo está crecido y le planta cara furioso. Uno convence al delincuente de que no se meta en lios y Juanjo orgulloso y euforico grita :¿sí marchate cobarde, ¡¡yo soy el más macho del barrio y me llamo juan jose diaz¡¡”
Llega a casa, alma le huele la boca y se horriza al ver que ha bebido y le echa en cara la hora (2,30). Le echa una gran bronca, le harta a preguntas y él acaba explotando y grita a una alucinada alma: “¡yo soy un hombre y bien macho y los machos beben y salen con mujeres y llegan a la hora que se les da la gana¡” Ha sido muy divertido pero la reaccion de ella no se hace esperar y le da un bofeton con cara de bruja y mirada desafiante. Juanjo está decepcionado. Y fin episodio.
Me ha encantado, que bien que le planten cara a esa vieja de porqueria.
|