Menudo asco la vieja bruja de Alma y la tonta de Fátima.
Juanjo después del bofeton y casi a punto de llorar: ¡no me puedes hacer esto¡
La bruja: claro que puedo, te voy a enseñar a respectar a mi y a tus hermanas aunque sea a golpes¡¡¡
Juanjo: ¡solo hago lo que hacen todos los hombres¡
La loca de Alma lo queria ahorcar pero por suerte Sole lo impide.
La bruja: si tu padre estuviera vivo te haria respectarme a golpes.
Juanjo: ¡si me padre estuviera vivo me entenderia¡
Y ella nuevamente lo quiere golpear y Sole intenta sacársela de encima a juanjo que grita :¡soy un hombre¡
Y la loca (que menudo castigo tenerla como madre no se lo deseo ni a mi peor enemigo)
Lo agarra de la oreja y diciendo: ¡yo te voy a enseñar lo que es ser un hombre¡ se lo llevo dentro. Sole intenta separarlos.
La loca mete a Juanjo en calzoncillos en la bañera y lo ducha con agua helada.
Juanjo: ¡para, para que esta helada¡ --suplica él. (Hay que decir que está muy sexy y lastima que me he tenido que conformar con verlo por internet) pero la bruja sigue y con una cara que ni la madrastra de cenicienta dice : “’así aprenderás, ¡que sea la primera y la última vez¡
Sole se la ve triste y preocupada pero la otra niñata bruja de Fatima está disfrutando y tiene cara de pensar: te lo has buscado. Y es que de tal palo tal astilla. Fatima si es digna hija de Alma.
Sole, muy maternal, lo saca de la bañera y lo ayuda a secarse. Él sollozando se quejaq “me trata como si fuera un niño... ¿porque a mi porque? A ninguno de mis amigos les pasa esto... ¿por qué a mi? Es la primera vez que salgo con una mujer y bebo ¿por qué tengo que tragar esto?... Si me viera laura y mis amigos ... ¡que vergüenza¡
( y es que menuda madre les ha tocado a los pobre, ni sole ni Juanjo se merecen eso como madre)
Juanjo se despierta triste y desayuna deprisa para no encontrar a la bruja pero sí tiene que soportar a la tonta de fátima que no entiende porque está enfadado (y es que no se puede ser más tonta) ni porque ni quiere ver a la bruja y ¡encima da la razón a la madre¡(A esta chica el cerebro se le ha ido de vacaciones y aún no ha vuelto)
Él está orgulloso de haber hecho huir a la banda del Pepa. Se quejan de que ellas lo tratan como un niño. Fatima se rie de él y se porta como lo que es: una tonta.
“para ti todo es un chiste...por vuestra culpa todos se rien de mi” –dice él y se queja que se pusiera del lado de la madre. Fatima sigue riéndose y él la manda a la mierda. Dice claramente merda (que en catalan es mierda y supongo que tambien en gallego).
Y a la tonta esa no se le ocurre decir: ¡no me hables así (ni que no se lo mereciera¿ mira que despierto a ma´ma´pera que te vuelva a dar.”
Se disculpa y le pregunta por la fiesta.
Y él : ¿de verás lo quieres saber? .... Pues aunque no te lo creas hay mujeres que me ven como un hombre y no niñas como tu, mujeres de verdad” y se va. A Fatima le duele que le diga lo de niña.
Alma aún no ha tenido bastante y quiere castigar aún más a Juanjo. Solo Sole lo defiende. Y alma vuelve a dar la paliza con lo que sus hijas son muy decentes y que tiene luchar para que juanjo no se pierda, que ya se lo agradecen lo dura que es (sí cuando la haya palmado y no la tenga que soportar más)
La criada esa tambien echa una bulla a laura que ya harta la intenta poner en su lugar pero la criada sigue molestando.
En la tienda, Leo se burla de Juanjo por lo que ha pasado. Socorro le dice que tiene mala cara, que si tiene algun problema. Leo le da un bocadillo a Juanjo. Socorro se mete con Eva y dice a los que pobre de ellos si van al local. Ellos se miran con complicidad.
Se quedan solos y Leo con cara de degenerado pregunta a Juanjo:
“¿estan buenas tus amigas?
Juanjo habla de Susi pero dice que tiene novio y Leo “y a mi que”.
Leo lamenta no haber estado en el local.
Juanjo: menos mal que no vinistes, me hubiera puesto más nervioso.
Leo: pero ¿por qué? Mira yo me llevaria la vieja a algun sitio y solucionaria el problema... NO dejes pasar el tiempo, aprovecha que ya tienes toda la carne en el asador.
Juanjo: ¿qué carne?
Leo: ¿cómo que què carne?
Leo se rie pero le dice que no se preocupe, que Laura ya sabrá que hacer.
Juanjo: es una mujer decente.
Leo: por eso, cuando el marido lo descubra todo se habrá acabado, así que te tienes que dar prisa.
Juanjo: Laura es muy especial y nos llevamos muy bien pero no sé si esto tendrán un final feliz.
Leo: a mi eso no me importa.
Juanjo: ¿y la moral?
Leo: hasta la persona más santa tiene su secreto.
Juanjo en el trabajo. Tiene cara de sueño, dice que se encuentra mal y la chica le quita trabajo.
Juanjo: no se preocupe por mi.
Ella: no me preocupo por ti, me preocupo por las papeles.
Lo manda a casa y en el camino se encuentra con el Pepa. La otra vez huyo pues siempre que se van a meter con él aparece alguien para defenderlo. Juanjo se hace el valiente y estos lo van a linchar. Lo agarran. “suéltame, suéltame¡¡¡ si te quieres enfrentar commigo que sea ahora pero tu y yo solos “ El Pepa acepta el desafio y aparece el maton de Eva, el padre de Tavo preocupado por la seguridad de Eva ha pedido que se encarguen de la banda.
Fatima y Lucia estan escandalizadas por la actitud de Juanjo y la tonta de lucia dice: borracho y con otras mujeres... como juanjo me puede hacer eso. Menudo par de tontas.
El episodio acaba que Sole enferma de celos por culpà de la ropa interior puesta por victoria en el apartamento y por los comentarios de delicia sobre miranda y MA rompe con MA y le devuelve el anillo.
|