MA ha pedido a Sole que la acompañe a Madrid pero ella no quiere, él le dice que no ponga excusa.
sole: no puedo
ma: ¿que pasa no quieres ir commigo?
sole: no es eso.
ma: ¿que impide que estemos juntos?
s: ¿lo dices en serio?
ma: ¿es por victoria?
ma: y por mi madre, mi rey que le voy a decir a mi madre.
La histerica de socorro sigue insistiendo con que el pobre de aurelio tiene un lio con eva y atormenta a alma con eso. Alma le dice que no tiene suficiente pruebas, que confie y la otra estalla:
soco: ¡que fàcil¡ cuando a ti te pasó lo mismo yo te apoyé (ya me imagino como) y ahora que es a otra que le pasa dices que confies.
alma: ¡¿no entiendes la diferencia? Yo lo encontré en mi cama con otra mujer¡¡¡
soco: sí pero...
alma: basta no me atormentes más
(menudo par de viejas, aquí aquí la loca de socorro gana el premio a la estupidez que hasta ahora tenia alma)
leo discute con fatima y esta ruega, le dice que debe entender però leo que no, que si fue a un sitio sin su permiso, con pervertidos y rompe el compromisa. Ella llora, suplica, patalea, se hace la rogona para que no la deje però él que no, que su esposa será una mujer decente, que ya no le interesa casarse con ella.
y la tonta se queda llorando: ¿y ahora que voy a ser sin leo? (pero si es lo mejor que le podria pasar) Aurelio la consuela, dice que ya sabe como es leo.
LAURA LLora por daniela responsabilizandose por lo que pasa (y es verdad, ella y jorge son los culpables) pero el buenazo de juanjo que la ve como una santa la consuela:
"no usted es una mujer cariñosa y noble, es imposible que sea mala madre... Yo siempre he pensado que todas las mujeres (no es verdad) tienen un instinto especial para ser madres y usted no es la excepcion"
"sabe que? --sigue juanjo-- voy a ayudarla a recuperar a su hija, despreocupese, dejelo en mi mano"
Fico le dice a sole que debe pensar en ella, que ya no es la misma, que sirve para el negocio, que debew ir a Madrid, que puede ser una modelo famosa. Fico le dice que no sabe què pasará entre ella y MA pero sí que ella nunca dejará ese ambiente de trabajo.
Koki alucinado con su nuevo trabajo, gabriel se instala en el cuarto de daniela y carme le dice que estaria mejor en otro y le pregunta que cuando está aquí. él dice que depende de como le trate y carme le dice que aqui lo trataran muy bien.
laura y juanjo de nuevo.
Juanjo: haré lo posible para que sea feliz, para quitarle esa tristesa de la cara.
ella dice que no cree que pueda.
j: ¿duda de mi palabra?
l: no pero...ten encuenta que se fue por su propia voluntad
j: da igual, yo la encuentro y la traigo (optimista de más pero un cielo) así de facil.
l: ¿y si no quiere?
j: yo la encuentro y hablo con ella, le diré la suerte que tiene de tener una madre como usted, tan buena y hermosa (aquí ha metido la pata, que más da que la madre de uno sea bella)Usted es la mujer más buena del mundo.
daniela habla con karen spano y dice que no entiende como marcos vive en ese desorden y ella dice que quien no tuve nada no estraña nada. Daniela confiesa tener mieda pero la otra dice que pronto serà bautizada y que serà un honor. Leslie (karen)le habla de un secreto de la secta pero no le dice qué y le hace provar una ropa i que bebe algo, le dice que està perfecta y ella dice què para què y la otra que pronto lo sabrà.
Socorro se disculpa con alma y alma le habla de lo preocupada que está por el trabajo de sole como modela y la otra se escandaliza y aún la pone más nerviosa.
alma: ai las cosas que vi cuando estuve son para escandalizar a cualquiera.
soco: te creo.
soco le habla horrores de las modelos y le dice que le da demasiada libertad a sole (esto es lo último que me faltabas por oir¡¡¡). Le habla de los escandalos que lee en las revistas pero no es que ella las lea claro que no como las venden en la tienda (claro la pobre tiene que sacrificarse y leerlas).
alma le pide que no la preocupe más pero ella sigue.
soco: en ese ambiente todas son iguales, es un ambiente de depravados, tal vez tu no te has dado cuenta pero sole está cambiando, cada vez se parece más a esas mujeres que aparecen en las revistas, a esa que no les importa lo que dice la gente, que tienen un hombre sin estar casadas y que viajan por todo el mundo.
La cara que se le queda a alma y es que con amigas como esa...
daniela pregunta que ha bebido y se marea.
Carmen dice a Dolores que los problemas de la familia es culpa de la secta. La chica se pone histerica cuando la vieja le pide que cuente lo que sabe de la secta.
marcos feliz dice que atrás quedan los problemas, las mujeres muertas, que ahora que daniela está con ellas todo ira bien.
victoria segura que recuperará a su marido en madrid, dice a susi que estrañará sus ironis y susi dice que tambien sus consejos. victoria dice que claro, pero que ahora podrá ayudar a laura con su porblema con jorge y susi dice que laura está bien ahora que tiene un gran amor y victoria sorprendida pregunta si lo de laura y ese joven va en serio y susi dice que si y que se alegra que esté ilusionada.
jorge pregunta a MA si va a llevar a los dos(sole y victoria) a Madrid y riendo dice: si, serias capaz. (MA me gusta pero es un descarado e inconsiente que solo piensa en él y no le importa exponer a sole aunque el premio vale la pena, a mi no me importaria nada victoria y menos la loca de mi madre, yo haria caso a charo y me embarazaria y más cuando el lo pide)
se me corta y no veo el final, hasta mañana.. |