victoria le quita el telefono a sole que hablaba con MA y escucha todo lo que él le decia. Llena de rabia, victoria hace como si no lo escucha y habla ella con su marido, le dice que ella se ocupa de la empresa pues sole tiene mucho trabajo, MA pide hablar con MA pero ella le dice que salió cuando sole está ahi. Victoria habla amorosa con MA.
victoria: me odias tanto como yo a ti.
sole: no, me da pena que una sra como usted se rebaje así, sabe que MA me ama a mi,
vic: calle.
Juanjo da dinero a Pepa, pero no le quiere dar la informacion que él le pide. Ellos dicen que hasta dentro de dos dias y que le tiene que traer más dinero.
Juanjo: quiero la informacion dentro de dos dias o nos veremos la cara.
El pepa feliz pues se aprovechará de juanjo.
Susi le dice a Laura si está seguro que juanjo no quiere el dinero para él y larua dice que no, que es honesto.
susi: hablas como si lo conocieras de toda la vida.
susi la anima a divorciarse y seguir con Juanjo.
laura: solo quiero un poco de pazz.
Jorge sigue siendo tan inconsiente como siempre, como una moto dice que solo le importa él, que va a pasar de sus hijos. Octavio lo ve muy excitado, como en una crisis nerviosas. Jorge dice que ahora pasará de su familia.
Jorge obliga a renunciar a un anciano por no haber denunciado a Koki. Dice que por haber callado es complice del robo y el empleado se niega a firmar a cargar con las culpas de koki. Jorge dice que se atenga a las consecuencias, el otro le dice que no. Jorge da los papeles a la secretaria para que se tomem medidas legales. Octavio dice que ha metido la pata.
juanjo está en los vesturios del banco hablando por telefono con Laura:
"si doña Laura, me alegro de que me llamara... sí, estoy bien,...no no puedo salir, la secretaria me lo ha prohibido, dice que estoy ganduleando mucho..Si, sí la aviso"
octavio dice a su amigo que tranquilize al empleado que quiere echar y que pare la demanda legal que jorge ha puesto contra él.
Juanjo se va casi sin decir nada pero la secretaria lo para. Octavio está delante.
secretara a juanjo: ¿donde vas?
juanjo: la sra bustamenta me llamó, tiene un problema con el coche.
ignacio y victoria hablan mal de sole. Le tienen una mania a la pobre, la quieren echar pero no saben como.
secretaria: el descaro de ese chico no tiene limite.
Ignacio no quiere que victoria se quede con el video de la campaña pues si le pasa algo perderan una fortuna pero ella insiste y pide a ignacio que haga que MA retenga a MA en madrid.
la chica de madrid invita a MA yu fico a salir con otra pareja pero fico dice que no, y MA que buena pero debe llamar por telefono a una persona muy importante. La chica se burla por sus continuas llamadas.
Mientras sole cuenta a teresa lo sucedido con victoria, le dice que tuvo ganas de ahocarla con el cable y está ansiosa por hablar con MA, está segura que lo llamará a su casa.
juanjo sale corriendo, laura lo va a buscar con el deportivo. él se apoya a la ventana.
Laura le pregunta si tuvo problemas para salir:
Juanjo: no, pero maribel se enfadó mucho. ¿quiere que conduzca yo?
ella dice que no, que le tiene una sorpresa. él, sube y quiere saber que es. ella dice que ya verá. Se somrien. él le pregunta si todo va bien, ella dice que sí.
Juanjo: es que cuando hablamos por telefono la noté muy ansiosa.
Laura: necesito más que nunca tu cariño, tu ternura, hoy necesito tu amor.
Él la mira tímido.
laura y juanjo llegan al apartamento de Laura.
Juanjo: ¿quien vive aqui?
Laura: mi hermana-
J: no me diga que es una fiesta, mire como estoy vestido. No quiero hacer el ridiculo.
L:no, solo quiere estar un rato tranquila contigo.
El tiene cara de infarto y ella le pregunta si le tiene miedo y el dice que no.
Juanjo:pero es que temo que maribel hable con su marido, se quedó bien enojada y tampoco me fie del pepa, estoy preocupado por daniela.
laura dice que ahora no quiere pensar en nada, que si le importa que lo olviden todo.
Juanjo: no hay problema.
la mira entre timido y emocionadao. Resopla y sale del coche. Ella somrie muy coqueta.
laura se tumba en el sofa y le pide que se ponga comodo. Él somrie cortado.
ella: ¿que te pasa?
él: nada.
Él se queda de pie, ella se acerca muy picara. la abraza, le dice que no tenga miedo, que solo desea quererlo, hacerlo feliz. El está muy cortada, ella lo besa y él responde.
laura y juanjo se besan apasionadamente.
l:¿como te sientes?"
j: bien gracias.
l: ?¿quieres algo?
J:¿algo de beber¿ cualquier cosa.
Ella somrie y le sirve, él está muy timido.
j: ¿su hermana susana está dormida?
l: no, salio a hacer un recado.
Laura le da la bebida y él bebe muy nervioso. Tiene una cara de miedo.
Ella lo acaricia y le pregunta si tiene calor.
j: bastante.
Ella abre el balcon se saca la chaqueta. Ella le dice que nada mejor como un baño para quitarse la calor. Él le dice que la espera, que aprovechará para escribirle algunas cosas. Está de un nervioso, ¡que mono¡ Se sienta a escribir.
la bruja de socorro dice que debe tener mano dura con sus hijos, que no le debe dar tanta libertades. (¡menuda bruja¡)Alma le da la razón, le dice que sole ha cambiado, que se atrevio a decir que se iria a españa sin su permiso. Las dos están escandalizadas por tan grande osadia (pobre sole) y socorro dice que ya se lo advirtió. Alma se lamenta de lo que ha cambiado su hija, recuerda cuando antes le pedia permiso para todo nerviosa, que nunca se le enfrentó y socorro la anima dicendo que eso es culpa del trabajo, que tenga cuidado, que seguro sale como esas mujeres que solo piensan en ellas. menuda cara se le queda, (¡par de brujas¡)
victoria le pide un cafe a sole, luego le dice que vaya a comprarle unos pasteles y mientras le tira el café encima (victoria a sole) y encima victoria llama inutil a sole y sole:
"pero si fue usted la que me voto el café"
vic: ¿pero que crees que soy una inutil como tu?
victoria exige que le traiga algo para limpiarse y sole se le enfrenta, dice que no permitirá que la insulta, va a golpearla pero sole le dice que ni se atreve. Entra delicia pero la echan. Ignacio pide a sole que lo espere en el despacho de fico, sole les dice que no podran con ella.
delicia mientras está furiosa porque la echaron como si fuera una secretaria y no pudo hacer meritos.
victoria exige a ignacio que borre el anuncio de sole para echarle las culpas y el dice que no, que perderian mucho dinero y ella dice que es su dinero.
Laura sale en camisón y juanjo la mira entre com miedo y deseo. Ahora tiene frio. Tiembla. Ella lo acaricia entre maternal y picarona.
l:pobrecito, te secuestré,...
juanjo: que pensara en el banco, sali por un momento y no he vuelto.
Ella lo abraza, para darle calor, él le dice que mejor cierre el balcon pero ella dice que pueden hacer algo mejor y la agarra de la mano para llevarselo a otra habitación.
él pregunta que donde vamos.
Van a la habitación y ella lo envuelve en una manta.
Le pregunta si está mejor y dice que sí, que mucho mejor. Se miran con pasion.
L: ¿que piensas de mi?
J: nada, nada malo
L:solo quiere sentirme qquerida, te necesito.
Lo besa y lo acaricia.
Ella le dice que es la primera vez que hace algo así. le dice que para él las cosas son diferentes. "tu eres hombre""sí claro" --él.
Él se tapa con la manta la cabeza y dice:
"ah que parezco un indio"
L:un indio precioso, eres muy guapo...--dice mientras le acaricia la cara.
El dice que se parece a su padre y ella le responde que debio ser muy guapo y él que no lo conocio pues murio hace mucho y ella que tienen mucho que contarse pero que no ahora.
Koki orgulloso cuando Ana lo besa diciendo que es su vida, que lo es todo para ella.
la temperatura sube para laura y juanjo. Ella le pregunta si le gusta, si no la encuentra muy mayor.
J: no para mi es usted muy hermosa.2
Ella lo besa, lo va a tumbar a la cama y se rompe una lampara. él nervioso la recoge a pesar que ella le dice que no. él está muy cortado y cuando va que ella insiste con los mimos le dice que porque no juegan a no sé que y ella "ahora?2 y él que porque no, que verá ccomo la gana, que gana a todo el mundo. Está como una moto y ella, que lo quiere calmar, que se pone mimosona y él dale con el juego. (que mono)
|