resumen de hoy:
ignacio borra el anuncio por orden de victoria,
en españa debora coquetea con MA. Se besan pero él está frio. Debora dice que su mujer debe ser una mujer increible para que pienses tanto en ella. Los supuestos amigos de ella que iban a ir con ellos no aparecen.
Sole está histerica porque MA no está en el hotel, charo le dice que parece una esposa celosa.
Jorge habla con dolores bien contento, no sé si se debe haber tomado algunas pastillas de Koki (Me suena haberlo leido) Se ve como borracho o drogado.
juanjo está en la cama desnudo (¡ayer lo vi casi entero, que mala suerte que en uno de esos cortes pasara eso, ¡que rabia¡)
Laura sale del baño muy coqueta.
J: usted es la mujer más hermosa del mundo.
L:debe ser el amor. Soy tan feliz, me gustó sentir tu ternura, tu fuerza y tu pasin.
Juanjo con una carilla de satisfecho: yo no sé si estuve bien.
L:fue maravilloso.
j:yo tambien me senti muy bien. Tuvo tanta paciencia.
L: aqui no hay paciencia, aqui hay amor. Te quiero.
J: yo tambien la quiero.
L:repitelo.
J: que la quiero.
L:pero así no dilo como debe ser, no me sigas tratando como a una mujer mayor.
J:te quiero laura.
ana i koki de fiesta. Él no quiere que sus padres se preocupen y ella le dice que es un hombre, que no debe dejar que lo traten como un niño. LLega gabriel. Se pelea con koki que está borracho o drogado como ana. Koki le dice que ya no es un niño.
La esposa de ignacio está feliz con el ascenso de su marido y él dice que que más da si victoria está descontrolada y la empresa se irá a la quiebra.
victoria habla con susi de su plan, victoria se molesta con susi cuando ésta le dice que ha dejado su casa a laura para que esté con juanjo.
Alma está feliz porque sole llega pronto a casa del trabajo. Alma le dice a sole que què le pasa a su jefe pues siempre que llama lo atiende su esposa que dice que ahora ella está al cargo. Y es que ni se ha enterado que fue a Madrid (no se entera nada). Alma dice a sole que menos mal que no fue, que ese trabajo no es para ella,que trabaja mucho y que va a hablar con la mujer de MA que es tan amable, que le explicarà la situacion para que la cambie de puesto. Sole ruega que no lo haga y la otra burra que no, que no quiere que siga ahi, que vive pendiente de ella. ( y es que no se entera de nada¡¡¡)
Laura y juanjo salen del apartamente, ella le dice que ahora conduce él. Se abrazan, ella lo llama su niño y en eso que llegan eva y octavio. Eva es muy simpatica, octavio amable. Los otros dos tienen una cara de infarto. Laura hace la disimulada, que si ha ido a casa de su hermana,... Juanjo está muy cortado. Entran en el coche.
J: ese don octavio...
L: se perfectamente quien es...
J: y ahora se va a saber todo, me voy a metir en un lio horrible (¡pues haberlo pensado antes¡)
L:no te preocupes.
J:pero doña laura...
L:no voy a permitir que nadie estropee la maravillosa tarde que hemos pasado.
J: de todos modos voy a estar preocupado.
L:solo importamos tu i yo --dice acariciandole la cabeza.
Laura llega a casa y lo recibe un borracho jorge y euforico dice que llegara a ser presidente del país.
Esta muy cariñoso.
en casa de eva, octavio ante la madre se rie de sus santos. La madre se enfada.
JOrge intenta violar a Laura, que abrazada al osito y con dificultad se lo saca de encima mientras dice que nunca más la vuelva a tocar. (lo unico que le faltaba hacer a ese, que ¡asqueroso¡)
en casa de charo, machito intenta ganarse a su suegro, le dice que beba arguardiente, ella dice que no, charo que si mi madre no bebe pero él la convence y la mujer bebe aunque dice que sólo una copa (seguro que se emborracha)Charo se escandaliza al ver como su madre se anima y va bebiendo.
Charo se enfada con machito, le dice que la va a emborrachar y él dice que con un par de tragos más no se tendran que preocupar por su mal caracter en un par de dias. charo se rie.
juanjo llega feliz a su casa. habla con sole en su cuarto.
sole: hay algun problema
j: no, en realidad no...¡este cuarto si que está bien¡
se nota que quiera hablar pero no se atreve. Sole le pregunta si está enamorado y se alegra cuando dice que ´si.
J:cuando la veo me siento tan diferente... Me siento hombre.... Siento cosas que jamás pensé sentir.
Le cuenta que siempre la gente del barrio lo habia hecho sentir debil, raro por haberse criado entre mujeres. Sole le dice que ya demostró que no es debil al defender a lucia del pepa. Juanjo dice que una cosa es ser valiente y otra cosa ser hombre, que ser hombre es querer complacer a una mujer en todo, querer hacerla feliz.
Se tapa la cara con la manos muy vergonzoso y dice: que verguenza, no debi decir esas cosas.
sole le dice que están bien y él añade que es muy feliz. Sole le dice que ojalá no viva la otra cara de la moneda y le habla de como se siente ahora que su amor está lejos.
en españa, fico borracho canta con la tuna, debora coquetea con MA.
Sole habla casi gritos de lo maraviloso que es que estñe enamorado. juanjo le pide a sole que no quiere que nadie sepa que está enamorado. Sole dice que porque, juanjo dice que más adelante, luego le dice le dice que no se preocupe que ahora la madre duerme y no se entera de nada, juanjo dice que fatima debe estar por ahi y con lo chismosa que es.
fatima habla a escondidas con leo, la pilla sole. fatima dice que no quiere que juanjo la moleste (cree el ladron que todos son de su condicion) sole le exige que cuelgue que tiene que llamar, la`chica protesta pero le dice que bueno y luego va sole y le dice que siga. Leo se enfada con fatima por haberlo hecho esperar.
socorro habla con su marido, le dice que es urgente que sole cambie de trabajo.
bueno, el tiempo se me acaba y como ayer no me dará tiempo a ver el final pues cuando vuelva a entrar ya habrá acabado.
hasta m´ñana
|