¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

laura y juanjo el dia después, resumen de hoy

February 5 2003 at 7:46 AM
No score for this post
  (Acceso ebalaguer)
de la dirección IP 195.77.28.142

En Madrid, MA compra un crufifijo para sole y un rosario para Alma. Del regalo de Victoria se ocupa fico.
MA está preocupada por el hecho que victoria esté al cargo de la empresa y quiere volver enseguisa.
Lucia se mete con machito por estar borracho. El descarado le dice que la culpa lo tiene la madre de ellos que fue ella la que se emborrachó y él la tuvo que acompañar, lucia se enfada pues dice que su madre se fue a misa y estaba muy bien.
"que resistente me salió la suegra" --dice él sorprendido.
El cura la echa una bronca a la madre de charo pues no sólo se ha quedado dormida en la iglesia sino que apesta a alcohol.
juanjo está en la tienda con leo hablando de laura.
j: no tengo espera, cuanto las horas que falta para volver a verla.
l: es ahora cuando debes aprovechar, antes que os descubra el marido. LLevala a un motel, tienes que recuperar el tiempo perdido.
J:tu sabes que yo no soy así.
l: eso es lo que me preocupa.
J: laura es la mujer más delicada del mundo.
Leo le dice que ya verá cuando conozca una de esas que le va la marchar y le muerda y le haga eso y la otro, juanjo se parte de risa.
Laura se va y dolores le dice que deberia quedarse pues como jorge no se encuentra bien, (pero menuda cara¡¡¡) Él borracho le pide a su esposa que se quede un rato más y le pìde que cuando v uelva a ir a una reuniuón se haga notar y sea muy generosa, ella dice que será muy generosa.
Octavio habla con laura de lo de juanjo. Ella se hace la tonta y él le dice que no es imbecil, y le muestra unas fotos comprometedores de juanjo y ella. Laura dice que le da igual el escandolo, que está harta de todo. Él dice que a él solo le preocupa la carrera de jorge y no quiere que se arruine por un mal paso de ella.
"pero ¿como te atreves?" --laura.
Sole habla con charo, está atormentada pues al llamar a MA le contestó una mujer y eran las 4 de la mañana y aunque fico estaba con ellos no puede fiarse de él ya que lo ha visto contar las mentiras más inverosimiles con mucha tranquilidad.
Debora le pide a fico que convezca a MA para que alarguen el viaje y le pide consejo para seducirle pues dice que le gusta mucho.
Koki se enfada con gabriel porque la despierta, le dice que le gusta que viva con él pero que no se comporte como un hermano, que él solo necesita a Ana, que ella es su mujer y él su hombre. Gabriel le dice que ana no es la persona más indicada para apoyarse pero el se enfada.
Sole habla con teresa y es que está histerica por lo de la mujer que oyó en la habitación, teresa le dice que exagera. Sole además está harta de victoria, dice que no la suporta.
la idiota de socorro, madre de diego, dice que seguro que sole va a volver con diego cuando ésta deje ese maldito trabajo, le pide que llame a unos amigos para que den a sole un trabajo en la fabrica y así volvera a ser la misma (pero que mujer más tonta).
Ignacio habla por telefono con victoria, dice que para cuando llegue su plan ya estará listo. Delicia intrigada en saber que es lo que planean.
Ignacio echa una bronca a sole, la llama irresponsable, la trata como un trapo sucio por haber "borrado" el anuncio y le exige su renuncia. Sole se niega. No se deja pisar, dice que busque otro culpable, que ella no borró la cinta, que no se dejará pisar y que nadie la hará renunciar.
delicia quiere escuchar la conversacion con el truco eso del vaso pero se enfada pues no lo logra.
Victoria al saber que sole no renuncio pide a ignacio que haga lo que sea para retener a MA hasta que logren que sole renuncie. Ignacio habla con debora que dice que MA se quedará allí todo el tiempo que ella quiera.
Delicia se burla de sole por lo del anuncio, sole se enfada y dice que ella no le hizo, la otra le dice que no la mienta, que ellas son muy amigas y le debe decir la verdad y sole se enfada aún m´s y la otra le dice que porque se enfada siempre con ella, que soloa la quiere sacar del lio en que se ha metido, que MA no se lo perdonará y la dejará.
Socorro informa a alma que ha conseguido un trabajo a sole y la alma presume que sus hijos hacen lo que le da a ella la gana y que de igual manera que consiguió que sole no fuera a Madrid, pues logrará que accepte el trabajo (que asco de mujer ¡¡haber se le da un ataque y se muere y deja de molestar¡¡)
Ana se parte de risa cuando gabriel le pide que vaya a un centro de desintoxicacion.
Juanjo y laura en la playa:
J:lo mejor será que renuncie despues de lo que pasó...
L: pero porque?
J:si su marido nos descubre lo peor que me puede pasar es que me voten pero a ti te meteria en problemas.
L: a el no le importo.
J:eso es lo que no entiendo,como teniendote cerca no se da cuenta de lo maravillosa que eres.
Se hacen mimitos.
J: no quiere ser uno más, quiero ser todo, quiero escribirte cosas .. yo siempre supe que el amor tenia que ser especial, en el barrio y leo tambien creian que era gay (ella se parte de risa) y por eso leo queria que estuviera con cualquier mujer pero yo veia a mi madre y sabia que tenia que esperar hasta encontrar una mujer tan buena como ella (laura lo abraza feliz) y ahora me doy cuenta que ha merecido la pena. (¡que monos¡)
La zorra de debora se las arregla para que MA la pille en la bañera,MA la mira temptado y hasta mañana.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - laura y juanjo el dia después, resumen de hoy
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement