¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

hoy: laura y juanjo ya tienen nidito de amor

February 25 2003 at 7:30 AM
No score for this post
  (Acceso mauricioislasclub)
de la dirección IP 195.77.28.142

Sole pide explicaciones por el comentario de Beatriz, Beatriz se disculpa. Diego le dice que no pasa nada, que la madre está bien. Sole muy angustiada le dice que no la trate como una tonta, que Beatriz dijo, que porque tiene que tomar esas pastillas. Diego le dice que confie en ella que lo unico que tiene que hacer es no tratar a Alma como una enferma. Sole se va llorando. Beatriz reclimiana a Diego que no le dijera la verdad. Beatriz está celosa de sole, diego le dice que se comporta como una adolescente y ella dice que ya son dos y reitera que alma tiene que tener cuidados especiales. Diego le dice que espera que los hijos de alma no le den un disgusto que haga tener un fatal desenlance.
Octavio, cuando su hijo aún no ha sido liberado, amenaza a marcelo, le dice que se arrepentirá de haberse metido con su hijo.
K0ki está en el bar de Eva, la caribeña se pone mimosa pero él la echa. Luego llega el pepa que le vende droga. La caribena y la china estan preocupados por la presencia del pepa y dicen que deben avisar a eva,
Eva está muy angustiado, dice que tenia que haber ido con él. Tema que sea una trampa. Él la llama para tranquilizarla, después los delincuentes sacan a tavo a la calle como si fuera basura y el padre lo recoge.
Mientras k0ki después de la droga se siente feliz, Ana suplica a gabriel que le de algo, que se va a volver loca pero el le dice que no puede. La pobre insiste en que la quieren matar. Gabriel le dice que tendrá que aguantar. Ana le pide que la ayude y gab riel le dice que es lo que hace.
Beatriz y diego discuten por la enfermedad de Alma, Beatriz dice que cree que no dice la verdad para vengarse de soledad para que le pase algo a la madre y sufra.
Alma dice a sole que porque fue a ver a diego, que para que queria ver los resultados sino los entiende y se relaja porque no le ha dicho la verdad. Sole le dice que estaba preocupada de que estuvieraq enferma por su culpa y Alma le dice que ahora que sabe que no está enferma va a dejar a ese hombre, que fue debil y cayó en el pequeta
Laura y juanjo en la playa, sentados en la arena. El mar con olas de fondo.
Laura: que bien que lo de tu madre no fuera nada.
J: Menos mal que lo de mi mama no fue nada pero nos asustamos muchos.
L: Eso es lo que más me gusta de ti, que quieras tanto a tu madre. Me gusta que seas asi, tan serio
J: No tan serio, ahora estamos engañando a tu marido
L: Ya te dije que hace mucho que no hay nada entre nosotros. Nos vamos a divorciar
J: Da igual es tu marido, mi jefe y yo me senti fatal cuando me fuiste a buscar.
L:Ya se que estas cosas te afectan mucho y por eso encontre una solucion. He alquilado un apartamento solo para los dos..
J: No me lo esperaba
L: está aquí frente al mar. Será nuestro nidito de amor, ¿esta contento?
J: No sé
L: No me digas que no eras tan feliz como yo.
J: No estoy seguro
L: Olvida a todos
J: No solo me preocupa mi madre, tu marido, me preocupa el dinero. No está bien que tu pagues todo.
L: Tu no tienes dinero y con tu madre enferma.
J: Tienes razon, debere buscar un trabajo en donde gane más y ahora que sole dejó el trabajo.
L: ¿dejo el trabajo? No sabia nada..
Victoria esá feliz, ya ha contractado a la secretaria idea, que la conocerá en el dia de las secretaria que será toda una fiesta. Susis habla maravillas del anuncio de sole y victoria se muere de rabia. Dice que eso se acabó, que la nueva secretaria no le inspirará nada.
Delicia se enfada porque otra le “quitó” el puesto de secretaria. Ella y la recepcionista Chismean sobre eso.
MA conoce a su nueva secretaria que es fea, vieja y media tonta. MA se queda de piedra al verla y al saber que la recomienda victoria. A la pobre no se le ocurre más que hablar de su jefe que murió y estaba precisamenrte sentado igual que él. La mujer casi se autocontracta y MA no sabe que decir.
Delicia disfruta diciendo a fico, le dice que sole está definitivamente fuera de la empresa pue su puesto ya está ocupada y le pide a fico que habla con MA para que la contracte a ella.
Emilio se queja con teresa de que antonia lo tiene descuidado y le dice que seguro que ella no haria y ella dice que no, que cuando una mujer de casa es para cuidar al marido. Emilio se da cuenta que es el dia se la secretaria, se disculpa y se la lleva a comer. Ella feliz.
La secretaria de MA es un desastre y él le dice que se vaya que le va a dar un infarto y la otra: “ay, no de eso murio mi jefe”
MA: no me extraña es usted una asesina, vayase al cementerio donde no puede matar a nadie.
Otra: me está ofendiendo.
Laura y Juanjo en su nido de amor.
J: no me puede creer que todo esto sea verdad.
Lo lleva al dormitorio.
J: es precioso, es como un sueño
L: del que jamas despertaremos.
J: no sé como agradecerte.
L: no tienes que agradecereme nada, solo amame.
Se besan.
Charo anima a sole a segui con MA, le dice que su madre les pidio perdon.
Sole: pobre, que daño le hice, que vergüenza debe estar pasando.
Charo: que venguenza, tu madre lo está aceptando como la mia accepto a machito.
Ahora están juntos en el mercado. Haz como yo busca tu felicidad.
Sole duda.
Margarita y machito tan amigos, chismean en el mercado. Y luego van a un bar para brindar por su reconcilacion con Alma.
MA histerico, dice a Fico que no le importa nada, solo no perder a sole. MA se queja de la bruja que le mando victoria como secretaria. Fico le dice que sole tampoco sabia nada y MA dice que era diferenta y fico dice que claro que era más bella. MA se queja que victoria haya montado un coctel para el dia de la secretaria.
Delicia se burla de la secretaria que despidio MA que sale llorando diciendo que no quiere trabajar en un cementerio. Delicia dice que hablará con la tia vicki para que le de el trabajo.
Victoria está segura que MA acceptara a su secretaria ya que siempre hace lo que quiere con él. Susi dice que está muy guapa, victoria dice que sí, que ella siempre es la más bella de la fiesta del dia de la secretaria, que todas la esperan para criticarla pero se tienen que tragar sus palabras pues es la más elegante.
La chismosa de teresa acaba contando a emilio lo de sole y MA, emilio entiende asi los nervios de su esposa pero se molesta porque ella no se lo dijo.
Sole esta en la iglesia y el cura dice que ya era hora que se pasara. El cura habla con sole muy dulce, no la juzga pero le dice que un amor que hace daño a otros no merece la pena. Lo que si le recrimiana es que quiera sacrificar a la madre para seguir con MA y le pregunta cual de los dos es mas importante para ella.
Charo discute con machito por su mujer y llega margarita muy “alegre” (borracha). Charo se va asqueada.
Tavo y su padre hablan del secuestro y de lo que le contó marcelo sobre sus negocios.
Octavio quiere ocultarlo pero el hijo le dice que no le engañe.
Alma feliz al saber que sole fue a la iglesia y espera que los santos le hayan indicado el buen camino. Alma le pide a sole que le prometa que no volverá con MA pero no porque está enferma ni porque la obligue sino porque sabe que está mal.
Sole: no puedo, no te quiero seguir engañando. No lo a dejar. (¡ole sus ovarios¡) y menuda cara se le queda a loa bruja. Casi se muere. (que lastima que no se muriera)
Y fin

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso mauricioislasclub)
195.77.28.142

Re: hoy: laura y juanjo ya tienen nidito de amor

No score for this post
February 25 2003, 7:32 AM 

que escena tan romantica la de laura y juanjo en la playa. Cada vez disfruto mas con ellos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - hoy: laura y juanjo ya tienen nidito de amor
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement