Entrada de sole y MA en la fiesta. Ven a Victoria y sole le pregunta que que le diran, MA le dice que le diran que la habia invitado a comer. Se acercan a ella, MA hace como si nada, victoria le dice que si le hubiera dicho los hubiera acompañado a comer, pero bueno que seguro que la quiso localizar pero como estaba en la peluqueria. Delicia hace la pelota a victoria. Sole se siente incomoda y se va, MA va a buscar algo de bebida y victoria se le engancha del brazo le dice ironica que con tantas mujeres guapas no sea de lo que se secuestran.
Alma habla con aurelio, le dice que antes se sentia muy orgullosa de sus hijos, que salia a la calle con la cabeza bien alta, que sentia que tenia un tesoro pero que se equivoco y no sabe como (¡que pesada¡)
Otro plomo, jorge, se emborracha se queja de que sus hijos loe hayan traicionado con todo lo bueno que hizo con él (¡descarado¡)
Victoria le pregunta a MA que como es que sole volvió y luego le dice que él debe estar muy contento. Delicia se lleva a MA y victoria se enfrenta a sole.
V: ¿qué significa eso? Te dije que te alejaras de mi marido.
S: usted dijo que la guerra estaba declarada... ¡cuidado¡ no me vaya a pegar, que hay testigos... No me decepccione.
La bruja tiene una cara y sole divertida:
--sonrie que nos estan miranda.
La recepcionista dice que cada secretaria tiene que bailar con su jefe y arrancan a sole del lado de victoria y la obligan a bailar con MA. Él está encantado.
Victoria se muere de rabia y susi le dice que disimule o MA se dará cuenta que lo sabe todo.
Sole le dice a MA que se controle que no la sobe tanto.
MA: no puede, te recuperé vamos a disfrutar del baile.
Y llega delicia y diciendo “cambio de pareja” baila con el bombon, .
El suegro de Antonia consuela a esta por la discusión con Emilio.
Victoria entra en el baño histerica, susi con ella. A victoria lo que más le preocupa es que la gente se ha dado cuenta de lo que pasa. Susi le dice que ella es la esposa, que no le de gusto a esa descarada. Victoria envidia la juventud de sole y susi le dice que ella es muy elegante, que la juventud no lo es todo, que luche por su marido como una señora.
Victoria dice que lo hará, susi la deja. La otra se mira al espejo y se siente vieja.
Y entra sole.
S: no sabia que estaba aquí
V: No te vayas, o ¿me tienes miedo?
S: Solo no quiere discutir.
V: no quieres que te diga que eres una perdida
S: No me ofenda
V: Yo soy su esposa, tu no tienes derecho
S: Si lo tengo, él me ama a mi, eso es más importante que el papel que ustedes firmaron y que ahora el no quiere romper por pena.
Victoria se siente fatal, sole se disculpa, le dice que no la quiere ofender.
V: no te vas a compadecer de mi.
S:. y usted no me siga insultando.
y llega delicia que con ironia le pregunta a victoria si se diverte mucho y luego alava la belleza y juventud de sole y victoria escucha amargada. Cuando delicia se va, victoria dice a sole que se equivoca si cree que con su frescura retendrá a MA que un dia se volverá vieja y no podrá evitarlo como ella.. Llora.
Sole: lo siente, yo amo a MA y vamos a envejecer juntos. Cuando yo sea vieja él tambien lo será. ese fue su error. Dejemos esta guerra, que MA decida con quien se queda.
V: no voy a renunciar a mi marido.
S: como quiera pero entre usrted y yo usted sufrirá mas
V: eso lo veremos, descarada.
Delicia habla a fico de lo de sole y victoria y espera que monten un escandolo. Rie de la cara de victoria cuando alavo la juventud de sole, dice que parecia la bruja mala del cuento.
Sole llega donde MA y este no entiende porque se quiere ir, dice que no pasa nada con victoria, que es normal que esten juntos.
justimoo va a hablar con alma para chismear de la bronca de emilio y antonia ( lo que faltaba, cuando aprenderán a no meterse en la vida de los hijos) y alma:” hay los problemas que dan los hijos”.
justino: bueno, pero las discusiones son normales en un matrimonio.NO es para preocuparse (y entonces para que habla si sabe como es)
Y para arreglar el asunto jusrtino le cuenta del dia que vio a sole en un restauranrte con un señor muy elgante. Alma lo calla dice que sabe perfectamente quien és.
Graciela critica el descaro de sole que sigue bailando con MA y susi dice que MA es otro descarado. Llega victoria y graciela dice que pare eso, que vote a sole de la fiesta.
Susi le dice que les monte un escandolo.
Susi: ¿vas a dejar que todo el mundo sepa que esa vibora te está quitando el marido?
Victoria: ¡a mi nadie me quita a MA¡, ¡¡nadie¡¡
Victoria se acerca a ellos y los separa. Sole se pone furiosa pero mantiene el tipo y se va. Ella y victoria se despiden civilizadamente, hasta la bruja le manda saludos a la madre. MA ofrece a sole llevarla a su casa pero esta no quiere, él la mira triste. Luego sole de desahoga con fico. Éste le dice que su madre la crio de una manera fuera de la realidad.
Laura y juanjo se visten
J: apurate mi madre estara preocupada
L: me acaba de arreglar y ya está.
J: No te puedes acabar de arreglar en el coche
L: ¿Tan pronto te quieres librar de mi?
J Se sienten la cama y dice:
--Es que estoy pendiente de mi madre, no quiero que le pase algo por mi culpa
L: Me encanta que seas asi
Llorando carmen le enseña a doleres las drogas que encontró en el cuarto de kaki. La otra llora, dice que no puede ser y se tapa la cara para no verla. (menuda tonta)
Gabriel intenta que k0ki recapacite pero no le hace caso y llega jorge borracho que se enfrenta a k0k9i, lo acusa de haber entregado a tavo a marcelo para perjudicarlo. K0ki niega tener algo que ver con lo del secuestro.
Justino y alma hablan de los nietos que tendrán y cuando habla de que ella tendrá mucho más nietos, se pone triste, dice que la vida no es como uno quiere y llega Sole.
MA y victoria discuten.
MA: Dejate de rodeo, ¡si tienes algo que reprocharme dímelo¡
Llega la sirvienta, MA se va y victoria se muere de rabia.
Se me corta antes del final pero almenos lo he visto casi todo.
|