¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

hoy en tvg el cap 194. JUANJO Y LUCIA JUNTOS

March 3 2003 at 7:32 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

MA a sole: no hay pero que nos separe.
S: si mi madre, ya sabes como es
MA: no puede ser que por su culpa no podamos estar juntos.
S: tengo miedo que muere
MA: eres una mujer, no puedes sacrificar nuestra felicidad por no darle un disgusto.
Alma se altera cuando diego le dice que quiere hablar de Fátima:
A: ¿qué le pasa a mi nena?
D: ya es una niña...
La bruja tiene una cara mientras él le habla de lo suyo con la otra tonta y le pide su permiso para casarse.
Fatima está histerica temiendo que su madre no acepte la relación. Antonia y Fátima ríen como tontas pensando en lo fel9ices que serán y sale diego con cara de susto y le dice que mejor que entre. Alma dice que lo que tiene que decir quiere que los oigan los dos y Fátima dice que ya sabe que no está de acuerdo y alma “pero como no voy a estar de acuerdo, no podías haber encontrado mejor marido.”
F: gracias, gracias
A: a mi no, agradecelo a dios que después de tanto sufrimiento te dio el mejor de los regalos el amor de un hombre.
MA a sole: me parecer uyn sueño que estemos juntos. Quedate.
S: esperate a que habla con mi madre.
MA. Tengo miedo a que eso nos separe cuantas veces antes dijimos eso antes y eso fue lo que nos separo.
S: ahora nada me separaré de ti.
Y llaman es Susana que muy triste ella dice que siente molestar y que quiere hablar de victoria a los dos se les queda una cara.
Fátima y diego se besan para celebrar su noviazgo y llega juanjo que se queda con una cara.
Antonia: felicita a los novios
J: desde cuando
D: desde ahora
Juanjo y diego se abrazan: felicidades cuñado.
Sole deja a MA solo, susi le dice a MA que ha conocido a un hombre maravilloso que le ha hecho ver la vida de otra manera.
M: y eso que tiene que ver conmigo
S: para ser feliz tengo que pedirte perdón.
Y es cuando le cuenta que victoria no perdió a su hijo sino que abortó voluntariamente y ella fue cómplice de ese engaño.
Aurelio habla con alma de lo de diego y Fátima y va y la otra y así como así aprovecha para criticar a MA y para decir que sole está confundida tanto como para dejar escapar a su marido.
Aurelio le pide que aprenda a escuchar a sole. Que se amarga por cosas que no debe y hace una venganza de cosas como ahora que para vengarse de lo que hubo entre laura y juanjo no quiere saber nada de MSA y le aconseja por ella y por el bien de sus hijos que olvide tanto rencor.
Susi llorando (¡que cambio¡) le suplica que la perdona pero MA no quiere.
S: te lo suplica, sino yo no podré ser feliz ni tu tampoco, Piensa en soledad. Te pido perdón en mi nombre y en el de victoria, lo hizo por amor a ella.
MA: no sé si podré perdonar a victoria pero yo también cometí errores y ahora solo nos queda olvidar y seguir adelante.
Aurelio le pide a alma que cuente la verdad de su padre, que sus hijos los puedan ver como personas normales y no se sientan culpables por creer que los fallaron.
Machito y delicia llegan a la oficina, la tonta esta feliz por la boda de MA y Rafaela que cree que es ese día. Ignacio comunica a todos que soledad es la nueva dueña y todos aplauden y llega delicia que cree que aplauden por ellas y se enfrenta a todos como si fuera la jefa. Ignacio le dice que como sabe que tendrá un cargo importante y delicia lo trata a patadas. Imaginaos la cara que se le queda a la pobre al enterarse que sole es la nueva dueña y se desmaya. Ignacio le dice que ya se podrá sentir feliz si conservar el trabajo.
Susi y julian hablan de su boda con jorge que lamenta no estar para él. Susi dice también que va a comprar la casa de victoria. Jorge dice que tardaran en volver.
Laura escribe una carta de despedida a juanjo y dolores se pone histérica. No quiere llevarla. (que rabia no ver el final de la relación y que poco me gusta que acabe así. Tenia esperanzas de que con el tiempo la estúpida de lucia no me pareciera tan tonta pero verlos juntos así de pronto.... ¡que asco¡ No lo aguanto)
Laura esta feliz pensando en que daniela se casará con gabriel y le dice a la bruja de la criada que no quere estropear eso pero se3 quiere despedir de juajjo.
Daniela teme aceptar a gabriel por si no sale bien la operación y él dice que no le importa.
Daniela: no puede creer que te enamoraras de alguien como yo.
G: dime que me acceptas, que vale la pena esperar tu regresar.
D: vale, estoy seguro que si.
G: te quiero
D: y yo a ti, te quiero mucho.
Se besan.
Delicia se hace la martir, dice que a sole todo le sale bien y que a ella nadie la quiere.
Sole y MA con su hija. MA acaricia a la niña, la llama princesa.
Sole: tenemos que ir a trabajar.
MA: pero la estoy conociendo
S: ya la verás después
M: pero ¿cuándo? No puedo entrar en tu casa.
Charo se alegra de la boda de MA y sole y sueña con la suya con la de machito.
La mujer de machito lo echa de la casa y le pide el divoricio. El suplica, ella le dice que sabe que tiene otra mujer embarazada y no es charo. Él lo niega, ella lo vota a patadas.
La tonta de dolores llora por que su niña se va, susi dice que tiene que ser feliz pues hay boda y ella será la madrina.gabriel sera el padrino.
Machito le dice a charo que se va a divorciar y se va a casar con ella. Dice que ella le suplico que no lo dejara pero ya no podia más. Charo está feliz. Machito le dice que no se vuelva como la mujer o la hace lo mismo. Charo feliz de que le pase lo mismo que a sole.
Leo está furioso por el compromiso de leo y fatima. Los hermanos discuten. Diego le dice que se enamoré, leo se hace el herido.
Diego: no tienes derecho de ponerte asi. Tu no la quieres.
Leo se pone chulo: y tu que sabes.
D: si la quisieras de verdad yo me apartaria. Pero se sincero, ¿tu la quieres?
L: no, tú te la mereces más. Quiere que seais felices.
Se abrazan.
Sole y MA, muy acaramelados, comunican a fico su boda. Éste los llama descarados porque él lo tiene que hacer todo y ellos tan felices. MA la apura con lo de la boda, ella dice que tiene que hablar con la madre. Se besan y ella le asegura que hablara con la madre.
¡delicia le comunica a machito que está embarazada de él¡ (¡¡esto si que es una sorpresa¡¡¡)
juanjo a lucia: yo se lo que es crecer si un padre. Piensalo.
L.. tal vez tengas razon, me gusta que nos volvamos a ver.
J: a mi tambien me hacia falta estar contigo.
Lucia ha encontrado al padre (claro este debe ser ignacio y de esta lucia eran la que hablaban machito y delicia y yo creia que era la otra mujer de machito pero vaya esto es otra sorpresa)
Llega dolores, lucia los deja solo. Dolores le da la carta y le dice que aunque no le cae bien es verdad que se porto bien con laura y que espera que no la decepciona y no responde a esa carta. Él se lo jura.
Juanjo lee la carta llorando. Laura le da las gracias mientras le dice que luchará por su felicidad y que cuando lea la carta ya estará fuera.
Vuelve lucia.
Lucia: ¿qué pasa?
J. a veces hay cosas tristes en la vida como las despedidas y más cuando son definitivas.
Tavo llora ante la tumba de su padre.
Lucia: ¿qué sientes por ella?
J: con laura aprendi a querer, experimento el sexo por primera vez, con laura todo fue hermoso y eso siempre se lo agradeceré pero me confundi no era amor. Cuando me dejo me confundi.
j. y ahora que lo conseguistes ella vuelve.
J: no ella está dedicada a su familia y yo a la universidad.
L:. pero eso no es todo ya tienes novia
J: no, porque tu eres la unica con la que se me ocurria hacer eso. Te necesito.
(¡que asco¡)
la mujer de machito dice a charo que es él quien no quiere el divorcio y le dice que se case con él para que viva lo que vivio ella ya que él tiene otra mujer embarazada. Sole defiende a charo.
Aurelio se despide de eva y se pone al servicio de la madre que se queda sola.
Leo en la tienda conoce a una niña y acepta salir con ésta y la madre de ella.
Sole confiesa que está con MA y la loca esa le dice que cuando entenderá que no le conviene y como se pone cuando le dice que se casen y le dice que como puede estar ciega (¡pero quien es la ciega) sole le pide su aprobación para la boda, le suplica que no la niega la felicidad y la bruja la mata con la mirada (que asco de tipa)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso mauricioislasclub)
195.77.28.142

con lo mal que me cae la niña esa

No score for this post
March 3 2003, 7:40 AM 

con lo que me rebienta que laura y juanjo no acaben juntos encima no he visto su despida fisica y va y tengo que tragarme cuando juanjo (no se en que estaria pensando) se declara a ese niña tonta.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - hoy en tvg el cap 194. JUANJO Y LUCIA JUNTOS
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement