¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA - CAPITULO 18

May 16 2003 at 2:15 AM
No score for this post
  (Acceso mauricioislasclub)
de la dirección IP 195.77.28.142

Capitulo 18
ANA NO ESTÁ EMBARAZADA

galería:
http://es.geocities.com/tresamer/cap18.html
Ana y Xan junto son respectivas madres van a la parroquia del barrio de Ana para elegir la fecha de la boda. Como era de esperar, a doña Idalina no le gusta para nada el templo.
--Yo prefiero casarme en una iglesia y no en una capilla y con las prisas no vamos a encontrar otra. En esta iglesia segura que nos podemos casar el día que se nos dé la gana –defiende Ana para así no casarse en un lugar donde no quiere Xan.
--En eso tienes razón –Idalina.
Ana y Xan hablan con el cura. Se quieren casar el día de los enamorados .
--Tenemos libre a las cinco de la tarde... –cura.
Ana y Xan se miran ilusionados y reservan esa fecha. La pareja sonríe enamorado.
--Va a ser muy romántico, ya verás –dice él.
--¿en esta iglesia? –dice Idalina burlona.
--Es sencillita pero tiene su gracia ---doña Ana.
--Si usted lo dice –Idalina.
Los enamorados se miran felices y salen del templo tomados de la mano.

Raquel acompaña a Ana que con su madre y futura suegras van de tiendas a mirar trajes de novia.
--si hubiera más tiempo le haríamos una a medida –Idalina.
--Seguro que vamos a encontrar uno bien bonito –doña Ana.
La madre de ella se enamora de uno muy juvenil y sencillo que a la joven le encanta.
--Este es el más indicado para una novia joven –dice la madre de Ana.
Idalina no está de acuerdo y muestra a la joven uno más recargado. Ana en realidad lo que quiere es casarse con su amado y le da igual como se haga pero recuerda que una vez su chico le dije que le gustaría una boda al estilo de la emperatriz Sissí. Entonces Ana, para enojo de su madre, dice que le gusta más el vestido que le muestra su suegra.
--Además me gustaría que el banquete sea en algún castillo o palacio que haya adaptado como parador Ana.
Sorprendentemente a las dos mujeres les encanta la idea y ya piensan en qué lugar les podría ir bien.

Casualmente, Xan se encuentra con Vicente. El novio de Raquel está muy decaído ya que su chica no contesta a sus llamadas.
--Es que a mi me gustaría que mi chica viviera por mi como le pasa a Ana pero es que Raquel es tan loca--Vicente.
--Raquel es una chica bastante difícil y hace poco que os conocéis.
--Eso mismo dice ella –Vicente.
--Si te interesa de verás le tendrás que tener mucha paciencia.
--Yo la quiero mucho y me preocupa ser uno más para ella.
--tienes que luchar por lo que quieres –Xan.
--No sé si Raquel se lo merezca.
--Me da no sé qué verte así... Yo soy tan feliz y en parte es gracias a ti...
--No hay de que, entre hombres nos tenemos que ayudar...
--Tienes razón y yo te debo una y te la voy a pagar –Xan.
--¿Y qué podrías hacer tú por mi?
--Raquel es testigo de la boda por parte de Ana, se lo iba a pedir a otro amigo que también nos ayudó pero a ti te hace más falta –Xan.
--¿yo testigo de tu boda?
--Hoy tenemos una comida en la que presentaríamos a los testigos, ¿qué me dices? –Xan.
Vicente sonríe.
--Sí, gracias.
Los dos chicos chocan sus manos.
--Pero ¿Ana no se molestará contigo?
--Un poco, pero se le pasará –Xan.
Los dos se sonríen.
--que suerte tienes –Vicente.

Cada uno en su propio vehículo, llegan al Mas Ivex.
--Tu casa es bien bonita –Vicente.
--Gracias –dice el otro orgulloso.
Llegan las dos amigas. A Raquel no le hace gracia ver a su novio. Ana se molesta con Xan.
--¿qué significa esto? –Ana.
--Es el testigo que quiero, le debemos mucho –Xan.
--Creí que lo iba a ser Francisco.
Vicente mira a Raquel y muy dulce le entrega un ramo de rosas que Xan tenía preparado para su chica. Raquel se emociona.
--Id a mi habitación, allá podrán hablar con calma –Xan.
Los dos chicos se miran con complicidad. Vicente le da las gracias por todo. Raquel entra en el dormitorio de Xan, se hace la digna, la difícil. Él la abraza desesperado.
--No me castigues más, me tienes loco. Te necesito y no me importa nada si te tengo a ti –él.
Ella hace como si no le importara pero se siente muy feliz.

Ana está molesta con Xan.
--No me gusta que hagas estas cosas a mis espaldas. Si Raquel se enfada conmigo... –Ana.
Xan la abraza y dice:
--Raquel no se enfadará contigo, te apuesto que se la está pasando muy bien. Ellos tardarán en ocuparse, ¿vamos al estudio?
Xan tiene razón, Vicente se ha rendido a los pies de Raquel y ella se ha dejado querer. La pareja está haciendo apasionadamente el amor sobre la cama de Xan.

Ana pone mala cara, Xan no entiende nada. La joven le dice que no se encuentra bien y que debe ir al lavabo. Ana está muy irritada. Xan no sabe qué hacer. Ana lo mira con ojos llorosos.
--No va a salir bien, van a descubrir nuestra mentira –dice preocupada.
--¿a que viene eso ahora?
--¿No lo imaginas? No estoy embarazada.
Ana llora en sus brazos y él intenta tranquilizarla.
--¿Y si mi madre se da cuenta? ¿y si ve que estoy mintiendo?—Ana.
--Tu madre está como loca con los preparativos de la boda... No se va a dar cuenta de nada.
--No te quiero perder, no te quiero perder. Tengo que quedarme embarazada antes de la boda, de eso depende nuestra felicidad –dice ella asustada.
--Aunque no te embaraces nos casaremos igual, nadie imaginará que el certificado es falso.
--¡no¡ ¡no¡ Nos van a descubrir y mis padres no tendrán piedad... ¡Nos separarán y yo prefiero perder la vida a perderte a ti! –llora muy nerviosa.
Xan se muestra sereno, intenta hacerle ver que nada los separará pero en realidad está muy angustiado.

Raquel se viste, Vicente queda en la cama desnudo y le pide que no se levanta aún.
--Ya sé que fue muy rápido pero es que estaba tan ansioso, quédate a mi lado que en un rato me recupero –dice él con picardía.
--No estoy enfadada, me ha gustado estar contigo...
--¿De verás te gustó? ¿no estás molesta? –él.
--No pero no estamos en casa, en el coche tendrás la revancha.
Los dos se miran excitados y bajan a la sala. Se encuentran a Ana llorando y Xan no sabiendo como animarla. Ana se abraza a su amiga y le dice que se quiere ir con ella. Ninguna de las dos quiere que sus chicos las acompañen y prefieren tomar un taxi. Vicente está bastante molesto pero lo acepta con resignación.
Xan está muy triste. Vicente le pasa los brazos por los hombros.
--¿ahora eres tú el que estás mal? ¿qué pasó?
--A Ana le vino la regla... ¡ella tiene miedo a que se descubra nuestra mentira y yo también¡ He de confesar que estoy muy asustado.
--Pero tranquilo, tu eres muy macho ya verás como pronto la embarazas –Vicente.
--Mis padres están aguantando mucho pero la mentira no me van a perdonar la mentira... Yo no puede vivir en la pobreza... si mis padres me quitan su apoyo... Soy capaz de cualquier cosa antes de perder a mi Ana.
--Ahora no te angusties tú, si todos han creído en Ana y en su embarazo sólo es cuestión que vigile para que nadie se entere que está con la regla esas cosas tampoco se pregonan a los cuatro viento. Todo va salir bien.
--Eso espero, eso sino...
Xan está muy triste y Vicente intenta animarlo.

Para aumentar la angustia de Ana esa madrugada, la joven vuelve a soñar con su abuela. Llora. Ana siente como si su suerte ya estuviera echada y nada podrá impedir alguna cosa muy mala que le va a pasar. Además al levantarse se lo rompe un retrato de Xan, el primero que él le regaló. Ana está segura que lo malo que tiene que pasar está relacionado con Xan y eso la asusta.

Xan se despreocupa de estas cosas e intenta animar la chica con la rosa y sus dulces palabras pero Ana está muy angustiada.
--Pero mi amor no puede ser que te pongas mal por una tontería... Lo que pasa es que está sugestionada por no estar embarazada –Xan.
Ana no se calma, Xan la besa y dice:
--Tienes que sacarte de la cabeza los pensamientos negativos. Mañana es la petición de mano...Nadie impedirá nuestra unión.
Ella lo abraza fuertemente y lo abraza con intensidad.

Esa tarde se celebra la tradicional cabalgada de reyes. Ésta pasa por delante de la casa de Marc y Carmen va con sus hijos a esperar a los reyes precisamente delante del portal de Marc. Él sale poco antes que pasen los reyes. Se acerca a la joven que suspira enamorada. Los jóvenes hablan un rato mientras Marc juega con los pequeños. Carmen está feliz. Luego él se despide con dos besos y ella muere de amor.

Vicente lleva a su hermano Salvador a la cabalgada. Raquel va con ellos. La joven siente una gran atracción por Vicente pero hay algo que falla cuando se da cuenta ha perdido a su chico. Lo busca y se topa con alguien. Es Francisco. Se miran. La mirada de él penetra a la joven. Se conocen de hace años pero ella es la primera vez que se fija en él como hombre. Se sonríen coquetos.

Ana y Xan están viendo los reyes. El chico se pelea con los niños por los caramelos. Ana mira divertida. Mientras, Vicente con la mirada busca a su chica preocupado. Por su hermano se queda allá. En ese preciso momento, Raquel está en el coche de Francisco. La pareja hace furiosamente el amor.

La sonrisa y el amor de su chico dan fuerzas a Ana para ser positiva y bajo una lluvia de caramelos pide a los reyes magos de Oriente que su deseo de casarse con Xan sea una realidad.

http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA - CAPITULO 18
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement