¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA - CAPITULO 26

May 28 2003 at 12:58 AM
No score for this post
  (Acceso mauricioislasclub)
de la dirección IP 195.77.28.142

Capitulo 26
ANA Y XERXES HACEN EL AMOR

galería:
http://es.geocities.com/tresamer/cap26.html

Ana está muy excitada, tiene ganas de lanzarse en brazos de Xerxes y devorarlo de amor pero, aunque con dificultad, logra contenerse. Está fascinada por las bellas formas del joven. Él le da dos besos en cada mejilla y eso aún la enciende más. Está deseando fundirse con él.
--¿qué pasó? Ya creía que no ibas a venir –le pregunta él muy dulce.
--Lo siento, la verdad es que no tenía pensado venir pero cambie de opinión a última hora.
--Pues me alegro que hayas querido conocerme un poco más, te juro que no te vas a arrepentir. Tengo muchas ganas de pasar la tarde contigo y no tienes que tener miedo de mi. Ya sé que no me conoces pero soy muy buen chico y no te voy a hacer nada que tú no quieras –dice él muy contento.
Ella se lamenta por haberlo hecho esperar y está segura de haber hecho lo correcto al ir a la cita.
--En realidad no tengo miedo de ti sino de mi –dice ella.
Esto ilusiona al joven que feliz dice:
--¿y porqué?
Ana sonríe. Hacía meses que no sonreía pero para evitar contestar le dice al joven que porqué no van a tomar algo. Él sonríe y dice:
--cómo quieras, tú eres la que mandas.
Se toman unos refrescos mientras hablan. Ella no quiere hablar mucho y le hace muchas preguntas a él. Le dice que es porqué le encanta oírlo hablar. Irresistiblemente atractivo, simpático y muy divertido. Ana está encantada, quiere lanzarse a sus brazos y decirle que está loca por él pero aún se controla. Sabe que él no es Xan aunque muchas veces no sabe bien quien cual de los dos está. Si no fuera por el marcado acento de Xerxes creería que vuelve a estar con su Xan. Después van a dar una vuelta y como quien no quiere la cosa él toma la mano de la joven. A Ana le fascina sentirte el tacto de la piel del joven. Él no deja de mirarla sonriendo.

En Mataró, Carmen ha ido con Susana a una librería a elegir un libro para Marc.
--¿aún vas a seguir con estas tonterías? Si no vas a dar la cara nunca olvídate de Marc.
--Nunca, lo amaré en silencio a no ser que él dé un primer paso... Me conformaré con mandarle regalos anónimamente...
--Pero si ni siquiera sabes si lee para que vas a gastar en un libro –Susana.
--La semana que viene es el día del libro y de la rosa y quiero cumplir con la tradición. Marc tendrá su libro aunque él no sepa quien se lo manda y yo no reciba ninguna rosa.
--¿y cuál le vas a comprar si no conoces sus gustos?
--Pues uno que me guste a mi.
Susana no está nada conforme con la aptitud de su amiga. Con el libro elegido salen de la librería. Carmen comenta que se lo piensa mandar ese mismo lunes para que no le llegue tarde.

Marc está por el centro dando un paseo con su amigo Bruno. A lo lejos ven a las dos amigas.
Marc se alegra de ver a la joven y acelera el paso para atraparla. Bruno se da cuenta que le pasa algo.
--¿qué pasó a quién viste? –Bruno.
Marc señala a las amigas y dice:
--Esa es Carmen.
--Tiene muy buen culo, no me extraña que estés así por ella... Yo ya me habría acostado con ella... Hoy es tu oportunidad, hoy esa te prueba...
Marc se pone muy nervioso.
--No, no si yo he quedado a los 8 con mi chica –Marc.
--¿y a caso no eres hombre para estar con las dos?
--Me sentiría muy mal, no podría estar con mi novia después de haberte estado con otra.
--Tú te lo pierdes, la amiga se ve bien buena... Me tienes que ayudar... Las invitamos a tomar algo y después tú desapareces con Carmen y haces lo que quieras con ella mientras yo me beneficio a la amiga –Bruno excitado.
--Pero ¿no tienes bastante con la tal Raquel? –Marc.
-- me deja seco pero tengo fuerza para todas –Bruno.
Marc no está nada seguro, Bruno camina muy deprisa para que no se les escape. Mira a su amigo con complicidad.
--Venga, no me hagas esto –dice caminando muy de prisa.
Marc sigue su ritmo y llama a Carmen ante la satisfacción de su amigo que le da una palmada en la espalda.
--Nos lo vamos a pasar en grande –Bruno excitado.
A Carmen se le hiela la sangre al oír la voz de su amado. Se gira.
--Es tan guapo, cada día me tiene más enamorada... –dice Carmen a Susana.
--Pues el amigo no está nada mal... –Susana.
--Pues vete con él y déjame a mi sola con mi Marc.
--Uy no, a mi no me metas en líos...
Los dos amigos llegan en seguida. Carmen suspira. Su corazón va a mil cuando su amado le da dos besos en la mejilla.
--¿no me presentas a tus amigas? –dice Bruno picarón.
Tras la presentación, Bruno propone ir a tomar algo los cuatro. Carmen acepta encantada. Susana se quiere ir pero Bruno no la deja.
--No, no... o vamos todos o ninguno –dice.
Carmen suplica a su amiga que no le haga eso y Susana accede. Los dos chicos se sonríen con complicidad.

Ana y Xerxes han subido hasta el Sant Crist. Xerxes abraza a Ana y ella que se muere por tocarlo lo abraza también. Los dos contemplan el Sant Crist bien contentos. Los dos le hablan al Cristo en silencio.
--gracias, gracias por poner a Xerxes en mi camino, gracias por dejarme soñar que mi Xan sigue vivo.
--Primero te pido por mi madre, para que esté descansando en paz y segundo por mi. Ana me gusta de verás, haz que me tome en serio. No quiero ser un juego para ellas como lo he sido para las otras.
Juntos encienden una vela. Se miran contentos. Ella está muy feliz pero algo confusa.

Mientras, en Mataró las dos parejas han llegado a un bar. Carmen no tiene dificultad en sentarse al lado de su Marc. Con disimulo, la joven Vico engancha su silla a la de Marc. Bruno acerca su silla a la de Susana, ella la va apartando hasta que no puede más. Bruno es el que más habla y coquetea descaradamente con Susana que se siente muy incómoda. Bruno le va a haciendo señas a Marc para que se vaya pero al ver que éste no hace nada, Bruno se levanta y dice:
--Voy al baño un momento... ¿me acompañas Marc?
Marc se levanta y se va con él. Carmen está muy agitada. Su corazón grita de la emoción, siente que ya no puede más.
--Pues confiésate a Marc y que pase lo que tenga que pasar –Susana.
--¡No¡ Me muero de la vergüenza si me rechaza ¿y si piensa que soy una cualquiera?
Susana se levanta y dice:.
--Pues yo me voy no pienso seguir aguantando a ese estúpido...
Carmen le suplica que no lo haga, teme que Marc se vaya con su amigo. Susana se resigna a quedarse.
Bruno y Marc hablan en el baño.
--Esa ya me está poniendo cachondo... yo no me quedo con las ganas... Si a ti te da igual perder el tiempo a mi no... –Bruno.
--Yo no creo que consigas nada, parece que no le has caído bien –Marc.
--A mi nunca me han dicho que no y esa niñata no va a ser la primera.
Los amigos salen del baño. Bruno se excita al ver a Susana y se para.
--Quédate aquí... Llegó mi hora.
Bruno se acerca muy seductor. Sorprendida Carmen pregunta por Marc.
--No se sentía muy bien, me pidió que te dijera que fueras con él.
Susana con la mirada le pide que no la deja sola pero Carmen no lo duda y se va con Marc. Susana mira a Bruno con fastidio. Él la desnuda con la mirada. Se le acerca peligrosamente.

Ana y Xerxes entran al castell Formós. La fascinación y la confusión que Ana siente por Xerxes se hace aún mayor cuando el joven hace las mismas cosas que en su día hizo Xan. No hay nadie y Xerxes se mete en la piscina haciendo como si nadara. Le pide que vaya con él y ella no se puede negar. Los dos juntos “nadan” bien sonrientes. Luego van hacía la habitación subterránea. Él abraza a la joven y ella siente la boca de él buscando la de ella. Su aliento la embriaga. Ana lo desea fervientemente y se lanza a sus brazos. La pareja se besa y acaricia salvajemente. Los dos tienen mucha sed el uno del otro.

Bruno se ha cansado del rechazo de Susana, la abraza a la fuerza y dice:
--Se que te gusto y te mueres por besarme... vamos a mi casa... quiero hacerte el amor... sé que es lo que quieres... no te tienes que controlar no se lo voy a decir a nadie.
--¡Estás loco¡ --dice ella.
Ella quiere levantarse pero él la agarra y la besa. La besa con rabia y ella no se lo puede sacar de encima.
Dentro del local, Marc y Carmen hablan tranquilamente.
--¿has estado en Robafaves? ¿qué libro es? –dice señalando la bolsa de la librería.
Muy nerviosa Carmen dice:
--Es un regalo para alguien especial.
--¿Por Sant Jordi? ¿y para quien es? ¿Tu novio? ¿Lo conozco yo?
Carmen no sabe que decir. La mirada de él la penetra el alma. Por un momento desea ir a por todas.
Cuando Bruno despeja sus labios de los de Susana, ésta le tira la bebida encima y lo bofetea. Él se pone histérico.
--¡Creí que eras una mujer y no una mojigata¡
--¡Y yo creí que eras un hombre y no un cerdo.
Los dos se miran con rabia. Esto ha interrumpido a Carmen y Marc que se acercan a ellos. Bruno encolerizado dice a su amigo:
--¡Vamonos, éstas son unas niñas¡
Carmen mira a Marc preocupada.
--Lo siento, nos vemos en clase –dice yéndose.

Xerxes y Ana arden de pasión.
--Desde la primera vez que te vi me volviste loco. Esta tarde ha sido la mejor que he pasado en mi vida y para que sea perfecta sólo faltaría que tú accedieras a venir a mi casa. Estaremos solos, mi familia ha salido de la ciudad –dice él con picardía.
Ella lo mira hechizada.

Mientras Carmen reclama a Susana haber estropeado su encuentro con Marc.
--¿por qué me has hecho esto? –Carmen.
--Eso tipo era un cerdo, como tu Marc sea igual.
--Mi Marc es todo un caballero.
Por su lado, Bruno se desahoga con Marc que no dice nada pero piensa que lo que le pasó se lo merecía.
--Esa niña debe ser lesviana si no no me lo explico... todas se vuelven locas por mi.
--Ya ves, no todas son iguales..
--claro que sí y ¿a ti como te fue?... Avanzaste con tu Carmen.

Raquel está esperando a alguien. De pronto llega Bruno y la abraza por la espalda.
--Hola mi chiquita, te he echado de menos.
Raquel se gira y lo besa feliz.

Berta y Augusto están en el descampado de costumbre. Se besan pero ella se para y es que su bebé le ha dado una patada. La ilusión se escribe en el rostro de ella.
--¿qué paso? –pregunta él extrañado.
--Nada, nada –dice ella ocultando su felicidad.
Berta abraza efusivamente a su joven amante y dice:
--es que te amo y soy tan feliz.
Augusto sonríe satisfecho y se besan con pasión.

Brigi llega con su esposo y su madre a la casa de él. La madre está loca de alegría.
--Hay que cumplir con la tradición, yerno... debe pasar con mi hija en brazos –Matilde.
Al pobre anciano se le queda una cara. Brigi, que sigue llorando, no hace caso a su madre y entra por su propio pie.
--Bueno, está es vuestra noche de bodas y yo os dejo solos, mañana ya me instalaré yo –dice la madre de la novia.
Brigi se esconde detrás de su madre, no quiere quedarse sola con su marido. Matilde obliga a su hija a ponerse frente al anciano.
--¿cuántos años tiene usted? –le pregunta la joven gorda al anciano.
--No le hablas a tu marido de usted, hija.
--88, pero ¿a que aparento mucho menos? –dice él.
Matilde le da la razón y Brigi vuelve a llorar fuertemente. Matilde agarra a su hija del cuello como si fuera por cariño pero lo hace para regañarla y dice:
--Es que mi hija es tan emotiva y se siente tan feliz.
El hombre las deja solas un momento y Matilde advierte a su hija:
--Traga tus lágrimas, tú te has buscado tu destino...

Ana y Xerxes llegan a casa de él. No dejan de tocarse por todos lados y es que los dos necesitan con urgencia el cuerpo del otro. Mientras van al dormitorio, ella acaricia el gran paquete de él y poco a poco le baja los pantalones. Se excita al verlo en slips. Le parece una visión sexy y bella. Acaricia las fuertes y velludas piernas del atractivo joven. Luego la excitada joven le saca la camisa mientras con pasión se deleita acariciando y besando el fuerte pecho de él. Está sedienta, le pone a mil al verlo semidesnudo. Él se deja hacer encantado. Muerta de placer, Ana saca la última prenda que le impide contemplar la belleza de él al natural y se agacha para disfrutar de esa parte.

A continuación, es él quien desnuda y juega con el cuerpo de ella. Ana se siente increíble al ser recorrida por las manos y la lengua de Xerxes. La Pareja se va acercando a la cama.

Mientras Ana grita de placer y felicidad, Brigi llora de asco y amargura mientras su anciano marido le hace el amor.

Mientras caen en la cama, Xerxes abre y cajón y busca algo con desesperación. El joven grita con rabia y desesperación. Se levanta ansioso.
--espera un segundo –dice como loco.
Ana queda ardiente. Xerxes registra la habitación. Ana se va desesperando. Él la besa desesperado.
--en seguida vuelvo...
Xerxes registra con angustia el resto de dormitorios y al cabo de un rato vuelve con una cara...
--NO tengo preservativos –dice él.
Ana lo desea demasiado y está muy ardiente como para dejarlo escapar o esperar aún más.
--Por una vez no pasará nada –dice ella.
Él no se lo hace repetir.

Augusto y Berta están en el coche haciendo el amor. Están cerca de la carretera ocultos. Un camionero va por la carretera. De pronto el hombre siente un mareo y pierde el control... Los amantes están haciendo el amor y no se entera de nada pero el camión sale de la carretera y va directo hacia ellos. El impacto es total.

http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA - CAPITULO 26
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement