¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA - CAPITULO 29

June 2 2003 at 7:08 AM
No score for this post
  (Acceso mauricioislasclub)
de la dirección IP 195.77.28.142

Capitulo 29
MARC ESTÁ ARREPENTIDO

galería:
http://es.geocities.com/tresamer/cap29.html
A pesar que el dolor ya ha pasado y también la culpa y Ana ha vuelto a la vida, se siente vacía. Necesita una razón, un motivo para vivir y no quedarse anclada en el pasado. Está bien pero se encuentra sola. Aún no sabe que hacer con su vida. Mira nostálgica su álbum de fotos en donde ha puesto todas las que tenía de Xan. Piensa con un poco de tristeza que es el día de Sant Jordi y ella que tantas rosas recibió meses atrás ahora no tiene nadie que le regale una rosa.
Xerxes camina con amargura por las calles de Balaguer. Se siente triste porqué el tampoco tiene nadie a quien regalar una rosa. Se siente frustrado porqué lo de Ana no salió como él esperaba, sino como las otras veces.
--Ya estoy harto que las chicas que vean como un puro objeto sexual ¿es que nunca voy a encontrar a una mujer que me ame por mi mismo y no por mi físico? –se lamenta.

Carmen llora en brazos de Susana quién está muy ofendida por la reacción de Marc.
--Me siento como si un tren me hubiera pasado por encima... Ayer podía haber sido el día más feliz de mi vida y todo se ha estropeado y no sé si por mi estupidez o la de él... ¿Tengo yo la culpa de no ser virgen? Debí explicarle que él si fue el primero pero es que me mató y no pude hablar...
La joven Vico no deja de llorar y Susana intenta calmarla.
--tú no tienes la culpa de nada y tampoco tienes que darle explicaciones... Si es tan estúpido para querer una chica virgen debió preguntártelo pero no, primero se acuesta contigo y después hay disculpa es que yo busco una virgen –Susana habla llena de rabia—Todos los hombres son iguales si es que dime con quien anda y te diré como eres... Todo eso que ya no te quiere porque no eres virgen es un cuento, lo que pasa es que sólo quería divertirse... Se burló de ti, de tus sentimientos... ¡desgraciado¡ Seguro que aún sigue con su novia.
--No, no seguro que la dejó... nunca hubiera estado conmigo de seguir con la barbie.
--Los hombres son una porquería, una basura –Susana.
--Su mirada, había tanto amor en sus ojos... jamás olvidaré esa mirada . ¿porqué te he perdido amor?–llora-
--No hay ni un solo hombre que merezca nuestro llanto... Debes detestarlo... Debes olvidarlo... No se merece a una chica como tú.
Carmen está desolada.

Marc está frustrado y se desahoga bebiendo junto a Bruno.
--Yo la sabía si es que todas las mujeres son unas zorras y las que van de santitas son las peores... Esa se quiso burlar de ti pero bueno tú ya te distes el gusto ahora si te he visto no te acuerdo –Bruno.
Marc bebe con amargura recordando el tierno momento que pasó con Carmen.
--¿porqué? ¿porqué me tuvo que engañar? Yo estaba dispuesto a dejar a mi chica por esa –Marc muy triste.
--Menos mal que no lo hiciste, al menos tu chica jamás te ocultó tu pasado... Tranquilo... Ya olvidarás a Carmen.
Bruno ve dolor en los ojos de su amigo.
--¿No te habrás enamorado de ella? Eso sí que no, si te gusta mucho pues úsala hasta que te canses pero no te enamores –le advierte.
Marc tiene el corazón sangrando pero no quiere reconocerlo.
--No, no me duele que me haya engañado pero nada más.
--Pues claro que sí, uno jamás debe sufrir por una mujer. Venga, brindemos por nuestras nuevas conquistas.
Marc acepta el brindis de bruno pero sólo piensa en Carmen.

Raquel se viste relajada. En la cama está Javier, el chico que conoció en la funeraria, desnudo y bien satisfecho.
--Jamás me imaginé que fueras así, tan ardiente... No hay muchas chicas como tú... que bueno que la vida te puso en mi camino.
Javier se levanta y la abraza. Ella se siente feliz.
--No te vayas tan pronto, quédate conmigo un rato más –dice mimosón.
--No puedo, aunque mi padre esté insoportable no quiero desatenderlo.
--Pero si dices que no te agradece nada y que sólo grita... A lo mejor tu hermana y tú deberías dejarlo sólo... Yo tengo unos días de fiesta e iba a visitar a un tío mío que vive en Cadaqués ... Es muy buen tipo, te recibirá encantada... Le puedes decir a tu hermana os vendrá bien un cambio de aires y a tu padre le puede ir bien unos días solos. ¿Te animas? A lo mejor a tu hermana le gusta mi tío y encima le haces un favor...
--Por si que le vendría bien a Susana un novio y sí, ya estoy harta de llevarlo todo yo... Venga Susana o no yo me voy contigo.
Javier la mira satisfecho.

Al día siguiente Marc de despierta frustrado. No tiene ganas de levantarse. Alguien llama muy insistentemente. Sale a abrir medio desnudo. Es su novia. Él no la quiere dejar subir pero ésta chilla y finalmente Marc la abre. La joven sube furiosa y al verlo le reclama. Él la escucha con fastidio.
--¿¡Pero quien te has creído que eres¡? ¡Desde ayer por la mañana que no sé de ti y ahora no me querías abrir?¡
Marc no tiene ganas de discutir y la besa, la besa con rabia. Ella se rinde y se deja llevar al dormitorio.
Después de hacer el amor ella lo abraza feliz pero él se siente vacío. Piensa en Carmen. Para relajarse se da una ducha y la chica quiere ir con él pero Marc no se lo permite. Marc se ducha pensado en Carmen sin entender muy bien lo que le pasa. Han llamado al timbre de la puerta y la joven, que está algo molesta, va a abrir semidesnuda. Es Susana que la mira con odio No dice nada pues Marc sale en ese momento envuelto en una toalla y mojado diciendo :
--¿Quién era?
Marc se siente mal al ver a la joven Vico. No sabe qué decir. Susana se le acerca con odio, lo bofetea y le da una patada en las partes blandas.
--¡Eres un cerdo¡ --le grita.
Marc adolorido no dice nada pues sabe que se lo merece.
Su rubia novia no entiende nada y se enfrenta a Susana.
--¿a que viene eso? ¿quién eres tu? –dice.
--¿qué te lo explique él? –dice Susana mirando con odio a Marc.
El joven siente vergüenza. No sólo le duele su sexo sino también su alma. Susana se va.
--¿y bien? ¡Estoy esperando una respuesta¡ –le dice la rubia furiosa.

Carmen se despierta destruida. Por un lado se siente feliz por haber sido de Marc pero por otra no suporta la idea de que él la desprecie y ya no quiera saber nada de ella.

Marc se levanta y de mal humor se recupera de sus dolores. Su novia sigue con reclamo y él la mira con fastidio. Finalmente Marc le dice:
--¡Lo que pasa es que amo a otra¡ ¡Ya no te quiero volver a ver más¡
Sin pensarlo, la joven rubia bofetea a su ya ex novio y lo vuelve a golpear con odio en su parte más sensible y mientras este se retuerce en el suelo de dolor, la chica le grita:
--¡Desgraciado¡ ¡Soy yo la que no quiere saber de ti¡
Cuando la joven se va, a pesar de que le duele mucho ahí, Marc está feliz.

Bruno no puede creer en las palabras de su amigo.
--Te volviste loco, Marc. ¿Qué te hizo esa cualquiera?
--No hables así de Carmen, ella es una chica muy dulce y si yo ni siquiera había terminado con mi chica ¿quién soy yo para reclamarle nada?
--¿Vas a seguir con esa cualquiera que te engañó? No seas tonto...
--Me di cuenta ayer mientras le hacía el amor... Estoy enamorado de Carmen y me da rabia no haber sido el primero por celos pero no soy quien para juzgar.
--¿y que vas a hacer?
--Esta noche en el instituto le pediré perdón y le diré que quiero que sea mi novia –Marc feliz.

Por inercia, Carmen está a punto de pasear a sus hijos por el barrio de Marc pero se acuerda de sus palabras y se va a casa de Susana. Ramiro no la deja pasar y la insulta. Susana se enfada con su padre y se va con su amiga. Se sientan en una plaza.
--Siento tanta rabia, odio a Marc tanto como lo amaba antes. Voy a dejar el instituto, lo voy a olvidar... Lo voy a olvidar...
--Así se habla...él no te quiere... Fui a su casa a reclamarle... estaba con la novia, habían hecho el amor.
Esto rompe el corazón de la joven Vico que llorando amargamente dice:
--¡Desgraciado, maldito... ¡ No lo voy a perdonar, te juro que lo voy a odiar todos los días de mi vida.

Bruno no sale de su asombro por las palabras de su amigo.
--Vas muy rápido pero ¿y si ella sólo quería divertirse contigo? –Bruno.
--No era sexo lo que buscaba, lo noté en sus ojos... No sabes cuanto le dolió las palabras que le dije.
--¿y si entonces no te perdona?
--Ella me ama y mucho... me tiene que perdonar y si es necesario le suplicaré de rodillas.
--Tú estás mal, estás bien mal.
--Estoy enamorado, bien enamorado –dice feliz.

Carmen llora desconsoladamente. Susana le dice que ha aceptado una propuesta de su hermana para ir a Cadaqués.
--Dicen que es muy bonito, a Raquel y a mi nos vendrán bien un cambio de aires y seguro que a ti también.
Carmen accepta en seguida.
---Necesito unas vacaciones para desterrar a Marc definitivamente de mi vida.

Muy ansioso, Marc espera a Carmen en la puerta del instituto con un enorme ramos de rosas. Se angustia al ver que esta no llega. No va a ninguna clase ya que no quiere perder la puerta de vista. Cada clase que pasa y Carmen no llega su desesperación es aún mayor.
--Llega mi amor, llega –se repite.
Muy alterado, Marc pregunta a todos los de la clase pero nadie le sabe decir dónde vive localizarla. Se lamenta por no haberla tomado en serio. En secretaria no lo quieren dar los datos de la joven. Llama a
Bruno que llega de inmediato y se burla de él.
--No puede ser que estés así por una tía... ¡olvidale¡ si no vino es porque ya obtuvo lo que quiso de ti y no te quiere volver a ver.
--No hables así, la herí mucho y ¿si no viene más?
--Pues señal que no le interesaba tanto –Bruno.
--Me tienes que ayudar.
--¿y qué quieres que haga yo?
--En secretaria está esa con la que tuviste el idilio... –Marc.
--Ni me lo recuerdes pero fue para robarle los exámenes...
--Ella aún estás loca por ti, te acuestas con ella en el cuarto de las fotocopias y mientras yo busco la ficha de Ana –Marc.
--todo sea por los amigos –dice con cierta resignación.
Marc se lo agradece.
--Pero tu tienes que conseguir que la amiga se acueste conmigo –Bruno.
Marc le hubiera prometido cualquier cosa.

En el coche de Javier, Susana y Raquel van a buscar a Carmen. Han decidido irse a Cadaqués en ese instante.
--¡pero si ya es de noche¡ --Carmen.
--Así la carretera está más tranquila –Javier.
La joven tiene ganas pero su madre aún no ha llegado. Ana la anima, le promete que ella cuidará muy bien de sus gemelos. Las hermanas Montana esperan su respuesta ansiosas.

Bruno está haciendo el amor con la secretaria, hace señas a Marc para indicarle que es el momento, el joven entra con ansiedad y busca desesperado la ficha de Ana. La encuentra sin problemas y se memoriza su número de teléfono y su dirección. Contento se va dejando a su amigo en una situación bien placentera.

En casa de las Vico suena el teléfono. Carmen está haciendo la bolsa y Ana está atendiendo a los gemelos.
Marc llama desde el instituto y se desespera porqué no le toman el teléfono. Finalmente se alegra al ver que alguien se pone pero se le desencaja el rostro al reconocer a Susana. Tiene miedo y duda, Susana se impaciente. Marc con timidez pregunta por Carmen. Susana reconoce la voz del joven. Le grita desgraciado y cuelga. Desesperado, Marc vuelve a marcar. Al ver que vuelve a sonar el teléfono, Susana lo descuelga y lo deja así... Marc se muere de angustia al ver que ahora da comunicando. Con el corazón en un puño, Marc sale corriendo del instituto.

Carmen con la bolsa hecha pregunta a su amiga quien ha llamado y porque lo ha dejado descolgado.
--Un obsceno que llamaba para molestar... ¿nos vamos? –Susana.
Carmen se despide de sus hijos y de su hermana y se mete en el coche. No sabe porque pero siente cierta angustia al alejarse de su casa.

Marc con el ramo de rosas algo lastimado y bien cansado llama a la casa. Se pone nervioso ya que tardan en abrirle. Finalmente abra Ana. Muy ilusionada, el joven pregunta por Ana y se muere de dolor cuando le dicen que se ha ido de vacaciones. Marc tira las flores al suelo y las pisa lleno de rabia y llora destrozado.

http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA - CAPITULO 29
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement