¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA -CAPITULO 39

June 16 2003 at 1:01 AM
No score for this post
  (Acceso ebalaguer)
de la dirección IP 195.77.28.142

Capitulo 39
ANA CARA A CARA CON LA FAMILIA DE XAN

galería:
http://es.geocities.com/tresamer/cap39.html
La respuesta de Ana no se hace esperar:
--Sí, me casaré contigo.
Oriol la abraza entusiasmado. Desea besarla como un loco pero ella se aparta.
--Yo quiero estar contigo, si nos vamos a casar no tenemos porque esperar –Oriol sediento.
A Ana le cuesta controlar al hombre que desea besarla y abrazarla.

Mientras recoge la mesa, Carmen siente un dolor en el vientre. Se aferra a él como para proteger a su hijo y dice:
--No, no... otra vez no...

Ana se aparta de Oriol.
--No, después de la boda lo tendrás todo de mi pero antes nada...
--Entonces que sea rápida esa boda –jadea él intentando robarle algún beso.
--Si te parece bien en el plazo de un mes lo podemos tener listo.
--A mi me parece muy precipitado pero no quiero esperar ni un día más... –Oriol.
Ana ve que su hijo los está mirando y se acerca a él. Oriol intenta hacerse amigo del niño.
--¿El va a ser mi papá? ¿y si mi papá de verdad regresa? –pregunta el niño molesto.
Ana no sabe que contestar.
Oriol se agacha para ponerse a la altura del niño, le habla muy dulce:
--Xan, mi campeón, yo voy a ser tu único papá y te voy a querer mucho...
El niño lo mira con fastidio. Ana mira al hombre preocupada.

Una mujer que hasta ahora estaba pendiente de sus hijos que jugaban con Xan se da cuenta de la presencia de Ana. La mira con odio. La mujer despierta a su marido que duerme al lado.
--Demetrio, mira quién está ya...

Xan se separa del hombre para volver con sus amigos. Ana se fija en los niños, siente algo que la llama por dentro.

Demetrio mira hacia donde su esposa Virginia le indica y ven a Ana apunto de acariciar a uno de sus hijos.
El matrimonio se levanta a toda prisa.
--¡Sergi, Diego ... venid aquí¡ --ordena el hombre..
Ana se queda paralizada al reconocer la voz del hermano de su difunto amor. Virginia se acerca corriendo a sus hijos y se los lleva de allí. El matrimonio mira con odio a la mujer. Oriol no entiende nada. Xan quiere ir con sus nuevos amiguitos pero Ana, muy tensa, lo agarra y le pide que no se mueve de su lado.
--Se puede saber qué pasa... –Oriol.
Los recuerdos del pasado atormentan a Ana. Se le escapan algunas lágrimas.
Ana procura ocultar su llanto y le pide al hombre que la lleva a casa.
--Está bien pero vamos a vestirnos... –Oriol.
--En el coche, nos vestimos en el coche –dice Ana que sale de allá con su hijo en brazos.
Oriol no entiende nada pero recoge las cosas de madre e hijo y va con ellos. Les abre el coche. Ana no suelta a su hijo hasta que están dentro.
--¿quiénes son esas personas, mamá? ¿por qué te pusiste tan mal? –le pregunta el niño.
Oriol también quiere saberlo pero no se atreve a preguntar. Ana no dice nada, sólo mira hacia donde está la nueva familia Noguera.
--¡que descaro el de esa cualquiera¡ ¡poner a su bastardo el nombre de mi hermano¡ ¡cuando lo sepa mamá¡ --dice Demetrio a su esposa.
--Ella que está convencida que ésa perdió a su hijo –Virginia.

Doña Ana ha llevado a sus nietas a la plaza. De pronto Elisa ve a su abuelo y va corriendo tras él. Bertita sigue a su hermana. Doña Ana no impide que Elisa abrace a Ramiro pero sí agarra a Berta pero evitar que la hiera el rencor del hombre. Ramiro se acerca a la mujer, mientras las niñas juegan. El padre de Raquel y Susana mira con rencor a la hija de su difunta esposa.
--Ya han pasado años, Bertita no tiene la culpa de nada... Ella no entiende porqué no lo puede llamar abuelo como su hermana... –doña Ana.
--Eso no es mi culpa sino culpa del depravado de su hijo.
--Debería olvidar el rencor y preocuparse más de sus hijas... Ahora Susana lo necesita.
--Si su marido hubiera sido el amante de una chica de la edad de sus hijas no hablaría de esta manera...
--Mi esposo era un hombre intachable...
--Y mi Berta también, su hijo fue su perdición...
--Es mejor que no hablemos... sino discutiremos... como siempre –Doña Ana.
La mujer mira a sus nietas, Ramiro mira a la mujer de reojo pero no dice nada.

Augusto cuida amorosamente a Susana que se siente muy feliz. La tensión invade el ambiente cuando entra Raquel. Augusto se separa precipitadamente del lado de su amada. Susana mira a su hermana con culpa. Raquel se le acerca y la besa muy cariñosa. Luego mira a su pareja algo regañona:
--Así que no era por mi hija que me retenías a tu lado sino por mi hermana...
Los amantes se miran extrañados. Susana agacha la cabeza, pero Raquel le pide que la levante:
--Sólo Augusto puede ser el padre de tu hijo y yo me alegro por ti... él es un buen hombre y te puede hacer feliz.
Susana no sabe qué decir.
--Raquel yo... –intenta justificarse Augusto.
Raquel se ve cariñosa:
--Augusto tú sabes que no me gusta vivir contigo y ahora ya nos hemos quitado las caretas... Tu amas a mi hermana ¿no es así?
--Sí –se atreve a decir el hombre.
Susana llora, suplica a su hermana que la perdona, le dice que no quería enamorarse. Raquel la abraza:
--El amor no sabe de ataduras... Ahora debes pensar en tu hijo... yo me haré a un lado para que tú seas feliz.
Augusto mira a Susana enamorado y dice a su pareja:
--Yo no te quería faltar pero amo a tu hermana de verdad y deseo casarme con ella lo antes posible.
Susana mira a su amado emocionada.
Raquel mira a ya su ex pareja y le dice:
--Aunque nunca te amé pasé muy buenos ratos contigo y mi hermana no podría encontrar mejor marido... Os deseo toda la felicidad del mundo. Yo me voy con mi hija de tu casa...
--No, eso no... El que se va soy yo... Sólo te pido que cuides a mi Berta hasta que yo pueda ir a por ella. Viviremos donde tu hermana decida –Augusto..
Susana no cree que todo eso sea cierto. Raquel abraza a su hermana. Le dice que ahora es su momento de ser feliz, besa a Augusto en la mejilla y los deja solos. Los enamorados suspiran.
--Lo ves, ya te dije que te angustiabas por nada., mi amor... Ya somos libres para amarnos.
--No me lo puedo creer... Eres mío...
--Tuyo, todo tuyo...Sólo tuyo.
La pareja se besa con amor y felicidad.
--Cuando quieres que nos casemos? –Augusto.
--Cuando tu quieras... por mi mañana mismo... No quiero una gran boda. Sólo con que estemos tú y yo me vale –dice Susana mientras acaricia al hombre para asegurarse que no es alucinación.
--Será como tú digas...
La pareja no deja de sonreír y de besarse enamorada.

Emilio hace su maleta ante unos desconcertados Ernesto y José.
--No puedes irte, ¿que va a decir papá? –Ernesto.
Rafael entra en el cuarto y pide hablar a solas con su primo.
--A ver si tu lo convences.... A papá no le va a gustar nada que se vaya y sin despedirse --Ernesto.
--¿qué se supone que estás haciendo? –le pregunta Rafael a Emilio una vez se han quedado solos.
--Te hago caso... para mi lo más importante es tu amistad y ojalá pudiera borrar lo que siento por ti. Me voy de la casa... Espero que algún día me puedas perdonar y podamos ser como hermanos.
Rafael mira a su primo conmovido:
--¿qué pasó anoche?
--No quiero hablar de eso –dice Emilio con vergüenza.
Rafael lo mira con ternura y dice:
--Si queremos recuperar nuestra amistad debes volver a confiar en mi ¿estuviste con un hombre verdad? ¿No fue como tú querías?
--Me lo busqué guapo y parecido a ti pero yo quería algo más profundo pero nunca le interesaré a alguien que me guste.
--¿cómo que no? ¿No te gustaba el de anoche?
--Pagué, pagué para que se acostará conmigo... Se dedica a eso –Emilio.
Rafael sonríe:
--Todos hemos hecho cosas parecido la primera vez... Ya sabes que a mi me estrenó una profesional a la que me llevó mi padre, es algo normal... Lo importante es que ya no eres virgen... ¿y que tal fue?
--Doloroso.
--Dicen que es normal las primeras veces, te tendrás que acostumbrar.
Los primos se sonríen y Rafael lo abraza. Emilio no lo toca para no molestarlo. Rafael lo nota tenso y se aparta:
--Perdoname, he sido muy injusto contigo estas semanas... No quiero hacerte daño... Mientras tengas claro que a mi me encantan las mujeres y que además te veo como un hermano... todo puedo ser como antes...
Rafael le tiende la mano sonriente, Emilio la toma y se abrazan.

Rafael padre pasea por la playa muy amoroso con Silvia.
--No me gusta tener que verte a ratos perdido... Enfrenta a tu familia ¿por qué no te vienes a vivir conmigo? ..Rafael.
--tú estás loco... No sabes lo que me cuesta poder venir a verte... No apresures las cosas.
Rafael la mira enamorado:
--Perdona mi egoísmo, no pienso en todo lo que arriesgas por mi... Es que te quiero toda para mi...
Silvia no lo escucha, siente un mareo y acaba desmayándose en brazos del hombre que intenta auxiliarla muy asustado.

Emilio ya tiene sus maletas hechas y mira muy triste a su primo.
--Bien, ya me voy.
Rafael le agarra la mano muy sonriente.
--No, tú aún no te vas... Espera a que llegue mi padre y nos vamos los dos...
--No entiendo...
--Ya sé que no me vas a violar –dice Rafael divertido-- ni nada por el estilo... Mi padre cualquier día de estos se casa con su novia misteriosa... ya es hora de independizarse... ¿por qué no compartimos piso? Seremos como hermanos y cada uno vivirá su vida sexual como mejor le parezca... ¿de acuerdo?
Emilio dice que sí feliz y los dos primos se abrazan.

Ana llega a su casa acompañada por Oriol que le pregunta si está mejor. Ella le dice que sí.
--Tal vez no sea el mejor momento para anunciar la boda –Oriol.
--No, quiero que la boda sea ya... Pedir mi mano a mi madre es solo un formulismo pero no quiero alargarlo más.
Oriol sonríe, quiere tomar de la mano al niño pero este lo rechaza. A Ana le preocupa que su hijo no acepta la boda pero sólo piensa en la cara que pondrá Xerxes cuando se entere.

http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA -CAPITULO 39
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement