¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA --CAPITULO 46

June 26 2003 at 3:22 AM
No score for this post
  (Acceso ebalaguer)
de la dirección IP 195.77.28.142

Capitulo 46
LOS ROMANCES DE ORIOL

galería:
http://es.geocities.com/tresamer/cap46.html

Marc llama a la puerta de la habitación de su esposa, le suplica que le abra.
--No me gusta que estemos así, te necesito como esposa y como mujer.
Carmen le dice que sólo tendrán relaciones para tener un hijo.
--Llevas semanas con lo mismo, ya no puedo más... Debes comprender que si no quiero que te embaraces es por tu bien.
Carmen no atiende a razones y el matrimonio acaba discutiendo.
--¡Pues si tú no me das lo que necesito lo tendré que buscar fuera¡ --amenaza él.
--Pues mejor para mi –dice la mujer.
Marc se va muy molesto, Carmen llora desconsolada.

Raquel ha vuelto a la ciudad huyendo de Mariano. No suporta verlo casado. Entra a un bar y se encuentra en la barra con Marc, los dos ahogan sus penas en alcohol y acaban pasando la noche juntos. Raquel se siente satisfecha aunque le sabe mal por Carmen. Marc regresa a su casa lleno de culpas, pero su esposa está encerrada en su habitación y al día siguiente ni lo mira. Él jura que no volverá a serle infiel pero no tarda en volver a sentir el llamado de la carne y ya que su esposa sigue sin hablarle y el hombre va a buscar a Raquel que no lo rechaza. Raquel Desea olvidar la atracción que siente por Mariano en brazos de Marc.

Acostarse con Oriol cuando su cuerpo lleva escrito el nombre de Xerxes es una verdadera tortura para Ana pero no quiere perder a su amante. Los meses al lado de su marido se le hacen eternos pero disfruta mucho de sus secreto encuentros con Xerxes y eso la consuela. Cada vez que Ana está en brazos de Xerxes desearía no separarse de él jamás y lamenta haberlo abandonado cuando se conocieron. Seguido se cuestiona sobre sus sentimientos por el hombre. No sabe lo que le pasa con él, pero algo muy fuerte que no sabe definir lo atrae a él. Xerxes la trata como un simple pasatiempo, un lugar dónde desahogarse y olvidar las preocupaciones. A Ana le molesta sentir que para el hombre es sólo un objeto sexual pero cumple su promesa de conformarse con lo que él le dé y no le reclama nada.
Oriol sospecha que su esposa no le es fiel pero no quiere averiguar nada, para él la mujer es un trofeo y no desea dejarla. Además su mayor sueño es ser padre de un varón. Ana tiene claro que sólo volverá a ser madre si el padre es Xerxes, Oriol se molesta por la negativa de su esposa de darle el hijo que tanto desea y las discusiones de la pareja son cada vez mayores. Ana se refugia en la sala, allí tiene su rincón, escondidas debajo del sofá tiene fotos de Xan y de Xerxes y cuando está a sola las mira y también mira un video que tiene de Xan, sus sentimientos hacia su difunto amor y Xerxes son confusos. Sólo Paquita conoce su secreto y le pide que olvide el pasado y que esté con Xerxes por él y no por Xan. Ana mira las fotos de los dos hombres con el mismo rostro, sabe que son muy diferentes en carácter pero le es difícil separarlos y verlos como personas diferentes.

Doña Ana y Ramiro se casan. Esta noticia es toda una bomba para la familia que conocía sus devaneos pero nadie imaginaba que fuera tan en serio. Augusto lleva a su madre al altar y abraza al que será su padrastro dejando definitivamente atrás su rivalidad. Ana y Raquel se abrazan felices.
--Hermanas, ahora somos hermanas –se dicen.
Durante la fiesta, Ana sólo tiene ojos para sus hijos lo que molesta a Oriol. Raquel huye de Augusto, no quiere volver a comprometerse con él. Oriol y Raquel se acaban acercando. La mujer deja a sus hijos en la fiesta y, en el coche de él, Oriol y Raquel hacen el amor. Es una simple descarga para ambos. Luego Raquel se siente fatal por su amiga. Oriol se burla de ella.
--tú si que eres descarada, primero la haces y luego lloras.
Oriol se ríe y vuelve a la fiesta como si nada.
Raquel no se atreve a mirar a su amiga a los ojos. Llama a la nana de sus hijos para que vaya a recogerlos. Ella va a un pequeño estudio, allí se encuentra desde hace tiempo con Marc. Raquel se siente fatal por las dos hermanas. Jura que jamás volverá a estar con Oriol pero necesita un hombre y Marc le gusta mucho. No quiere renunciar a él. Marc se siente culpable por su esposa pero ella hace mucho que lo ignora y él busca a Raquel en ese estudio siempre que necesita una hembra.

Mientras doña Roberta cuida de las dos hijas de Silvia Robertita y Fernanda a la que cree hija de una prima de Silvia fallecida en el parto, Silvia no pierde su tiempo y usa todas sus armas para seducir a Oriol que no se hace mucho de rogar. Silvia se convierte en el amante oficial de Oriol por años hasta que consigue comprometerlo.

Carolina ha cumplido cuatro años, Ana le hace una anual fiesta en donde se reúne buena parte de las dos familias. Hasta allí llega Silvia y sin que Oriol puede impedirlo la mujer se enfrenta a su gran rival y le dice:
-estoy esperando un hijo de tu marido.
La sorpresa es general. Ana se muestra indiferente y se va con sus hijos a la habitación. Xerxes, que está al lado de Marta y su hija, está divertido. Oriol se va con Silvia. La mujer le exige que le cumpla.
--¡Yo estoy casado y eso tú lo sabías perfectamente antes de meterte en mi cama casi a la fuerza¡
--Eso no importa, voy a tener un hijo tuyo y me tendrás que cumplir –Silvia.
--¿¡cómo quieres que te cumpla si estoy casado?¡ --Oriol.
--Eso es problema tuyo pero no voy a permitir que te rías de mi.

Oriol le gusta tener a dos mujeres a sus pies y le gustaría que las dos se pelearan con él pero Ana está feliz por la ruptura de su matrimonio. Oriol no quiere renunciar a ninguna de sus dos mujeres e intenta que Ana lo perdone pero la mujer le pone la demanda de divorcio.
--Pues esta es mi casa, yo no me piensa ir –Oriol.
--Pues yo tampoco y después de la demanda por adulterio que te he puesto ningún juez me va a sacar de esta casa.
Oriol se enfrenta a ella:
--¿y estás segura que tú me has sido fiel?
--demuestra lo contrario.
El matrimonio se mira desafiante.

Doña Roberta está muy feliz por el embarazo de Silvia.
--Por fin alguien le ha devuelto un poco del daño que hizo --doña Roberta..
--Pero he faltado al respecto la memoria de mi Aleix y voy a volver a ser madre soltera, todos creerán que soy una cualquiera.
--Tu sacrificio será premiado, nada es más importante como hacer pagar a la asesina de mis hijos.
--Esa mujer me odia, nunca lo dejará libre para fastidiarme, es una basura --Silvia.
-- si le das un varón a Oriol le habrás ganado la partida a Ana.
Las dos mujeres disfrutan creyendo que Ana lo debe estar pasando fatal.

Ana disfruta feliz en brazos de Xerxes. Ahora es sólo para él. Xerxes se muestra brusco ante la situación pero le gusta saber que Ana ahora es completamente suya. La pareja reposa en la cama después de hacerle el amor. Ella se siente feliz y segura en brazos de su gran pasión.
--Mi matrimonio está roto pero no es culpa mía, no puedes dejarme.
--no le puedes reclamar nada a mi tío, tu eres como él.
Ana lo mira triste:
--¿porqué me tratas con trata frialdad? Hago todo lo que me pides.
Xerxes se levanta y se viste. Ana lo mira triste.
--Yo sólo te ofrecí sexo y eso es lo que te doy y no te preocupes, seguirás teniendo mi cuerpo siempre y cuando Marta no sepa la verdad.
El hombre se va y Ana queda triste, le duele su brusquedad. Xerxes no tiene claro sus sentimientos pero
la situación que vive le es muy cómoda y no quiere renunciar a nada.

La tensión en la casa de los Nonell se puede contar con un cuchillo. Ni Oriol ni a Ana abandonan la casa pero sí duermen en habitaciones separadas. Oriol intenta seducir a su esposa pero no lo logra, también intenta poner a sus hijos en su contra pero tampoco lo consigue. Finalmente decide hacerle daño con otra cosa:
--Pues sí me he estado acostando con Silvia durante todos estos años, estaba harto de que tu me hicieras sentir como un mueble. Y Silvia no es la única que ha vibrado en mis brazos, tu gran amiga, tu hermanastra Raquel disfrutó mucho cuando la hice mi mujer.
Esto es una puñalada para Ana que no cree en las palabras de su marido. El hombre disfruta viendo sufrir a su mujer y le dice con cinismo:
--Lo pasamos muy bien juntos en la boda de vuestros padres, ¡pregúntale a ver si te lo niega¡
Oriol ríe y se va dejando a su esposa muy alterada.

Raquel ha notado muy nerviosa a su hermanastra cuando la ha llamado por teléfono y se traslada de inmediato hacia Balaguer. Ana muy molesta le habla de Oriol. Raquel llora por su desliz y le pide perdón.
--Tranquila, no pelearemos por un hombre que no merece la pena pero hubiera preferido saberlo por ti –le dice Ana.
Las hermanastras y amigas se abrazan y olvidan el asunto. Oriol las ve y se molesta por no haber podido separarlas. Las dos mujeres miran al hombre con rencor.

Pasan los meses y Silvia da luz a un niño lo que es toda una victoria para doña Roberta y Silvia. Oriol llora de emoción al tener a su hijo en brazos. La mujer le deja claro que sólo si se casa con ella podrá ver a su hijo.
--Mi hijo, mi varón –dice con orgullo –es igual a mi...Se llamará como yo... Te voy a cumplir Silvia... Mi divorcio ya está muy avanzado... Me voy a casar contigo.
Ni Silvia ni Roberta oculta su satisfacción. Oriol deja la casa de Ana esa misma día y se instala en la casa de Roberta. A Fernanda no le hace mucha gracia la presencia del hombre pero sí a Roberta que ya tiene 16 años y siente revolucionadas todas sus hormonas cuando conoce a su guapo padrastro. Oriol despierta mucha curiosidad en la adolescente que con deseo de verlo desnudo espía al hombre mientras se ducha. Oriol se da cuenta y sale del baño desnudo y mojado y atrapa a Roberta que muere de deseo y vergüenza. Seductor él dice:
--si querías verme desnudo sólo tenías que decírmelo.
--yo... –dice avergonzada.
Él la besa seductor, ella no se puede resistir y hacen el amor. Oriol se siente orgulloso de haber sido el primero en la vida de la adolescente y también de despertar deseo en una joven que empieza a vivir. Sonríe pensando en lo mucho que va a disfrutar en esa casa.

Ignorando lo que está pasando en su casa, Silvia y doña Roberta celebran que han ganado la batalla a Ana.
--pero la guerra sigue –dice doña Roberta con odio.

Ana celebra en brazos de Xerxes su libertad. Aunque no reconoce sus sentimientos, Xerxes es feliz pues con la marcha de su tío se asegura que él es el único hombre con el que se acuesta Ana.

http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556
FORO MAURICIO ISLAS
http://www.network54.com/Hide/Forum/217068
FORO GRANDES GUAPOS
http://www.network54.com/Hide/Forum/243978

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA --CAPITULO 46
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement