Capitulo 48
LA BODA DE XERXES

galería:
http://es.geocities.com/tresamer/cap48.html
Xerxes regresa a su casa del trabajo, el silencio que reina en la casa le hiela la sangre. Sobre la mesa hay una nota de su esposa en la que le dice que ya sabe que Ana es su amante y Xan es su hijo y que se va para siempre con la niña. El hombre se pone furioso al ver que no están las cosas de su esposa ni de su hija.
Ana llora en brazos de Paquita. No quiere perder a su hijo. La empleada le pide que se calme para que Carolina no se de cuenta de nada. Llaman a la puerta, Va a abrir Paquita. Ana se emociona al ver que es Xerxes pero en seguida se da cuenta que su visita no es agradable. El hombre está enloquecido, la acusa de haber dicho la verdad a su esposa. Ana no entiende nada.
--¡fuiste tú, por tu culpa Marta me dejó¡ ¡te odio, maldita zorra¡ ¡ojalá jamás hubieras aparecido en mi vida¡
Ana llora, Paquita le pide al hombre que no grite para que la niña no se entere de nada.
--¡Que pena me da tu hija, va a ser una perdida como la madre¡ --Xerxes a Ana.
Ana se siente muy herida, Paquita bofetea al hombre y le exige que se vaya de la casa y no vuelve. Ana no quiere perderlo e intenta acariciarlo pero él se retira con odio.
--¡Yo no dije nada, me tienes que creer¡ --suplica la mujer.
--¡No te quiero volver a ver en la vida¡ --Xerxes.
Ana lo agarra para que no se vaya, él se la aparta con violencia y Ana cae al suele. Se agarra a las piernas del hombre:
--¡no me dejes, haré todo lo que tú quieras¡ --suplica
Xerxes la mira con desprecio. A pesar de que ella no quiere y le ruega que la deje hacer, Paquita desprende a la mujer de las piernas de su amante.
--¡Ningún hombre merece que te humilles de esta manera¡ --Paquita.
Xerxes mira a Ana con desprecio y se va. Ana abraza a su empleada que le dice que es lo mejor.
--Xerxes te está perdiendo, debes olvidarlo...
--¡no quiero , no puedo...¡¡¡no quiero perderlo a él también¡ --Ana.
Ana está desconsolada, Paquita no sabe como animarlo.
Xerxes está furioso, conduce para intentar calmarse... En las afueras de la ciudad ve a una mujer con el coche estropeado. Él no duda de ayudarla. Se trata de Ifigenia, la hija de Luisa. La pareja acaba haciendo el amor en el coche.
Marc y Carmen llevan años viviendo en la misma casa pero sin hablarse. Finalmente es él quien toma la dura decisión de irse.
--Yo ya no puede vivir así –dice Marc con la voz rota.
El hombre toma sus maletas y se dirige a la puerta. Al verlo irse, la mujer reacciona y se lanza a sus brazos.
--te amo, te amo... perdón... –suplica la hermana de Ana.
Marc la abraza llorando y la pareja acaba haciendo el amor.
Con culpa, Marc se cita con Raquel en su rincón para despedirse de ella.
--Gracias por todo lo que me has dado en estos años... no me gustaría que me guardaras rencor --Marc.
Raquel está triste, sabía que ese día iba a llegar pero se traga sus lágrimas para no hacer las cosas más difíciles.
--Te he tomado mucho cariño pero sabía que esto acabaría... Espero que seas muy feliz –Raquel.
La pareja se abraza y Marc se va sintiendo que se ha sacado un buen peso de encima. Raquel llora amargamente.
Jenaro, antiguo miembro de la panda de los +machos, se levanta desnudo de una cama y se levanta muy alterado. En la cama está una adolescente Berta (hija de Augusto) que se acaba de convertir en mujer. Tiene la felicidad escrita en la cara. Él está muy preocupado.
--¡No me debería haber dejado arrastrar por tu pasión...esto es un delito y además en tu primera vez... Si me hubieras dicho que eras virgen...¡
El hombre está muy angustiado:
--¡si tu padre se entera me mata¡ --añade
Ella está feliz, se levanta y lo abraza:
--Tu dulzura en mi primera vez ha sido el mejor regalo que me podías hacer... te amo desde niña, gracias por darme mi sueño.
El hombre está conmovido por el amor de la joven.
--Pero esto no puede ser... si se sabe –dice él preocupado.
Ella le asegura que nunca le contará a nadie lo que han hecho y esto tranquiliza al hombre.
La reconciliación de Marc y Carmen ha llegado bien lejos y la mujer comunica a su marido que está embarazada. Esta noticia angustia al hombre pero su mujer lo calma.
--te juro que es la última vez... te juro que si ahora tampoco sale bien adoptaremos una niña... No te quiero perder... tenerte a ti es más importante que tener otro hijo –ella.
--te amo –dice él con emoción.
Ana y Xerxes siguen estando juntos pero para el hombre es un simple desahogo y justo después de hacer el amor se va sin decir una palabra. Ana espera que él deje de hacerla responsable de su ruptura con Marta y llegue a tener una relación de pareja normal.
Xan en seguida se queda dormido después de hacer el amor con su esposa. Este es el momento que aprovechan Oriol y Roberta para verse en la terraza. Esa noche, el adolescente se despierta y se sorprende al no ver a su chica con él. El adolescente ve sombras en la terraza y se acerca en silencio. Roberta y su padrastro se besan medio desnudos con pasión y placer.
--después de estar con un niño... menuda diferencia estar con un hombre –se burla Oriol.
Xan los escucha muy dolido. Roberta le habla a su maduro amante:
--te amo y es un suplicio dejar que ése me toque.
Oriol la besa con orgullo:
--es por nuestro hijo, ahora que el idiota de Xan cree que es su padre, mi hijo será mi nieto y llevará mi apellido... nadie sospecharé de ti y de mi.
Como siempre Roberta se deja arrastrar por el amor que siente por su amante. Xan llora en silencio y vuelve a su cuarto. Se siente como un tonto. Se hace el dormido cuando regresa Roberta. Oriol duerme satisfecho al lado de su esposa. Mientras todos duermen, el joven recoge sus cosas y se va de la casa. Llega a casa de Raquel que lo recibe sorprendida. Llorando el adolescente le cuenta todo lo que ha pasado. No sabe cómo pedir perdón a su madre. Raquel lo mira con ternura.
--tu madre te quiere mucho... no hará falta el perdón... Mañana te llevaré a casa.
La mujer acompaña al atormentado chico a la habitación de invitados y se queda dormido en seguida.
A la mañana siguiente, la mujer va a despertarlo. Él está destapado y lo ve en calzoncillos. Raquel se da cuenta que el hijo ya dejó de ser niño para convertirse en un atractivo hombre. NO se puede contener y le acaricia su tierno pecho con pasión. El joven se acaba despertando. Mira muy sorprendido a la mujer. Ninguno de los dos dice nada, se besan y la mujer cae sobre el joven...
Raquel se viste con vergüenza, Xan está desnudo a su lado bien feliz.
--Nunca creí que despertara tanta pasión en una mujer... no ha sido como Roberta, no fue por obligación.
--Fue por deseo pero no volverá a pasar, tu madre no debe saberlo... será nuestro secreto.
Xan sonríe, está muy feliz.
Jenaro se sorprende al ver en su casa a Augusto. El hombre no dice nada y lo golpea con furia. Jenaro no entiende nada.
--¡Eres un desgraciado¡¡Has abusado de mi hija y ahora ella espera un hijo tuyo¡ --le escupe Augusto lleno de odio.
Jenaro se ha quedado de piedra.
De piedra de queda Ana al ver llegar a su hijo con Raquel. El adolescente abraza a su madre y le pide perdón. Paquita mira la escena emocionada. Al saber la verdad, la mujer Vico va a hablar con su ex marido. En la casa, Silvia y doña Roberta están molestas por la huida de Xan y quieren reclamarle a Ana. La mujer llega en ese momento. Silvia la recibe a gritos. Ana entra en la casa a empujones y bofetea a su ex marido con odio. Silvia y Roberta se enfrentan a la mujer pero Ana se aparta de ellas y amenazante dice a su ex:
--Xan ya sabe quien es el verdadero padre del hijo de Roberta y si no nos dejas en paz a mi y a mis hijos se lo diré a todos.
Roberta está muy asustada. Oriol hace el que no sabe. Ana se hace paso ante los gritos de Silvia y doña Roberta que exigen que su hijo cumpla con Roberta. Ana se va dejando a las dos mujeres molestas y con ganas de venganza.
Oriol se toca la cara en donde Ana lo golpeó y piensa excitado:
--menuda hembra, no me extraña que me volviera loco por ella.
Meses después...
Berta ha sido mamá de un niño, Jenaro. Al abuelo y al papá se les cae la baba. Los amigos se abrazan muy emocionados.
Carmen llora de felicidad cuando una enfermera pone en sus brazos a su hijo recién nacido. Marc no puede contener las lágrimas.
--un hijo, un hijo tuyo y mío... No me lo puede creer... –Carmen.
La mujer le muestra el niño a su marido con orgullo. Marc lo toma en brazos:
--se llamará Zack como ni abuelo.
Carmen se siente la mujer más feliz del mundo.
Roberta bautiza a su hija Francesca. Silvia y Oriol son los padrinos. Oriol no se separa de su nueva hija y no disimula su emoción. Doña Roberta está convencida que Xan es el padre de su bisnieto y jura a Silvia que destruirá a Ana por convertir a su nieta en una madre soltera.
--Lo que nos ha hecho esa mujer no tiene nombre pero algún día pagará por todas sus maldades... –doña Roberta
Silvia, que está con sus hijos pequeños, mira con sospechas a su marido que está con Roberta y la recién nacida. Doña Roberta no se percata de nada:
--que buen marido te resultó Oriol, cómo quiere a su ahijada y encima fastidiamos a la desgraciada ésa. Ves como hice bien en empujarte a sus brazos.
Silvia no escucha a la abuela de su hija mayor, sólo tiene ojos para su marido.
Oriol habla con Roberta:
--¿está noche si me recibirás en tu cuarto no? Aún no me has dejado celebrar el nacimiento de nuestra hija...
ella está esquiva y él lo sabe.
--¿qué te pasa? ¿ya no me amas? Ya tu cuerpo no vibra al sentir el mío... Me has dado una hija... ahora no te puedes olvidar de mi.
--ahora no es momento para hablar de esas cosas... mi madre nos está viendo.
--pero promete que esta noche no me rechazarás, esto deseando volver a estar contigo.
Ella no se lo promete y a él le sienta mal.
Luisa no puede creer cuando su hija le confiesa que Lorenzo nunca la violó y la anima a que vuelva con él.
--Estoy enamorada mamá y quiero que tú también seas feliz –Ifigenia.
--No me habías contado nada...
--Es que no era libre pero hace meses que nos vemos.. hoy salió su divorcio sé que él no me ama pero yo voy a hacer que me ame... Le he hecho creer que estoy embarazada ¡y nos casamos¡
Luisa está deseando ver a Lorenzo y no reprende a su hija.
Lorenzo se sorprende al ver a su amada llegar a su casa. Sin preámbulos Luisa le pregunta:
--¿quieres casarte conmigo?
Lorenzo se queda sin habla.
Por la noche mientras todos duermen, Oriol va a buscar a Roberta que lo rechaza y le confiesa que ama a otro. Oriol se enloquece y acaba violando a su hijastra. Luego intenta hacerse perdonar:
--tú y yo lo hemos hecho muchas veces... no tiene nada de malo.
--¡pero yo no quería¡ --llora ella.
--¡tú eres una regalada¡ ¡si le cuentas a alguien algo de esto te va a ir muy mal¡
Oriol se va del cuarto. Roberta se seca las lágrimas, hace sus maletas, toma a su hija y se va de la casa.
En Cadaqués, alguien llama a la puerta muy insistentemente. Augusto se sorprende al ver a Roberta con bebé y maletas.
--me violó, Oriol me violó... no quiero volver a mi casa –llora.
El hombre la abraza y la hace pasar.
Ana nota a Xerxes más cerca de ella, al menos ha conseguido que se quede un poco con ella después de hacer el amor pero ese día se sorprende al ver que después de descargar se viste a toda máquina.
--tengo un compromiso –dice él.
Ana no sospecha nada. Xerxes se va corriendo. Y es que lo esperan en Mataró. Lorenzo y Luisa están ya en los juzgados esperando la llegada del novio de Ifigenia para que comience la doble ceremonia. Madre e hija están vestidas de blanco y se ven felices. Lorenzo está muy nervioso, Jenaro está con él.
--así estaba yo el día de mi boda con Berta ¿te acuerdas?
--pero era diferente, a mi nadie me obligó... yo amo a esa mujer –dice Lorenzo mirando a Luisa.
Y llega el novio de Ifigenia. La mujer se abraza feliz a Xerxes y entran para que dé comienzo a la ceremonia.
http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556
FORO MAURICIO ISLAS
http://www.network54.com/Hide/Forum/217068
FORO GRANDES GUAPOS
http://www.network54.com/Hide/Forum/243978