Capitulo 49
ANA ESPERA UN HIJO DE XERXES
galería:
http://es.geocities.com/tresamer/cap49.html
Lorenzo y Luisa consuman su matrimonio llenos de felicidad.
--Tu esposa, soy tu esposa –dice la mujer algo incrédula mientras goza en brazos de su joven marido. Él la mira muy enamorado. Hay una sombra de preocupación en ella.
--Nuestra diferencia de edad... –ella.
El hombre la hace callar con un beso.
--¿No te vas a cansar de mi?, yo dentro de poco seré una vieja y tú aún serás joven y guapo... ¿y cuando se acabe la pasión? –prosigue ella.
Él sonríe.
--Estamos casados, ya no hay tiempo para el arrepentimiento.
Lorenzo besa a la mujer con pasión y ella se calma y disfruta de su recién estrenado matrimonio.
Xan busca a Raquel con cierta desesperación, quiere que vuelvan a estar juntos pero la mujer teme que Ana lo descubra.
--Búscate otra de tu edad... si tu madre nos descubre...
Él empieza a acariciarla para derrocarla.
--las niñas de mi edad no me dan lo que necesito –dice seductor.
--¡Mira que pillo¡
Raquel no se puede resistir y sucumbe ante el joven.
--pero es la última vez –dice ella.
--sí, sí... –jadea él mientras ataca a la mujer.
Xerxes se instala en Mataró con su esposa pero el trabajo lo tiene en Balaguer así que vive a caballo entre las dos ciudades y sigue con su idilio con Ana que no sospecha que su amante se ha casado.
Rafael está impaciente en un hospital de Valencia. Emilio está con él. De pronto la enfermera le dice que ya nació su hija y que tanto la madre como la beba están perfectamente. Rafael abraza a su hijo con emoción. Se acerca hasta el nido y allí ve a su hija. Llora de la emoción. Su primo siente algo de celos, aún no se ha apagado el amor que siente por su guapo primo.
--Mi hija, es mi hija... es un pedazo de mi ... Se va a llamar Lucia como la madre... y tú vas a ser el padrino.
--¿yo? –dice el hombre extrañado.
--Sí tú más que mi primo, mi amigo, eres mi hermano.
Los dos se abrazan para sellar está nueva unión entre ellos.
Raquel sorprende a su hija besándose con un adolescente y se impacta al ver que es igual a un antiguo novio suyo, Vicente. Elisa teme que su madre la regañe pero la mujer sólo desea conocer el nombre de los padres del niño. Vicente se los dice con sorpresa:
--Macario que ya murió y Brigi.
--¿Brigi? –dice la mujer extrañada.
Augusto llega a su casa y se sorprende al ver a Roberta que sale de la casa con maleta y su hija.
--¿te vas y no te ibas a despedir de mi? –dice molesto.
Roberto lo mira triste.
Raquel recibe una noticia que la impacta mucho: está embarazada. La mujer se derrumba y recuerda sus furtivos encuentros con el joven Xan, sólo ha estado con él en las últimas semanas y sólo él puede ser el padre.
--un hijo de un niño de 15 años ¿y ahora que hago?¿cómo se lo digo a Ana? Voy a tener un hijo que va a ser el nieto de mi mejor amiga –Raquel siente deseos de morir.
--¿cómo me ha podido pasar una cosa así? –se dice atormentada.
Augusto no deja marchar a Roberta y entran en la casa para hablar tranquilamente. Él la acaricia.
--¿qué te pasa? ¿no me amas? Creí que eras feliz viviendo conmigo.
Roberta no se atreve a mirarlo a los ojos. Él la besa y le pide que le explique lo que le pasa sea lo que sea. Llena de vergüenza le dice que está embarazada.
--¡pero eso no puede ser... yo siempre usé preservativos... No puedes esperar un hijo mío¡ --Augusto.
La joven lo sabe y eso es lo que le duele.
--¿¡es de Oriol?¡ --dice el hombre enfadado. La mira con desprecio.
--¡yo no quería¡ ¡Te juro que desde que te conozco jamás estuve con él voluntariamente¡ ¡Sabes que me violó¡
Augusto se va decepcionado. Roberta recoge sus cosas y se va de la casa con su hija en brazos. Un taxi ya la espera en la calle pero de pronto el hermano de Ana sale a buscarla.
--Te amo, te amo y no me importa quien sea el padre de tu hijo ¿te quieres casar conmigo?
Roberta lo abraza entre lágrimas y se besan felices.
Esa misma tarda, Roberta y Augusto van a casa de Silvia. La mujer recibe a su hija feliz pero mira a Augusto con rabia.
--¿pero hija dónde estabas? No quise denunciar tu huida como me pediste por teléfono pero ¿porque no me llamaste más?
Oriol se acerca a su esposa. Roberta y Augusto lo miran con odio y sin preámbulos, el hombre Vico anuncia que Roberta espera un hijo suyo y se quiere casar con ella. Oriol se molesta mucho porque su joven ex amante vaya a tener un hijo con otro pero se traga su rabia. Doña Roberta y Silvia ven con buenos ojos esa boda...
--al cara que se le quedará a la maldita de Ana... después de todo lo que ha luchado para impedir la unión de las dos familias... –dice doña Roberta a Silvia ya a solas.
A Ana no le hace ninguna gracia esa nueva boda. Va a la ceremonia con sus dos hijos. Doña Roberta y Silvia con su marido e hijos la miran desafiantes. Carmen tiene miedo, no le hace gracia que doña Roberta forme parte de la familia Vico. Habla con su marido mientras entran a la iglesia.
--mis hijos cada vez se parecen más a...
Marc que tiene a su bebé en brazos no la deja seguir:
--tus hijos son mis hijos... Nadie podrá cambiar eso...
--pero ¿y si esa mujer se da cuenta que son sus nietos? Por suerte he logrado que no estén en la boda pero...
--Doña Roberta no es nada de tus hijos... yo no voy a permitir que nadie te haga daño.
Las palabras de su marido calman a la mujer. Roberta y Augusto se prometen amor eterno. Las hermanas están muy tensas durante toda la ceremonia. Doña Roberta y Silvia saborean su triunfo. Oriol está molesto y recuerda los momentos de pasión vividos con la novia.
Mientras da un paseo por su ciudad, Ana se encuentra con Luisa. La profesora le habla de su boda, de la su hija... Casi sin darse cuenta Luisa confiesa a su antigua alumna que su hija atrapó al que es su marido con un falso embarazo. Ana no le da importancia al asunto hasta que Luisa menciona el nombre de su yerno Xerxes.
--No será Xerxes Baldrich Novell –pregunta Ana casi temblando.
Luisa se lo confirma y la mujer se siente morir.
Para que no estén en la boda, Carmen ha pagado unas vacaciones a sus hijos en Mallorca. Gus y Adrián son jóvenes de 17 años muy guapos y aventureros... Están deseos de vivir su primera vez. Además están muy unidos.
--esta es la nuestra... sin padres a la vista con dinero... vamos a por todas .. tenemos que regresar hombres –dice Gus que es el más alocado de los gemelos.
Raquel también se encuentra en la isla. Ha ido con su hijito Salvador para reflexionar lo que hará ahora que espera un hijo se Xan. Piensa en el lío en el que se ha metido por su adicción a los hombres y está decidida a cambiar... pero en la playa se encuentra con los gemelos Fuste. Los hermanos son muy atractivos y llevan un bañador que deja muy poco a la imaginación. La tierna belleza de los jóvenes vuelve loca a Raquel. Gus ve a la mujer y mira a su hermano con complicidad.
--¿qué tal si comprobamos si es tan cualquiera como dicen?
--Yo paso, ve tú solo –Adrián-
--o vamos los dos o ninguno... quiero que nos estrenanos juntos
Adrián no está nada convencido pero se deja arrastrar por su hermano. Se acercan a la mujer. Gus se hace el experto pero Raquel reconoce su inexperiencia y eso la excita.
Elisa está sola en casa y Vicente quiere aprovechar eso para que hagan el amor pero ella no quiere.
--¿pero que te pasa? Es por mi madre... Ya sé que parece nuestras madres se conocen y que a la mía no le gusta que estemos juntos pero si nos queremos...
Elisa está pensando en otra cosa y es que desde hace semanas está recibiendo flores de un extraño y eso la tiene muy alterada. La joven no sabe que las flores se la manda Vicente padre, el que fuera novio de su madre y es que desde que el hombre vio a la joven por casualidad se prometió que seria suya.
Xerxes visita a Ana pero ésta en vez de hacer el amor con él se enfrenta a él. Lo bofetea, él no entiende nada.
--¡te casaste¡¡te casaste con otra¡ --le reclama.
Xerxes la mira altanero.
--Tú sólo puedes ser mi amante, sólo el sexo me une a ti... Si me quieres tener será sólo será así.
--¡Pues para que sepas¡ ¡Tu esposa te engañó¡ no está embarazada.
Xerxes no sale de su asombro.
--¿¡que diablos dices¡?
--¡Es la verdad, Luisa fue profesora mía en el instituto, ella me lo contó¡
--Aunque así fuera, ella sí es una mujer para casarse... no como tú.
Ana, herida, toma su bolso para irse lo que decepciona al hombre. Ana iba a salir del apartamente pero cambia de opinión. Lentamente se acerca al hombre.
--cometí un error al dejarte y ser tu amante eterna es el precio de mi error...
Él sonríe satisfecho y empieza a desnudarla.
Adrián y Gus discuten ya que el primero no quiere volver a estar con Raquel.
--ya sé que nuestra primera vez no fue muy bien pero ésa está dispuesta a enseñarnos... ya verás como la segunda va mejor...
Adrián nuevamente se deja convencer por su hermano.
Ana sigue siendo la amante de Xerxes pero sigue muy de cerca su matrimonio con Ifigenia a través de Augusto que le cuenta lo que le dice Lorenzo. Así se entera que Ifigenia es estéril y Xerxes y su esposa han decidido adoptar un hijo. Esto molesta mucho a la mujer que además descubre que espera un hijo de Xerxes.
El hombre se toma muy mal la noticia. No cree que haya sido accidental.
--Intentar atrapar a un hombre con un embarazo es de lo peor... ¡eres basura¡ --Xerxes.
--¡Eso hizo tu esposita pero el suyo era falso¡ --Ana.
--A mi no me consta que ese hijo que esperas sea mío...
Ana lo bofetea. Xerxes la mira con rabia.
--no voy a dejar a mi esposa, ella no me puede dar hijos pero los adoptaremos... Tú sólo podrás mi querida. Eso jamás cambiará.
Ana lo intenta volver a bofetear pero él le agarra el brazo. Se miran con rabia y se besan y hacen salvajemente el amor.
http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556
FORO MAURICIO ISLAS
http://www.network54.com/Hide/Forum/217068
FORO GRANDES GUAPOS
http://www.network54.com/Hide/Forum/243978