¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA -- CAPITULO 63

July 21 2003 at 2:49 AM
No score for this post
  (Acceso mauricioislasclub)
de la dirección IP 195.77.28.142

Capitulo 63
GUS VIOLA A ESPERANZA

galería:
http://es.geocities.com/tresamer/cap63.html
Con cierto miedo, Gus deja que la que dice ser su abuela le tome de la mano. Fernanda lo abraza por los hombros para darle ánimos para soportar todo lo que va a oír. La Viuda de Borrull agoniza:
--me hubiera gustado poder despedirme de tu hermano pero tú le dirás por mi la verdad... una verdad que tu tía y tu madre os han ocultado... Ellas no me dejaron ser vuestra abuela, con el consuelo que eso habría traído a mi vida... Tú y tu hermano sois iguales a vuestro padre, mi difunto hijo. Que bien que me hubiera hecho poder estar a vuestro lado... al menos estás conmigo en mi muerte.
Gus está muy asustado. La mujer se ve muy débil pero el odia le da fuerzas. Silvia se siente feliz por el daño que sabe le va a causar a Ana.
--No me queda mucho tiempo... tienes que saber toda la verdad y tú y tu hermano tendréis que vengar la muerte de vuestro padre y vuestro tío... Ellos eran gemelos como vosotros y se querían tanto... Tu verdadero padre era mi hijo Francesc... Tu madre y tu tía jugaron con él y con mi Aleix... Tu madre y la zorra de tu tía os robaron la oportunidad de crecer como los que sois, los únicos hijos de mi hijo Francesc Borrull Guara.
El hombre no se puede creer nada de lo que está oyendo pero tanto Silvia como Fernanda le dicen que es verdad lo que le dice la anciana.

Mientras, Jenaro y Esperanza disfrutan con unos amigas y familiares de su despedida de solteros. Los dos se ven muy felices. Él ha querido hacer la fiesta juntos con la idea de convencer a su novia de hacer el amor pero Esperanza se mantiene fiel a sus principios y le dice que esperen a la boda. Él pone cara de sátiro y la mira con deseo.

Por su parte. La moribunda Roberta sigue explicando a su manera lo sucedido con sus hijos:
--Mientras Aleix salía con Silvia –ésta va haciendo que sí con la cabeza—tu tía Ana salía con mi hijo Francesc... él la adoraba, pero ella no tenía bastante con él y se acostaba con cualquiera... hasta que sedujo a Aleix... No le importó separarle de Silvia que esperaba un hijo suyo y tampoco le importó herir a su novio y amante oficial, mi Francesc. Mis hijos se dieron cuenta de la clase de mujer que era Ana y los dos la dejaron y ella no lo pudo soportar... Aleix era muy feliz con Silvia, se iban a casar y Francesc empezó a salir con tu madre.... estaban tan enamorados...pero tu tía sabe como enloquecer a los hombres... Alex dejó a Silvia por ella pero Francesc siguió con Carmen que no hacía caso de las intrigas de su hermana... quería mucho a mi hijo... se entregó a él... pera tu tía le lavó el cerebro... y juntas difamaron a tu pobre padre... Tu tía envenenó a tal extremo a tu madre que la convenció a acusar a tu padre de violación para así separarle de vosotros dos... ¡¡¡pero es mentira¡¡¡mis dos hijos son de una conducta intachable¡¡¡ ¡Ana se atrevió a decir que Alex la violó pero no es así... Ella es una zorra que se regalaba a cualquiera pero al verse descubierta inventó esa atrocidad... Tu madre y tu tía se regalaron a mis hijos y ellos recogieron los que se les ofrecía... Las dos hermanas son unas cualquiera... Sé que te duele que te hable así de tu madre pero se portó muy mal con tu pobre padre que era un santo... mi dos hijos lo eran.
Gus seca sus lágrimas lleno de horror y rabia. La anciana sigue hablando:
--Ana volvió a enredar a mis dos hijos e incluso los obligó a luchar entre ellos lo que acabó con la vida de mi Aleix, luego Ana atormentó tanto a mi Francesc que... se suicidó...
El atormentando corazón del hombre se va llenando de odio a pasos agigantados.
La anciana pide a Silvia que se acerque y pone su madre sobre la del hombre:
--Ella ha sido otra víctima de Ana, por ella perdió al amor de su vida y pasó por la vergüenza de ser madre soltera... Yo sé que no es feliz en su matrimonio pues siempre amó a mi hijo y lo amará siempre viva... ella es de una inmoralidad intachable no como tu madre y tu tía... Confía en ella y respectala como si fuera tu madre. Cuida de ella, de mis nietas, de mi Fernanda que es como otro hija para Silvia y otra nieta para mi... Ahora tú y tu hermano sois los cabeza de la familia... vuestra es la obligación de vengar la muerte de mis hijos... Júrame que serás como un hijo para Silvia y juntos culminarías con nuestra venganza... No moriré en paz si no sé que tú no dejarás que el asesinato de mis hijos quede sin castigo.. sus asesinas deben pagar... Tu tía y tu madre los asesinaron ¡júrame que vas a pasar por encima de ellas para vengar a tu padre, a tu sangre... ellas me mataron a mis hijos¡
Gus está deshecho por el dolor, Silvia goza del momento.

Lleno de rabia y dolor, Gus se abraza al cadáver de Roberta que ha muerto después de escupir todo el veneno que llevaba dentro.
--¡te juro abuela que voy a vengar a mi padre, a mi tío... todos los que se burlaron de ellos lo pagaran –llora lleno de odio.
Silvia goza de su victoria. Fernanda abraza muy amorosa a su novio que llora amargamente.
--tenemos que avisar a la funeraria –dice.
Gus se seca las lágrimas:
--Llama a mis tíos Augusto y Roberta para que ellos se hagan cargo.
--en seguida llamo a mi hija... –dice Silvia.
Fernanda acaricia a su novio que mira conmocionada el cadáver de su recién descubierta abuela.
--yo me voy... tengo cosas que hacer.
A Fernanda le preocupa su estado. No quiere que se vaya.
--No voy a esperar más, voy a vengar a mi padre hoy mismo y sé cómo empezar.
--Gus, mi amor, ¿qué vas a hacer? –le pregunta Fernanda asustada y acariciando a su novio.
Él se separa de ella y se va sin decir nada. Fernanda se enfrenta a su madre:
--espero que lo que ha dicho ésa pobre mujer no sea tan cierto como que tú eres de una moral intachable y que siempre amaste a su hijo Aleix... ¿qué pensaría Gus si supiera que soy tu hija?
Silvia no le hace caso:
--¡déjame en paz, tengo que hablar con tu hermana¡
Fernanda mira molesta a su madre.

Esperanza y Jenaro se han quedado solos. Están muy felices y no dejan de besarse y acariciarse. Jenaro eufórico dice:
--después de tantos años de espera al fin conoceré todos tus secretos...
Jenaro cada vez está más ansioso y presiona a Esperanza para que hagan el amor esa noche.
--Nos casamos mañana, que más da si vivimos hoy la noche de bodas... –dice él con deseo.
--Siempre soñé con entregarme a ti en nuestra noche de bodas, mañana seré tu esposa... para qué estropear mi sueño...
Él lo acepta a regañadientes
--seguro que no quieres que te acompañe hasta tu casa –le dice él.
--de aquí a tu casa hay un buen trozo y mañana hay que madrugar... No quiero que llegues tarde al juzgado... Además debería ser yo quien te acompañara... yo íi llevo coche... Me quedaría más tranquila si te acompañara yo...
--sólo faltaría eso... tranquila, caminar va bien y mañana estaré puntualísimo...
La pareja se sonríe y se despide con un largo beso de amor.

Gus conduce como un loco, tiene la mirada enferma y sonríe perversamente cuando reconoce el coche de Esperanza.
La joven conduce por una carretera desierta, un coche la sigue desde hace rato pero no lleva faro y no reconoce al conductor ni al vehículo. Le da miedo pero procura darse ánimos diciéndose que dentro del coche no le pasará nada. Para en un semáforo y se le hiela la sangre cuando ve a un encapuchado salir del vehículo de atrás. Se acerca velozmente a ella y lanza un dardo en las ruedas del coche de ella pinchándole uno de sus neumáticos. Aterrada y viendo que no puede huir intenta llamar por el móvil pero le cae toda una lluvia de cristales encima ya que el encapuchado ha roto el cristal de la ventanilla con una barra de hierro, abre el coche y arranca de su interior a la joven y se la lleva arrastrándola como un loco. Ella grita, le suplica que no le haga daño, le dice que tiene dinero en el bolso que se le puede quedar todo pero que no le haga nada. Él la golpea con violencia, la amordaza y se le lleva a un rincón aún más aislado. La tira al suelo, ella huye pero él la agarra y por los pies la lleva hacia él. El hombre queda exactamente delante de la hija de Ana que lo mira aterrada.

Ajena al peligro que corre su hija, Ana disfruta en brazos de su marido. La pareja acaba de hacer el amor y habla muy abrazados de la boda de su hija. El hombre está lleno de orgullo:
--gracias por permitir que ella me deje entregarla... Es mi hija... cometí muchos errores pero me gustaría que me dejará ser su padre...
--nuestros hijos te aceptaran... No pudiste estar en la boda de nuestro hijo y no sabes como te extrañé pero ahora asistiremos juntos a la boda de nuestra hija... Me siento tan feliz de estar contigo, de no tener que compartirte con nadie...
Él sonríe emocionado, piensa en su hija Sandra que no sabe si se casó pero no quiere compartir ese pensamiento con su mujer que lo mira con deseo y lo besa y lo acaricia dispuesta a volver a empezar...

Esperanza está totalmente inmovilizada. No puede contra la fuerza de su agresor. Gimiendo lascivamente, él se baja los pantalones y luego sin que Esperanza pueda evitarlo mete la mano bajo la falda de la horrorizada joven y le baja las bragas... Ella llora lágrimas de sangre y metal, sabe que no puede hacer nada para evitar la tragedia... El encapuchado se baja la cremallera y clava su dura lanza hiriendo a la joven de muerte. La joven derrama lagrimas de horror y vergüenza y grita hacia sus adentros hasta desgarrarse el alma. Mientras el depravado disfruta como una bestia salvaje en celo.
Consumado el delito, el delincuente se abrocha los pantalones con una loca satisfacción y se va corriendo dejando a la joven rota por dentro. El encapuchado entra en su coche y se descubre el rostro. Gus sonríe perversamente

Xerxes sale desnudo de la cama satisfecho, su ropa está por el suelo y toma el móvil. Se da cuenta de la llamada perdida hecha por su hija... Ana se angustia al pensar que a su hija le pasó algo. La llama pero ésta no toma el teléfono. Xerxes intenta calmar a su mujer...
Con el alma deshecha y los ojos ensangrentados por el dolor, Esperanza se levanta y casi en estado de shock llega a su coche. El móvil lleva rato sonando, en el otro lado están sus padres muy preocupados. Con un hilo de voz, la joven les pide ayuda.
Esperanza no es capaz de moverse y se queda en un rincón de la parte de detrás del coche llorando y temblando como un animalito herido. Así la encuentran Ana y Xerxes que han ido a buscar a su hija muy angustiados. El matrimonio se muere de dolor al ver en el estado en el que se encuentra su hija menor. Horrorizada, Ana abraza a su hija uniéndose a ella en su sufrimiento. Xerxes las mira llorosos y lleno de rabia.

http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556
foro grandes guapos
http://www.network54.com/Hide/Forum/243978

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA -- CAPITULO 63
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement