¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA --CAPITULO 109

October 17 2003 at 7:59 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

CAPITULO 109
SANDRA ESPERA UN HIJO DE SALVADOR

GALERIA:
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap109.html
Bien Contentos, Xènius y Lucia llegan a casa de él.
--No me puedo creer que toda esta casa tan grande sea para nosotros solos... siempre soñé con vivir en una mansión.
--Pues está será tu casa, el servicio no vendrá ni no lo llamamos... Nadie nos va a molestar –él.
La pareja va al dormitorio del chico para que la joven se instale. Lucia mete la roba en el armario ante la mirada de su atractivo novio que la mira bien sonriente desde la cama.
Cuando la joven ya ha colocado sus cosas, el chico le pregunta muy dulce:
--¿y ahora que quieres que hagamos?
Ella se le acerca seductor y empieza a desabrocharle la camisa con deseo. Él traga saliva. La chica lo besa y se le tira encima. Caen sobre la cama. Xènius es hecho prisionero por su novia.
--creí que te molestaba que hagamos el amor –jadea.
--¿¡estás loco?¡ te amo, te deseo... Me encanta hacer el amor contigo, a mi lo que me molesta es que después desaparezcas pero ahora no te dejaré marchar –le dice ella mientras le baja los pantalones—ya tendremos tiempo de hacer otras cosas pero ahora te quiero a ti.
Ella le muestra sus pechos y empieza a trabajar el cuerpo del hombre que se deja hacer lo que sea por su chica con mucho placer.
Los celos consumen a Ana. Eugenio sigue hablando:
--La semana que viene iremos más descansados, no tendremos que ir de avión en avión. He hablado con tu médico y el lunes te dará el alta.
Ana no se puede creer lo que oye:
--¿¡pero te has vuelto loco?¡¡Mira como estoy... parezco una momia¡¡¡Yo así no salgo de aquí --dice histérica.
--pero en este hospital ya no pueden hacer nada por ti y por eso te dan el alta pero irás a otro hospital. Te ingresamos en una clinica privada en Barcelona, así estarás más cerca de casa... Ya estás recuperada, ahora sólo falta reconstruir tu cuerpo, será doloroso pero muy efectivo... volverás a ser la de antes.
Esto tranquiliza a la mujer que está deseando verse libre de sus vendas.

Jenaro está inmovilizado en la cama. Ya está en casa de su madre, Berta, que mira de darle ánimos.
--ahora ya estás en casa... todo saldrá bien.
El chico no dice nada, está lleno de odio y de rabia. Augusto llega en ese momento e intenta consolar a su nieta. A gritos, Jenaro echa del cuarto tanto a su madre como a su abuelo. El hermano de Ana, la actuaL Rosa, y su hija mayor salen al comedor. La hermana de Raquel abraza a su padre llorando:
--No tiene ganas de vivir, no sé si saldrá adelante... y eso que no sabe que Esperanza se casa con Gus... con el rencor que ya le tiene...
--Ay Berta, hija y yo que vengo a darte más preocupaciones –Augusto.
La mujer se sorprende al ver que su padre ha traido una maleta.
--ya no lo suporto más, he dejado a Roberta, antes me despreciaba pero ahora que Aditi está viva...
--¿mi hermana vive?
--Fue Laura la que murió –dice con dolor.
Berta sufre por la muerte de la que era su hermana por parte de padre y su sobrina por parte de madre. Padre e hija se abrazan llorando con angustia

Salvador está solo en su casa, tiene un retrato de Aditi en sus manos. Está pendiente de la puerta, del teléfono. No la quiere presionar, quiere esperar a que sea ella quien lo busque pero está muy ansioso. No tiene espera y decide ir a buscarla él y justo cuando abre la puerta para salir se choca con alguien que llegaba corriendo: Aditi. Él no se lo puede creer.
--has venido –dice con emoción.
Salvador se da cuenta que Aditi lleva puesto su anillo y lleva una maleta. No se lo puede creer, ella le sonríe.
--cierra lo boca y no te voy a poder dar un beso... y deja esa cara de bobo, ¿no me invitas a pasar a mi casa? Soy tu esposa, mi lugar es a tu lado.
Él la mira como alucinado.
--¿esto es lo que yo pienso?
--Te amo y ahora sí quiero ocupar mi lugar... no quiero esperar más.
Él no sale de su sorpresa, ella lo besa. Salvador la toma en sus brazos y la lleva hasta el dormitorio. La deja sobre la cama. El matrimonio se besa y se acaricia con desesperación. Sus cuerpos se habían extrañado mucho, desean recuperar el tiempo perdido. Después de hacer el amor yacen felices el uno encima del otro. Él está derrotado por el placer y no tiene fuerzas para decir nada. Ella tienen mucha sed, sed de él, besa y acaricia su velludo pecho con deseo. Los dos están más que felices de la vida. El timbre de la interrumpe su felicidad.
--¿no abrirás? –ella.
--No será importante, además no tengo fuerzas.
El timbre sigue sonando con indiferencia. Ella se levanta envuelta en una sábana.
--¿a dónde vas? –pregunta él.
--Mira como llaman, debe ser importante... si no vas tu iré yo.
Él se tapa con la sábana y se levanta a regañadientes.
--ya voy yo, tu aún te podrías escapar.
Se sonríen. Él abre y se queda helado al ver a Sandra.
--¿qué haces aquí? Vete... ahora no es el momento –dice desesperado.
Ella está muy angustiada. Pasa.
--Tenemos que hablar, ha pasado una cosa horrible.
--Es mal momento, yo te busco luego –dice mirando con miedo la puerta de su habitación.
--estoy embarazada ...—le suelta ella.
--¿qué? –pregunta con el rostro desencajado.
--estoy esperando un hijo tuyo –confirma.
Salvador se hunde y mira con desesperación la puerta en dónde está Aditi con miedo. Aditi se sorprende por la tardanza de su marido y se levanta con intención de ir a ver qué pasa.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA --CAPITULO 109
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement