CAPITULO 111
ROBERTA HACE EL AMOR CON ORIOL PARA SALVAR A SU HIJA
GALERIA:
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap111.html
Ana tiene que hacer un esfuerzo para no besar a Xènius, aún no quiere descubrirle sus cartas. Ella lo siente triste y aunque le da pena que sufra se ilusiona pensando en que su tristeza se debe a una ruptura con su novia.
--¿porque esa mirada tan triste en tus lindos ojitos? --pregunta con un falso amor de madre-- ¿las cosas no te han salido como esperabas?
Él fuerza una sonrisa y dice:
--No estoy aquí para agobiarte con mis problemas.
Ana acaricia el rostro de su amado, le agarra la mano. Le excita mucho tener al atractivo joven cerca.
--en una relación tan bonita como la nuestra se tiene que dar y recibir. Seguro que antes siempre me contabas tus cosas. Ábreme tu corazón, nada me haría tan feliz. Mírame como a tu mejor amiga.
Él tiene muchas ganas de desahogarse y no se lo hace repetir:
--yo quería pasar un romántico fin de semana con Lucía pero todo se ha estropeado. Y no sé por culpa de quien.
Él está triste, ella lo va acariciando y muy dulce le dice:
--seguro que no fue culpa tuya... eres tan lindo.
Él la mira con mucho cariño y sigue:
--yo me había hecho a la idea de casarme con ella en unos meses, cuando tú ya fueras de la de Antes -- "pues no te vas a casar nunca", piensa Ana-- pero ahora ella insiste en que nos casemos por le cívil ya.
La posibilidad que el joven se case ya mientras ella está en el hospital aterra a la mujer.
--¡No, no... eso no lo puedes hacer¡ --dice nerviosa.
Él le pide que se calme y dice:
--eso le he dicho no pero se enfadó mucho --Ana se siente feliz-- y me ha reprochado muchas cosas y tiene razón. Yo soy hombre y a mi nadie me dirá nada si soy padre soltero pero ella lleva la peor parte. Su padre la matará cuando sepa que espera un hijo. Todos se burlarán de ella, dirán que es una cualquiera y no es justo... Si igualmente nos vamos a casar pues no tiene sentido aplazarlo... la boda civil sería para calmar a su padre y la de la iglesia ya la haríamos cuando naciera el bebé y ya estarías tu. ¿no crees que es lo mejor?
Ana se desespera:
--¡no, no para nada¡¡¡te lo prohibo¡¡yo soy casi tu madre y no te puedes casar sin mi¡¡No dejes que te presione¡¡si te casas sea como sea antes de que yo esté bien no te lo voy a perdonar nunca¡
Él se siente entre dos aguas:
--pero es que le tengo que cumplir como hombre, no la puede dejar en evidencia. Ella tiene razón, si te esperamos ya estará demasiado gorda y no es justo para ella.
Ella está muy alterada, él no entiende su agitación y la va acariciando para que se calme:
--¿y si es justo para mi?¿porque no pensó en todo esto antes de regalarsete... Yo no soy culpable de mi estado y si ella se hubiera comportado como la chica decente que ahora quiere aparentar ser...¡ Es muy fácil hacer lo que a una se le pega la gana y luego exigir una reparación, que el hombre cargue con todo¡¡pues no, que se aguante¡¡tu te casas pero cuando yo puede estar en tu boda¡¡YA haces bastante casándote por obligación¡
--tanto que obligado...
--¿te casarías con ella si no te hubiera atrapado con ese hijo?
--No vuelvas con eso... fue un accidente.
--¿pero te casarías?
--tal vez en unos años...
--¿y entonces? Un hijo no es un motivo suficiente para casarse sin estar seguro... Esa es un arma que usan muchas mujerzuelas sin moral...No dejes que se salga con la suya... No caigas en su juego.
--No puedo, le di mi palabra y no la puedo dejar... Además sé que luego ella no me dejaría ver a mi hijo.
-¡lo ves... es de lo peor¡¡yo te ayudaré a que le saques el niño pero la tienes que dejar ya¡¡
--Lo siento pero no... mi padre no me lo perdonaría.
--¿y porque tu padre se tiene que meter en tu vida? No dejes que te presione... ¡No te cases¡
Ella habla alterada, él muy paciente:
--Me imagino que no sabes que Eugenio no es mi padre de verdad, mi padre biológico abandonó a mi madre cuando supo que estaba embarazada y mi padre, tu marido, ya me ha dicho que no permitirá que yo me comporte como ese hombre. Me casaré con Lucía pero será cuando tú estés bien.
Saber que no se casará ya la reconfortará ya que le da cierto margen.
--y sobre lo que me contaste... ¿quien es tu padre biológico?¿que sabes de él?
--No sé... mi padre Eugenio no habla de él... no lo debe saber...
Ana está muy intrigada.
--No debe ser casualidad --piensa-- debe ser uno de los Noguera.
--pero supongo que sería alguien del pueblo de mi madre... Balaguer, un pueblo de Lleida... ¿has oído hablar de él?
Ana se queda de piedra.
--No puede ser, no puede ser --balbucea.
Él no entiende su reacción.
Roberta y Augusto reciben la peor noticia de su vida: ninguno de los dos es compatible con Aditi. El matrimonio habla a solas.
--ya es hora de que se sepa la verdad... Ya es hora que el verdadero padre dé la cara --Roberta.
Augusto se molesta mucho:
--¡a mi no me vas a hacer esto¡¡no puedes llenarme de vergüenza¡¡yo no quiero que ese miserable sepa la verdad¡
--¡pero él le puede devolver la vida a mi hija¡
--¡eso no lo sabes¡¡tu no vas a hablar¡¡¡te lo prohibo¡
--¿¡y cómo me lo vas a impedir?¡
él la agarra del brazo. Se miran con rabia. Ahora él intenta razonar:
--No tiene porque ser compatible y vas a pasar vergüenza para nada...Igualmente yo sé que se negaría.
--Es una posibilidad a tener en cuenta, yo no me detendré por nada... ¡la vida de mi hija está por encima de todo¡
--¿y qué dirás a todos, a tu madre?¿les dirás que te violó si es que de verdad te violó o que te le ofreciste como cuando te embarazó de Francesca? --le dice con desprecio.
Roberta mira a su marido con odio y lo deja solo. Muy furioso el hombre ordena a su esposa que vuelve pero ella no le hace caso.
Aditi está inconsciente, Salvador llora tomado de su mano.
--No me dejes, no me dejes... Enterrarte una vez fue el peor trago de mi vida... No lo suportaré una segunda vez...
La besa en la mano y llorando dice:
--si te me vas yo mo voy contigo... yo me mato... Ojalá pudiera dar mi vida a cambio de la tuya... Fue mi culpa... fue mi culpa... ¡No te quería hacer daño¡¡¡perdón, perdón¡¡
El hombre llora amargamente, los remordimientos por sentirse responsable del accidente lo atormentan. Le pide perdón una y otra vez. Aditi abre los ojos y lo mira con un hilo de vida. Él le acaricia la cabeza desesperado y con sangre en los ojos:
--te pondrás bien, te pondrás bien... te necesito tanto mi amor...
Ella no dice nada y vuelve a cerrar los ojos. Él llora amargamente.
Oriol abre la puerta de su apartamento y se asusta al ver a su hijastra. Cree que le va a reclamar por acostarse con su hija menor, Silvia. Oriol se pone a la defensiva y no permite pasar a la mujer, la echa de muy mala manera. Ella es una fiera y de un empujón entra en el apartamento del hombre.
--¡di lo que tengas que decir rápido y vete... no me interesa nada de ti¡ --Oriol.
Ella lo mira llorosa y dice desesperada:
--Por favor, no puede ser que no tengas corazón... Mi hermano ya te debe haber contado lo que le pasó a mi hija Aditi.
--Ah sí y si y ya te digo que no voy a permitir que le quites a mi hijo uno de sus riñones para dárselo a tu hija ... Dale tu uno de los tuyos o el desgraciado del padre...
Ella le habla sin rodeos:
--yo no soy compatible con mi hija y su padre eres tu...
Oriol la mira burlón:
--el padre de tu hija es tu marido...tu me dejaste antes que naciera Francesca que sí es mi hija...
--¡pero me violaste... ¿no te acuerdas? Has cálculos¡¡Aditi es tu hija¡
Él cierra la puerta para evitar que los vecinos se enteren de lo que pasa y pide a la mujer que no grite.
--¡¡yo gritaré lo que se me pegue la gana¡¡¡tu eres el padre de mis dos hijas mayores¡¡¡tú y sólo tu¡¡¡
Francesca sale de su casa y alguien le toca el claxon. ella se alegra al ver a Adrián que desdel coche la mira muy sonriente y seductor. La chica se le acerca nerviosa.
--¿donde vas? te llevo --él.
--voy al hospital...
--no sabes como siento lo de tu hermana.. te llevo, por el camino podemos tomar algo.
Ella sube. él le guiña el ojo, ella suspira.
Roberta de pone de rodillas ante Oriol que se siente poderoso.
--Así que quieres que le de a una de tus bastarditas uno de mis riñoncitos... ¿y tú que me darás a cambio?
--Lo que tu quieras... --dice con angustia.
Él la levanta con cara de degenerado y la empieza a desnudar. Ella se entrega a él con resignación.
http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556
FORO MAURICIO ISLAS
http://www.network54.com/Hide/Forum/217068
FORO GRANDES GUAPOS
http://www.network54.com/Hide/Forum/243978