CAPITULO 114
XÈNIUS PREGUNTA A ANA SI LO AMA
GALERIA:
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap114.html
Como si de una vela se tratara, la vida de Aditi se va apagando lentamente. Salvador no se mueve de su lado. Le mata por dentro pensar en que va a perder a su esposa dos veces. Aditi está medio consciente, él intenta tragarse su dolor para no angustiarle pero la joven se da cuenta que se muere. Habla muy débilmente:
--este es el fin... tu podrás ser feliz con Sandra y tu hijo.
Él le agarra la mano desesperado. Se le escapan las lágrimas:
--¡no me puedes hacer esto, no puedes... ¡te lo prohíbo¡ --dice desesperado y roto de dolor.
Aditi casi no tiene fuerzas. Quiere acariciar el triste rostro de su marido pero no puede.
Deshecha, Roberta llega a la escuela de religiosas dónde estudia su hija menor. La recibe la directora que está muy sofocada. Lleva habito. Un doctor están con ellas. Silvia no se atreve a mirar a su madre.
--gracias por venir señora Borrull, sé que no es el momento pero es que usted tiene que saber lo que está pasando... es tan penoso, tan vergonzoso... Nunca había visto algo parecido... es un horror... una monstruosidad... Usted tiene que hacer algo con su hija pero aquí no la queremos... Su hija es un mal ejemplo para todas las niñas...Fue tan penoso lo de la amiga... era la primera vez y ahora el caso de su hija... hay que cortar el problema de raíz... Yo creí que lo de la otra niña era un caso aislado... pero... es que ni me atrevo a decirlo. Lo de la otra niña quedó en violación y no es culpa del colegio pero es que su hija está orgullosa de lo que hizo.
La monjita se lleva las manos a la cabeza. Roberta fulmina con la mirada a su hija que tiene la cabeza agachada. Roberta está muy aturdida, habla con el doctor:
--Mire, señora... le seré claro... hemos descubierto que su hija ya ha tenido relaciones sexuales y ella ha confesado que se entregó voluntariamente... En la revisión hemos detectado que... ¡su hija tiene una infección venérea¡¡
A Roberta se le pasa una idea por la cabeza:
--¿ladillas? ¿Mi hija tiene ladillas?
--Así es ¿usted ya lo sabía?
Roberta tiene el rostro desencajado, a la monja le está a punto de dar un ataque al corazón.
Esperanza aprovecha la hora de comer para mirar tiendas para la boda. Se encuentra con Fernanda que la ataca duramente.
--¡eres una perdida como tu madre, una robanovios¡ --Fernanda.
La hija de Ana no quiere entrar en le juego de la otra pero la ex novio de Gus la quiere agredir. Esperanza se aparta y se da la vuelta.
-¡Gus se tiene que casar conmigo...¡yo espero un hijo suyo y él me tiene que cumplir¡ -le escupe.
Las palabras de la hija de Silvia hacen daño a la hija de Xerxes que se va abatida. Fernanda sonríe, aunque teme la reacción de Gus, está segura que gracias a su mentira Esperanza no se querrá casar con él.
Roberta conduce su coche muy molesta. Silvia está en los asientos de detrás muy asustada. La niña que ya es mujer quería hablar con su madre pero Roberta se lo ha impedido, no la quiere escuchar. Aunque Silvia llora, dice que no quiere, Roberta la lleva a rastras al apartamento de los Oriols. Es el joven quien las abre que se sorprende al verlas tan alteradas. Oriol padre no las quiere recibir pero Roberta entra con su hija sin preguntar. Oriol hijo mira a su padre preocupado, el padre mira con rabia a la adolescente que no le mira a los ojos. Roberta bofetea al que fue su primer amor y mira con reproche a su hermano:
--¡Yo te confié mi hija¡¡¿cómo has dejado que tu padre abusara de ella?¡
Oriol hijo está muy avergonzado.
--yo es que yo... –balbucea.
Su padre no le deja seguir y niega haber tenido nada que ver con Silvia. Oriol hijo mira a su padre triste, con vergüenza Silvia calla.
--¡Esa niña ha mentido... si está embarazada que busques a otro... yo no la he tocado¡ –Oriol.
Oriol hijo se sorprende de la capacidad de mentir de su padre y le duele. Roberta se enfrenta al padre de su hermano y de sus dos hijas mayores:
--¡Silvia no está embarazada gracias a Díos y no me ha dicho nada pero yo sé que ha estado contigo en la cama¡¡sé como eres¡
--¿¡Porque?¡¿por qué tu hiciste lo mismo?¡ --Oriol con ironía.
Silvia mira a su madre aturdida.
Roberta no se deja hundir:
--¡mi hija tiene ladillas, la igual que yo y sólo tú nos las pudiste contagiar¡
Oriol padre se burla:
--Tan zorra la madre como la hija, tu hija no ha hecho nada que no hicieras tu antes...Tú no eres mayor que ella cuando te me regalaste...¡¡las dos sois unas rameras y yo os estrené a ambas¡¡¿qué culpa tengo yo de qué seáis unas pu..?¡¡
Oriol hijo no le deja que las ofenda más.
--¡Mira hijo es la verdad¡
Silvia está horrorizada, Oriol hijo no sabe de que lado ponerse.
--¡Si tienes razón y no soy una hipócrita... no tengo moral para reñir a mi hija –Oriol padre se ríe—pero al menos espero que ya que el daño está hecho de esto salga algo bueno.
Roberta mira amenazante a su amante y se saca una grabadora que llevaba en el bolso y le pone su confesión:
--¡Tengo pruebas más que suficientes para denunciarte y te podrirás en la cárcel como Marc... os haréis compañía¡¡
el miedo se refleja en el rostro de Oriol padre, Oriol hijo lo mira con angustia. Roberta es una fiera:
--¡pero pienso olvidar esta sucia historia si, a parte de no volver a acercar a ninguna de las mujeres de mi familia, le dones tu riñón a mi hija Aditi¡
Silvia está triste ya que se siente utilizada por Oriol y por su madre. Oriol padre no se quiere doblegar.
--Es lo justo papá, tienes que reparar todo el mal que has hecho... yo no quiero que vayas a la cárcel –le suplica el chico angustiado.
--¡y encima quedarás como un héroe¡ --dice Roberta con cierta ironía.
--Papá, hazlo por mi, si me quieres no dejes morir a mi hermana... Tú acabarías en la cárcel y yo no te lo perdonaría –oriol hijo lloroso.
Roberta es una fiera dispuesta a todo por la vida de su hija.
Gus se queda de piedra cuando Esperanza rompe su compromiso sin darle explicaciones.
--¡no me puedes dejar así¡¡dame un motivo¡ --le suplica él.
--¡yo te agradezco mucho lo que querías hacer por mi pero no te puedes casar conmigo para que mi hijo lleve tu apellido y abandonar al hijo que espera Fernanda.
--¿Fernanda está embarazada? –asombrado.
--sí, ella me vino a ver... Sé que te va a dar un hijo y te deje libre para que le cumplas...
La joven se va dejando a Gus lleno de rabia. Se golpea los puños con odio. Su cara asusta.
Xènius está al lado de Ana, le habla pero ella lo nota distante ya que no la toca ni deja que ella lo acaricie.
--Lucía Maria te quiere venir a ver pero no sé si es oportuno.
--¡No, no... no quiero que venga¡¡ --le dice ella con agresividad.
Ana se ve llena de rabia y celos y eso levanta aún más las sospechas del joven. Ana se tranquiliza pues se da cuenta que está quedando en evidencia y se justifica:
--bueno es que en plan momia no me sentiría a gusto... ella no es de la familia...
--pero lo será muy pronto.
Ana se calla su rabia y dice:
--bueno sí pero aún no lo es... déjalo para más adelante para cuando ya esté bien.
Se hace un silencio entre los dos. Ambos tienen cosas que confesarse pero ninguno de los dos se atreve a hacerlo. Ana finalmente dice:
--¡esto me está matando¡ ¿qué te he hecho? ¡Sé que te pasa alguna cosa conmigo y si no me lo dices la angustia me matará¡¡¡estoy enferma y tu indiferencia me está haciendo mucho daño¡
él quiere eludir el tema pero el dolor de la mujer le llega al corazón:
--tienes razón, yo tampoco puedo más... te lo tengo que decir... Esto me está ahogando, me tengo que sacar la duda que no me deja vivir...
--¡¡di, di lo que sea¡¡ --con angustia.
--¿¡tu estás enamorada de mi?¡ --le deja ir de golpe.
Ana no se esperaba esta pregunta y no sabe que decir.
http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556
FORO MAURICIO ISLAS
http://www.network54.com/Hide/Forum/217068
FORO GRANDES GUAPOS
http://www.network54.com/Hide/Forum/243978