¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA --CAPITULO 133

November 20 2003 at 2:02 AM
No score for this post
emili  (Acceso edebalaguer)
de la dirección IP 195.77.28.142

CAPITULO 133
EL REENCUENTRO DE ORIOL Y MIRIAM
GALERIA:
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap133.html

Ana se pone a la defensiva y se enfrenta a Eugenio y a Xènius:
--¿¡que es esto?¿un interrogatorio?
--¡sólo queremos saber si ya has recobrado la memoria, no creo que sea mucho pedir¡ --Eugenio.
--¡claro que no recuerdo mi pasado, que más quisiera yo¡ Si hubiera recuperado la memoria ¿porqué habría de ocultarlo? Me ha venido un flash al ver a ese hombre que tanto daño le hizo a mi amiga --señalando a un apenado Emilio-- y eso ha despertado los recuerdos de mis últimos días antes del accidente pero no recuerdo nada más¡ --Ana.
--pero tu sabías perfectamente quien era Xan des del primer día --Xénius.
Ana está muy angustiada:
--¡te equivocas, lo que pasa es que Rosa, quiere decir Ana... ¡¡me ponéis de los nervios y ya no sé lo que digo¡¡Ana me conmovió con la historia de su gran amor...el subconsciente es así, recordaba ese nombre pero no sabía el motivo¡¡lo diría sin pensar¡¡si ni siquiera lo recuerdo¡
Aquella explicación parece que deja satisfecho a los presentes. Ana finge un dolor de cabeza y se encierra en la habitación de su marido.

Lucía y Xènius instalan a la familia. A Mauricio, el hermano de Lucia que no se ha atrevido a decir nada, le dan una habitación para él. A Rafael y a Emilio los instalan en un dormitorio doble. Emilio está triste. Su primo y amigo intenta consolarlo.
--ahora que hacía años que habías olvidado toda esa historia... ¿porque esa mujer la ha tenido que resucitar? Es una mujer extraña ¿no? --Rafael.
--demasiado para mi gusto.

Ana ha vuelto a la consulta de la bruja y le reclama que sus polvos no hayan servido de nada.
--¡eso es imposible --se defiende la estafadora-- debe ser que me has ocultado alguna información¡
Ana está furiosa:
--¡eso es una excusa¡¡quiero que me devuelva mi dinero¡¡la zorra esa tiene atrapado a Xènius por el hijo que le va a dar ...¡maldita¡
--¡por eso mis trabajos no han funcionado¡¡¡sabía que me has ocultado algo¡ ¡si hay un hijo de por medio la cosa es más difícil! ¿hay que hacer un ritual más profundo¡¡ahora no fallaré... pero necesito material muy costoso que viene especial de Indonesia¡
Ana no duda en darle los 2000 euros que le pide:
--¡la boda es mañana y usted tiene que impedirla o la meto en la cárcel por estafadora¡ --dice Ana furiosa.
La bruja sólo tiene ojos para el dinero.

El joven Oriol ha sabido del internado en Barcelona en dónde ha llevado a Míriam y se presenta ante las monjas como el hermano de la joven. Espera en la puerta muy nervioso. La chica sale aturdida y se sorprende al ver a su primer amor que la espera con una rosa y muy sonriente. Muy dulce, Oriol entrega la flor a su amada. Ella se emociona pero se muestra fría.
--te amo tanto, está larga separación ha sido muy dura. Creí que no lo soportaría.
--No me buscaste.
--No seas injusta... tu abuela amenazó con denunciarme y tú no hiciste nada... no sabía si era importante para ti... No sabía como ubicarte...Si no fuera porque tu abuelo vive con la abuela de mi hermana nunca hubiera llegado a ti...
--¿de que hablas? Me abuelo nunca haría una cosa así... tú y Carolina sois personas non gratas en mi familia, yo no me quiero enfrentar a mi familia y mi abuelo tampoco lo haría... La familia es lo más importancia y no merece la pena romperla por un amor –dice rota de dolor.
Él la mira triste:
--te equivocas... tu abuelo dejó todo por doña Ana y me duele que tú no creas que lo nuestro vale la pena. Me duele que no me ames lo suficiente, que creas que no merece la pena arriesgarlo todo por mi... Yo daría mi vida por ti.
A la chica le cuesta mostrar indiferencia, no se atreve a mirarlo a los ojos y temblando de deseo dice:
--yo ya no siento nada por ti... quiero que te vayas...
--pues siento haberte molestado –dice tragándose sus lágrimas.
Lloroso el joven se gira y empieza a caminar muy lentamente. La joven rompe a llorar amargamente. Él se gira de repente y le conmueve las lágrimas de ella. Medio sonríe:
--lo sabía, lo sabía –dice con ternura.
Él la abraza pero ella lo rechaza:
--las monjas dirán a mi abuelo que me viniste a buscar, no me quiero meter en problemas por tu culpa...
--me amas, tú me amas –dice feliz.
Ella baja sus defensas, él la besa y ella se funde con él:
--te amo, te amo –confiesa al fin.
Él acaricia el rostro de ella:
--Nadie nos hace caso porque somos jóvenes pero nuestro amor es puro y sólido, durará toda la vida.
Los dos jóvenes no dejan de acariciarse.

Mariano y Elisa caminan juntos, él la mira con deseo, se pone ante ella, la abraza y la besa con pasión. Ella no se puede resistir.
--No has hecho nunca el amor con un desconocido? ¿no te gustaría hacerlo conmigo?
--sí recién hoy te conocí...
--de eso se trata, si no ya no sería un desconocido.
Su agresividad y su descaro vuelven loca a la hija de Raquel. La pareja llega a un descampado con el coche de él. El chico le quiere hacer el amor como una bestia.
--¡ep, espera –jadea ella—aún no... ponte preservativo...
él gime que no:
--me gusta el peligro y la mujer que esté conmigo también le tiene que gustar...Tú ya no eres una niña y yo casi podría ser tu hijo... no tendrás muchas oportunidades de estar con alguien como yo... a mi me gustaría poblar el mundo de Marianitos... ¿no me quieres dar tú uno?... si no no te tocaré ni un pelo.

--A partir de la media noche, ese hombre será tuyo –sentencia la bruja dándole un rústico colgante a
Ana—ponle este collar y quedará atrapado a ti para siempre.
La bruja pone un collar igual a una feliz Ana:
--este es infalible... mañana ese hombre será tuyo...
Ana suspira enamorada.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA --CAPITULO 133
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement