¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

el amor es magia capitulo 138

November 27 2003 at 10:30 AM
No score for this post
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

CAPITULO 138
XENIUS SECUESTRADO JUNTO A ANA
GALERIA:
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap137.html

el joven Oriol llega a su casa ansioso por estar su mujer pero se llena de angustia al saber que su esposa ha dejado la casa sin razón aparente. Se ha llevado sus cosas y no ha dejado ni una nota. No entiende nada. Su padre disimula con cinismo. El chico llora.
--por una mujer no vale la pena llorar... a no ser que aún no se te haya abierto de piernas ...
Desespera el chico solloza:
--¡no puede ser que Miriam me haya dejado el día de la boda... se veía tan feliz¡
el joven intenta llamar a su esposa pero esta no le toma el teléfono. El chico se angustia.
--¿de verás no sabes nada, papá?
Ocultando su satisfacción por el momento de amor robado, dice:
--¿¡cómo quieres que sepa algo?¡ yo acabo de llegar¡
El chico llora sangre:
--¡¡pero es que no lo entiendo¡¡¡los dos estábamos muy felices, íbamos a hacer al amor cuando me han llamado al móvil porque mamá no se encontraba bien... ¿¡se enfadaría porque no la llevé?¡... Yo después del susto pasado con mamá venía contento porque no había sido nada... y me encuentro con esto... ¡no he tardado tanto¡
Oriol hijo está roto por dentro, su padre le saca importancia al tema. Lo acaricia y lo abraza. No puede evitar sonreir:
--así son las riquillas esas... olvidala... su familia la debe haber localizado... a lo mejor ya no es virgen y en el último momento le dio pena contigo y se fue...
Oriol hijo no se lo puede creer, la quiere ir a buscar pero su padre no se lo permite. El chico se sienta en el suelo roto de dolor. Piensa que lo que le ha ocurrido es un castigo por no respectar el dolor de su familia:
--si mi mamá no se hubiera enfermado... –dice con angustia..
Su padre se sienta a su lado:
--no te mortifiques más hijo...
El chico abraza a su padre con cariño sin imaginar que es el culpable de lo que ha ocurrido.

En ese preciso momento, Miriam regresa a su casa. Entra por la puerta de servicio con maleta y todo para que nadie la vea. Doña Idalina la sorprende. Muy furiosa la bofetea:
--¡ya me enteré que te escapaste del colegio sin permiso...¡¡¿dónde estuviste?
La chica se va corriendo, Doña Idalina va detrás gritando. La chica se encierra en su dormitorio y se niega a abrir a su abuela. Se da una ducha con asco. No puede dejar de pensar en lo feliz que era cuando se casó y en el horror que le ha hecho vivir el padre del que es su marido. La joven pareja en ese momento está unida por el dolor.

Ana y Xènius están juntos en el coche que los lleva a la iglesia. El novio está tenso, le molesta la presencia de la falsa Rosa. Ana está inquieta. Él se mantiene distante. A la mujer le da pena notar el rechazo de él. Le acaricia la mano pero él la retira como con asco. Ella lo mira triste:
--no me trates tan friamente, ya has conseguido tu objetivo... te vas a casar... yo misma te voy a llevar al altar para que te cases con la mujer que tú has elegido aunque yo sé que es un error, que ella no está a tu altura, ella jamás te amará como tú mereces.
--por favor, no empieces con tus cosas... Me caso por mi hija y porque estoy en deuda con Lucía.
--cuando se ama no hay deudas ni compromisos... esa niña no debería obligarte a casarse con ella... debería entender que no la amas y no usar a su hija para tenerte atado a ella de por vida... es una mujerzuela de lo peor...
él la mira molesto. De pronto una furgoneta se cruza en su camino y se para ante ellos obligando al chofer a parar. Todo es muy rápido, nadie puede reaccionar. De la furgoneta salen unos encapuchados, abren la puerta del coche y sacan a la pareja a la fuerza. Xènius lucha por proteger a la mujer que no deja de grita pero no puede hacerlo. Los dos son metidos en la furgoneta que desaparece del lugar.

Eugenio, que estaba más adelante, ha visto lo que ha ocurrido pero nadie ha podido hacer nada. El hombre va con Mauricio y Carolina al lugar de los hechos. Está muy alterado por la desaparición de su mujer y de su hijastro. Se enfrenta al chofer que está como en shock. No entiende bien lo que ha pasado, no lo ha podido evitar. Eugenio lo acusa del secuestro, el hombre intenta justificarse diciendo que todo ha sido muy rápido. Mauricio es quien llama a la policia. Carolina trata de calmar al alterado Eugenio.

Mientras, en la furgoneta, Rosa y Eugenio están el uno al lado del otro atados de pies y manos. Ella está muy excitada al sentir el calor del cuerpo de su amado.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - el amor es magia capitulo 138
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement