¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA --CAPITULO 149

December 15 2003 at 7:57 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

CAPITULO 149
¿QUIÉN ES ESA CHICA?
GALERIA:
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap147.html
De la mano de Toni la pequeña Anita llega a casa de Raquel, la mujer está siendo consolada por su marido. Raquel no no se atreve a preguntar nada. La pequeña se pone a jugar con Toni y Vicente bien contenta. No imagina que son sus hermanos.
--esto es un castigo, mi hija nunca me lo perdonará --llora la mujer.
Xerxes trata de animarla.
--Elisa es fuerte y no creo que estuviera enamorada, lo superará sin problemas.
Raquel no lo tiene claro.

Muy decaida, Elisa se pone en contacto con una clínica privada. Se pone histerica cuando le dicen que tendrá que esperar unos días y es que le produce horror pensar que en su vientre crece el hijo de su hermano. No puede evitar pensar en Sandra y Xan sin creer esa burla del destino.

Precisamente en la parróquia que casó a Sandra, el padre Vicente está confesando. Hasta allá llega la atormentada hija de Raquel. Se arrodilla en el confesionario. El sacerdote se sorprende. Bajo el secreto de confesión, Elisa confiesa con vergüenza algo que el hombre ha estado siempre preguntándose: el porqué lo dejó.
--te traicioné, te traicioné con un hombre que podría ser mi padre. él fue mi primera vez... A ti te rechacé y a él me le regalé y él me humilló, me dejó después de aquella vez y ni siquiera supe donde decirle que me había quedado embarazada.
El sacerdote escucha con dolor, no puede evitar atormentándose recordando los besos de su único amor, de su única mujer, de su primer amor. Elisa sigue con su relato:
--tuve un hijo, un hijo al que abandoné y que ahora ha vuelto a mi vida... Un hijo que es tu vivo retrato...
--pero si tu y yo...nada... --dice temblando, le quema la cercanía de esa mujer.
--Sí claro... Sé que no es tu hijo... pero lo parece... pudo ser nuestro hijo... Mi madre dice el padre de mi hijo debió ser tu verdadero padre... Al parecer tu madre siempre afirmó que tú eres hijo de un tal Vicente que había sido novio de mi madre y que es igual a ti y a tu hijo... Lástima que tu madre ya no puede confirmar eso...pero así es... parece ser que tu padre es el tío de mi hermano... que mi hijo es hijo del tio de mi hermano...
El sacerdote está sorprendido:
--¿y ese hombre...?
--Vive en el extranjero... No sabemos nada de él...
--que historia tan complicada... no me extraña que estés tan atormentada... es para volver loco a cualquiera...
Elisa rompe a llorar a Vicente se le parte el corazón verla sufrir pero se mantiene distante por miedo a traicionar sus votos.
--yo abandoné a mi hijo, me burlé del dolor de Xan y Sandra y ahora yo vivo una situación como la de ellos...He conocido un hombre que me volvió loca y me dejé embarazar por él... Ese hombre ha resultado ser hermano mío por parte de padre...
Vicente acaba saliendo del confesionario para abrazar a la mujer. Ella se consuela en sus brazos, él se estremece.

Berta y Roberta llegan muy angustiadas al depósito de cadáveres para reconocer el cadáver de su Augusto. El cuerpo del hermano de Ana ha sido encontrado desnudo en ujn motel. La han matado de una puñalada en el pecho. Tiene escrito con su sangre el signo + y tiene los testículos cortados. Las hija y la viuda del difunto se abrazan destrozadas.
--¿quien ha sido capaz de una cosa así? --se preguntan.
Son interrogadas por la policía. Les habla el comisario:
--este asesinato no ha sido casual... en parte se preveía... Ya son 4 los hombres que han muerto de esa manera y no solo eran amigos sino que en su juventud tenían una pandilla, la de los + machos.. El signo + no puede ser coincidencia. Alguna mujer que tuvo que ver con los 4 debe estar detrás de todo pero a todas las víctimas se les vio con una mujer que era demasiado joven para tener que ver algo con esa panda... Cada vez hemos ido haciendo un retrato robot, esperemos que cada vez nos acerquemos más a la culpable...
El retrato robot que les muestra le resulta conocido a Berta:
--No había caído antes pero ahora... No me cabe duda... esa mujer soy yo pero hace años...
Roberta y el comisario están muy sorprendidos.
--Yo le puedo mostrar fotos... yo soy esa mujer... y tengo otras fotos... yo me parecía mucho a mi madre y a mi hermana mayor... Ese retrato puede ser de cualquiera de las tres...

Después de la sorprendente declaración de Berta, Raquel es llamada a declarar y la esposa de Xerxes afirma que la mujer del retrato es su hermana Rocío.
--pero era mayor que yo y hace más de 30 años que no sabemos de ella...
--¿y no puede tener una hija, la mujer que buscamos tiene algo más de 30 años? --comisario.
--como poder... pero mi hermana se fue a estudiar a California con 14 años y se quedó definitivamente por allá... antes venía pero ya hace más de 30 años que no sabemos nada... Ni ella y menos una supuesta hija suya podían tener motivos para matar a esos hombres... Dudo que los conocíera...
--pero usted, su madre y su hermana menor tuvieron un romance con Augusto Vico... ¿no podía haber hecho su hermana lo mismo?
--ya le digo que a penas venía por aquí... Pudo ir con Augusto mas no tuvo tiempo de andar con los 4...
--¿y usted conoce a alguna mujer que estuviera con los 4?
Raquel dice que no, se calla que ella.
--está segura, puede ser muy importante...
Raquel afirma que no. La policía no sabe qué pensar. Raquel va a consolar a su hermana Berta que está destrozada.

En otra parte de la ciudad, la mujer en cuestión, con cara de satisfacción, deja la pensión en la que estaba alojada con su maleta. La mete en un coche. Alguien que camina muy deprisa se topa con esa mujer y la tira al suelo. Ell en seguida la ayuda a levantarse y se disculpa. La mujer se queda prendado del guapo hombre: Salvador.
--¿estás bien?¿ estás bien? --pregunta él.
--estaré mejor si me invitas a tomar algo --dice seductora.
La pareja se sonríen y van directos a un motel donde hacen furiosamente el amor.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA --CAPITULO 149
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement