¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA -- CAPITULO 152

December 18 2003 at 1:19 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

CAPITULO 152
XÈNIUS DE NUEVO SECUESTRADO

GALERIA:
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap151.html

Gus esta discutiendo con el hombre que amenaza con contar a todos de su implicación en la muerte de Ana.
--¡fue un pago único... le di una fortuna... la viuda del que hizo todo no tiene de que quejarse¡ --Gus.
--¡Usted pagó y la viuda del camionero está contento con el dinero del supuesto seguro... pero ¿y si yo le digo la verdad¿ ¿y si hablo con la superviviente, Rosa de Balanyà?
Los dos hablan en un lado desierto del hospital. Están al borde de las escaleras. Gus le dice que le pagará todo lo que quiera. El hombre le da la espalda, Gus le da un empujón con la muleta y el hombre cae rodando por las escaleras. Gus sonríe con satisfacción al comprobar que ha muerto:
--¡tal vez debería matar a todos los implicados... a la viuda del suicida, a la tal Rosa Balanyà¡
Carmen, que buscaba a su hijo, es la única testigo del asesinato. Gus la mira con odio. Carmen cree que también la va a matar.

Esperanza ha ido a despedirse de sus hijitos. Raquel y Xerxes están con ella. Les sorprende que Gus no esté ahí. La hija de Ana mira a sus hijos con emoción. Le parece increíble que de un acto tan sucio hayan salido una criaturas tan tiernas que ya son su vida. LLora pues no los quiere dejar. Raquel y Xerxes miran de reconfortarla.

Gus sube las escaleras y se acerca como un loco a su madre.
--¡vete con tus hijos y olvida lo que has visto¡
--¿¡me vas a matar a mi también¡?
--Sí, sí me obligas...
Carmen siente horror de ver que su hijo es un monstruo, no puede acusarlo y no sabe como ayudarlo.
--hijo, estás mal... yo sé lo que le hiciste a mi hermana... si te pones en manos de un médico no le diré nada a nadie... ¡que no haya más muertos¡
Lleno de odio él dice:
--¡si le dices algo a alguien te mato a ti y a tus otros hijos¡
Gus se va, Carmen está horrorizada. Oye que se acerca gente y asustada se va sin que nadie la vea. Carmen se encierra en la iglesia y llora. Pide a Díos que la perdone por no acusar a su hijo y que ayude a Gus a rehacer su vida.

Gus sale del hospital y se encuentra con Silvia que iba a un chequeo. Él cree que la va a ver a él y ella no lo desmiente. él la mira con desprecio y dice con rencor:
--¡al fin das señales de vida... eras una...¡
--¡ojo con lo que dices, no incumplas la promesa que le hiciste a tu abuela de respectarme --dice con cinismo.
--¡Yo sé que clase de persona eres, quieres vivir en mi casa, pues que te aproveche¡¡ pero no me obligues a soportarte... no te quiero volver a ver¡¡no te necesito para vengar a mi padre... Tú lo único que sabes es comportarte como una prostituta.
--¿¡y que has hecho tú para vengar el asesinato de tu padre y de tu tío?¡ ¡Tú estás casado con la hija de la asesina de tu padre... le has dado gemelos¡
--¿¡y no crees que la finadita se debe estar revolcándose en su tumba?¡
LLegan Esperanza con su padre y Raquel. Esperanza abraza a su marido:
--¿dónde estabas?
Gus la besa y se va con su esposa sin despedirse de Silvia a la que mira con odio. Todos la ignoran pero ella está demasiado preocupada por saber que tiene los días contados.

Ana ha ido con el policía a la casa de éste. Se ducha y se viste con ropa de la mujer de él. Ana lleva su bolso con la documentación que estaba escondido en la fábrica. Van deprisa a un banco de seguridad. Están muy nerviosos, saben que el tiempo es su enemigo. Ana entra sola y saca lo que depositó todas sus joyas y una fuerte cantidad de dinero, toda una fortuna. Lo guarda en una bolsa y sale. Entra en le coche patrulla y se lo entrega al policía.
--quiere que Xènius no llegue a su destino, que parezca un accidente, un atentando... que todos crean que hemos muerto... que se olviden de todo... quiero que nos abandonen en una islas desierta sin que Xènius sospeche que yo estoy detrás de todo... ¡quiero que todos se olviden de nosotros para siempre¡
--¿¡pero cuando quieren que los vaya a recoger?¡
--¡no, nunca... usted se debe ocupar de que todos crean que estamos muertos, que no nos busquen , que no nos esperen... No volveremos nunca¡¡su trabajo consiste en hacernos desaparecer a Xènius y a mi¡
--pero ¿y cómo sobrevivirán?
--¡ese ya es mi problema¡¡ya nos espabilaremos¡
El policía piensa que es una loca pero no está dispuesto a renunciar a la fortuna que le ofrece la mujer.

Eugenio y Lucía M llegan al hospital muy nerviosos y esperan con emoción la llegada de Xènius. El chico, deseando saber de su hija, intenta mirar al exterior para saber por donde van. En un semáforo, el policía lo esposa sin que se dé cuenta. Luego a punta de pistola hace bajar a los enfermeros y es és quien toma el rumbo de la ambulancia. Cambia de rumbo.
--¿¡que diablos significa esto?¡ --pregunta el chico incrédulo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA -- CAPITULO 152
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement