¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL AMOR ES MAGIA --CAPITULO 177

January 27 2004 at 2:20 AM
No score for this post
  (Acceso guillermoperezfans)
de la dirección IP 195.77.28.142

CAPITULO 177:
GUS SALE EN LIBERTAD

Galerias
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap177.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap176.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap175.html

http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap174.html

http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap173.html

http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap172.html

http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap171.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap168.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap166.html

Mientras Tomás es feliz y aún jadea por el gozo que ha obtenido por haberse acostado con Carolina. La hija de Ana llora en silencio. Él la acaricia con mucha dulzura.
--me has hecho tan feliz... pero lamento todo tu dolor... Me da pena tener a mi lado a una mujer que desprecia...
Ella lo mira:
--Aunque no estemos casado ahora soy tu esposa y voy a ocupar ese lugar. Quiero que olvidemos el pasado. Que no haya preguntas. Yo intentaré hacer feliz pero no me pidas nada más...
--está bien... ¿estarás a mi lado cuando me despierte?
--Estaré a tu lado todos los días...
él desea besarla pero la ve tan tensa que le da un beso en la frente. Le desea buenas noches y le da la espalda. Al rato el hombre se queda dormido. Carolina se levanta totalmente desnuda y se pone la bata con vergüenza. Siente asco de sí misma. Le atormenta recordar las garras de Sergio sobre su cuerpo, sus jadeos. Mira a Tomás con horror:
--¡Díos mío... prostituta... ahora soy una prostituta --su cara se llena de odio--¡¡sí Idalina tiene toda la razón, les voy a dar ese gusto y los voy a dejar en la calle¡
Carolina mira a Tomás sin creer aún lo que ha hecho. Le duele pensar en esa joven soñadora que sólo quería quería ser de un hombre. Piensa en lo mucho que ha sufrido desde que conoció a Diego.
--¡¡te voy a destruir¡¡¡voy a acabar contigo y con todos los tuyos¡¡ --dice con odio.

Amanece, ha sido una larga noche. Raquel, Toni, Vicente y las tres hijas de Xerxes han pasado la noche a la espera de noticias. Les dejan ver al hombre uno a uno. Toni no soporta ver a su abuelo en ese estado. Lo besa en la frente y jura:
--te voy a salvar... juro por mi vida que vas a vivir.
El guapo joven va a ver al doctor que atiende a su padre adoptivo decidido. Raquel teme que vaya a hacer alguna locura y va tras él.
--¡sí sólo un transplanta salva la vida de mi abuelo quiere que se le haya ya mismo¡ --Toni.
--Entiendo su angustia... pero hay una larga lista de donantes. No podemos hacer la donación al paciente cuando es casi imposible que no sobreviva a la intervención¡
Raquel está desesperada. Intenta calmar a su hijo.
--¡¡pero es que no es posible que no hagan nada mientras mi abuelo se muere¡ --toni.
--entienda que no podemos pedir a nadie que done su hígado a alguien que va a morir¡¡
--¡¡yo estoy dispuesto a hacerlo¡¡ --Toni.
--¿¿¡hijo?¡
--El transplante se puede hacer de alguien vivo ¿no¿ --Toni.
--No, hijo... No quiero que te arriesgues y más si Xerxes va a morir igual --Raquel.
--¡¡pero al menos no nos habremos quedado con los brazos cruzados¡¡ --Toni.
--¡pero va ser una pérdida... su hígado podría salvar otra vida pero seguro que no le va a servir de nada a su abuelo¡¡
--¡¡usted me asegura eso?¡¡
--bueno, las posibilidades de recuperación son mínimas...
--¡pues es suficiente para mi¡¡
Raquel abraza a su hijo angustiada:
--No lo hagas hijo... No te quiero perder a ti también...
--El donante no corre peligro pero es una operación inútil --Doctor.
--Hijo, yo no quiero que tu abuelo se muera pero me voy a morir de la angustia sabiéndote en un quirófano.
Toni abraza a su madre:
--todo va a salir bien... yo soy libre de dar mi vida a cambio de la de mi abuelo...
--a él no le gustaría que tu pusieras en riesgo...Tienes sólo 19 años... vas a ser papá...
--¡nada de eso importa si no tengo a mi padre y a mi abuelo¡
Toni está decidido y el doctor decide aceptar. Raquel se queda muerta de la angustia.

Muerta de la angustia está Esperanza que habla con el doctor que atiende a su hijo.
--Ya le hicimos pruebas al otro gemelito y no es compatible...
Esperanza se hunde:
--¡¡no puede ser¡¡
--ASí es... su esposa es el único que puede saber la vida de su pequeño.
Esperanza está rota de dolor. Gus está solo en una celda llena de rabia. Está seguro que Esperanza lo sacará pronto y así se lo hace saber a su madre que va a verlo para darle su apoyo. Él la trata con desprecio y odio.
--¡sí yo me quedo aquí, Aleix va a morir y Esperanza nunca lo permitiría¡
Carmen rota de dolor:
--¿¿¡cómo has podido hacer todo esto?¡¡
Con cinismo él dice:
--¡serás que tienes razón en que mi padre era de lo peor y yo soy como él¡
Ella quiere acariciar desesperada a su hijo pero él no se lo permite:
--¡¡te odio... todo esto es culpa tuya y de la zorra de tu hermana que espero que se esté pudriendo en el infierno... vosotras acabasteis con mi padre... yo hubiera sido muy feliz con él¡
Carmen intenta hablar con su hijo pero éste le escupe todo su odio y ella se va abatida.

No en el infierno sino en el cielo se encuentra Ana que en su paraíso ha hecho el amor con Xènius. La pareja disfruta el uno en brazos del otro. Ella lo mira con mucho amor. Él le acaricia el vientre con mucha ternura.
--Son tan mágicos estos momentos que pasamos juntos que me gustaría que fueran eternos... te amo tanto...
Él pone su mano sobre el vientre de ella y dice:
--llevas a mi hijo en tu vientre... ya no puedes decir que estás sola...
A ella se le ilumina la cara cada vez que piensa en su hijo:
--Es que soy tan feliz que siento que voy a morir...Desde que me enamoré de ti fue un sueño pensar en que algún día tendría tu amor pero jamás pensé que sentiría la dicha de ser madre... de tener un hijo tuyo...
--Me alegro que te haga tan feliz tener un hijo mío... Ser madre sin duda es un premio... Te merecías tener ese hijo que tanto anhelabas...
Ella lo acaricia con mucha ternura:
--para mi el premio no está en ser madre sinó en llevar a tu hijo en mi vientre...
--Gracias, gracias por quererme tanto...
Se besan.
--bueno y ¿has pensado en qué nombre le vamos a poner? --Xènius.
--No hay que pensar en nada... se va a llamar como tú... porque un hombre merece que otra vida que recién empieza lleve su nombre...
Él la mira con orgullo:
--¿¿y si es niña?¡ Ni modo que se llame también Xènius.
--Va a ser niño... ¡ya lo verás¡
Él sonríe feliz:
--la parejita... tendré la parejita...
A Ana le molesta que él piense en la hija de Lucía Maria pero no dice nada.

Durante el desayuno, se hace notar la ausencia de Carolina. Demetrio pregunta por ella. Diego y Sergio se ponen nerviosos. con cinismo Sergio dice:
--estuvimos haciendo el amor hasta tarde pero seguro que ya se fue a la empresa...
Diego se muere de rabia.
--¡¡no quiero que se hable de prostitutas en mi casa...¡¡ --Idalina.
Demetrio pregunta a una de las empleadas si vio salir a Carolina.
--¡¡¿y que nos importa lo que haga esa?¡ --Idalina.
--Yo creo que la señora se fue de la casa.. Ni sus cosas ni la de la bebita están... --empleada.
Diego y Sergio se mueren de rabia. A los dos les duele que la mujer los haya abandonado, les hubiera gustado que se hubiera quedado con ellos a pesar de lo que pasó.
--¡¡pero no puede ser¡¡¿¿peleasteis, hijo? --Demetrio.
Diego está muy alterado. No deja de recordar en que vibró en brazos de su amado y que después la hizo sufrir.
--Sí, tuvimos una pequeña discusión pero acabamos haciendo el amor.
Idalina y Lucía se van hartas de que se hable de Carolina en su presencia. Diego se muere de celos pensando que su amada se acostó con su hermano después de estar con él. Los hermanos se miran con odio. Demetrio se levanta. Está preocupado por Carolina y desea ir a la empresa para ver si está allí. Los hermanos van con él. Diego está verdaderamente enamorado, para Sergio es un trofeo que quiere mantener a su lado. Ninguno de los dos hombres desea que se vaya de su lado. Lucía se alegra de que Carolina se haya ido:
--¡ojalá no la vea a ella ni a la maldita niña... mi hijo será el único heredero de todo esto¡ --dice feliz.

Sandra se enfrenta a Esperanza por no apoyarla en su declaración a la policía. Y es que la hija de Ana se niega a acusar a su marido. A solas las hermanas discuten.
--¡Gus es tu marido pero ha hecho mucho daño¡¡tiene que pagar¡
--¡Sandra... Gus es el único compatible con Aleix... Ni mi Francesc lo es... si no sacas la denuncia mi hijo va a morir¡¡
Las dos hermanas se miran impotentes.

Al llegar a la empresa, Demetrio y sus hijos se preocupan al ver que no está Carolina pero la mujer dejó una nota. Demetrio la lee mientas sus hijos esperan a la expectativa.
--Nos espera esta noche en casa de Tomás Serrano... tenemos que ir todos... seguro que Carolina salvó la empresa... --dice esperanzado.
Sergio y Diego se sienten orgullosos seguro que ese gesto es un gesto de amor de Carolina hacia ellos. El uno no imagina que el otro piensa lo mismo.

Esperanza va a la cárcel a ver a Gus. Le pide que firme un documento renunciando a sus hijos.
--¡quiero que te comprometas a no acercarte a nosotros¡
--¡pues nuestro hijo va a morir... si quieres que le salve la vida tendrá que ser sin condiciones¡
Esperanza lo mira con rabia.

Sabiendo lo que le ha pasado al padrastro de su amada, Mauricio va al hospital con la esperanza de verla allá. Pregunta por los familiares de Xerxes Baldrich.
--¿usted es amigo de mi padre? --Es Sandra.
El apuesto hermano de Lucía María se gira. Los dos se miran intensamente. La atracción es mutua.
--Me llamo Mauricio y trabajo en la empresa de Carolina... Sé que regresó pero no sé nada de ella...¿tú eres su hermana?
--yo soy hija del primer matrimonio del segundo marido de su madre...Me llamo Sandra.
Mauricio le da dos besos en la mejilla. Los dos se sonríen.
--¿te ves cansado? ¿vamos a la cafetería? --Mauricio.
Ella acepta. Él no oculta el interés que le ha despertado la mujer. Ella lo mira con miedo. Creía que esas emociones habían ya muerto para ellas.

Salvador llega muy alterado al hospital. Lo recibe su madre muy angustiada.
--¿¿que es esto que mi hermano está en quirófano?¡ --Salvador.
--¡es horrible... no hubo manera de convencerlo... le van a sacar un trozo de hígado para transplantarlo en Xerxes¡ --Raquel.
Salvador intenta calmar a su madre. Vicente, muy preocupado por su tío y Xerxes, está sentado junto a Sara. Los dos se consuelan. A un lado del pasillo, MAuricio no deja de hablar con Sandra. Gus se acerca a Raquel lo mira con cinismo.
--¿¡que hace esto hombre aquí?¡ --Raquel.
--Vine con mi esposa... pero quise pasar a saludarlos...
Todos lo miran con odio. Salvador lo echa, él se ríe y se va.
--¡¡¿porque el hombre que casi mata a mi padre está en libertad¡¡? --pregunta Sandra con rabia.
Nadie le sabe dar una respuesta.

Esperanza está hablando con Oriol al que agradece su ayuda en la intervención. él la desnuda con la mirada y dice:
--ya oíste a tu médico... sólo con mi ayuda tu hijo se salvará seguro...
--Si lo sé...no sé como agradecértelo...
--pues yo sí... sólo te ayudaré y si te acuestas conmigo...
Esperanza no puede creer lo que oye. Gus ha escuchado la conversación ya que se acerca por el pasillo y los mira con odio.
--¡¡eres hombre muerto, Oriol¡¡ --dice.

http://es.geocities.com

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL AMOR ES MAGIA --CAPITULO 177
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement