¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

PENULTIMO CAPITULO DE EL AMOR ES MAGIA

February 16 2004 at 2:33 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

CAPITULO 191:
Xerxes se encuentra con su hijo Xènius
Galeria
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap191.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap190.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap189.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap188.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap187.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap186.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap185.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap184.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap183.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap182.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap181.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap180.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap179.html
http://ar.geocities.com/tresamer2000/cap178.html

Nadie cree en los gritos de doña Ana asegurando que Rosa es su hija. Ana no está dispuesta a que la desenmascaren.
--¡ay señora... usted está mal... Yo soy Rosa de Balanyà¡
--¡tu voz es diferente... pero eres tú... eres mi hija... No me cabe ninguna duda¡
Xènius no puede creer que Ana finja aún ante su madre:
--¡¡¿es que no tienes escrúpulos?¡has hecho sufrir a tu madre, a tus hijas y ni aún ante ellas eres capaz de decir la verdad¡¡
Ana fulmina a su amado con la mirada. Le hunde que él sepa la verdad, que le haya tendido una trampa pero no está dispuesta a que termina su vida como Rosa.
--¡yo no sé de que me estás hablando... Xènius yo perdí la memoria... fuiste vosotros los que dijiste que era Rosa... yo aún no recuerdo nada¡ --Ana.
-¡¡y un Cuerno¡¡ --Xènius.
--¡Mira, Xènius no seas grosero¡¡mejor nos vamos a casa y discutimos esto cuando estés más tranquilo¡ --dice Ana muy nerviosa.
--¡no... yo estoy muy calmado y de aquí no nos movemos hasta que se sepa la verdad¡ --Xènius.
--¿de verás no me reconoces hija? --pregunta doña Ana.
A Ana le duele el dolor de su madre pero ve demasiado odio en los ojos de su amado y sabe que no le va a perdonar su mentira y decide no decir nada. Carolina está muy impresionada, se refugia en brazos de Diego.
--¿¿que es todo esto?¡ --Hera.
Demetrio la tranquiliza. Carmen se acerca a la sala alertada por los gritos. Doña Ana mira conmocionada a su hija.
--¡Sí, señora... su hija sí la reconoce¡¡usted lo dijo, está obsesionada con su amado muerto...Y no sé porque yo me parezco a él... Ella me llamó Xan al despertarse... Ella se fingió Rosa, mi madrastra para meterse en mi cama como una perdida¡¡ --Xènius.
Doña Ana y Carolina no creen lo que oyen.
--¡no, no... Ya te dije que Ana y yo éramos muy amigas y ella me contagió su amor por Xan y sentí su historia como mía¡
--¡deja de fingir Ana... ¿es que no te importa hacer sufrir a tu madre, a tu hija? La manera que tu hablabas de tu pasado, como acusaste a Emilio de algo que supuestamente no es tuyo... Ahora no entiendo porque no quieres que te tomen pruebas para volver a ser Rosa... ¡¡porque tú eres Ana Vico¡
Ana no puede seguir callando más y dice:
--¡¡Sí, sí... está bien... Yo soy Ana Vico e hice todo esto por amor a ti... y recuerda que yo no lo planeé... fuiste vosotros quien confundisteis los cuerpos¡
La conmoción es general. Doña Ana mira a su hija. No hay reproche ya que está tan feliz de que esté viva. La abraza y Ana se siente refugiada:
--mamá, tenía derecho a ser feliz... Rosa y yo nos cambiamos los anillos y cuando vi a Xènius no pude decir la verdad¡
Aunque ya lo sabía, Xènius está molesto de descubrir la verdad, de ver que Ana no está arrepentida de lo que hizo.
--¡pues ahora ya tienes tu familia... No te quiero volver a ver más... No te voy a perdonar que hayas manchado la memoria de mi madre¡ --Xènius.
Ana se desespera:
--¡tú no me puedes dejar... tenemos un hijo¡
Doña Ana y Carolina no pueden creer lo que oyen.
--¿tuviste un hijo? --doña Ana.
--¡sí¡ --dice Ana con emoción-- y este hijo me une a ti y no me puedes dejar te guste o no.
LLeno de rabia Xènius dice:
--¡te equivocas... Todos saben que Rosa es la madre de mi hijo... tú estás muerta... tú no existes... Yo registraré a mi hijo sólo¡
--¡no me puedes hacer eso... No me puedes quitar a mi hijo¡ --Ana.
--¿¿y cómo le vas a hacer?¡ Rosa no puede resucitar porque está muerta y ¿cómo vas a justificar que eres Ana?
--¡pues le diré a todos que perdí la memoria... la confusión no fue mía¡ --no deja de decir mirando a todos para justificarte.
--¡pero eso no es cierto y yo testificaré en tu contra... Todos saben de tu obsesión por Xan y después de tener un romance conmigo nadie creerá en ti... tu obsesión por ese hombre ha sido tu perdición... No quiero que te acerques a mi y a mi hijo... Si lo haces tu hundo en la cárcel¡
Xènius se va. Ana va detrás de él llorando y gritando como loca. Aunque ella trata de evitarlo, se pone frente al coche, Xènius se mete en el coche y con rabia dice:
--¡si no te apartes te paso encima... total... está muerta¡
Ana está dispuesta a morir por su amado, pero entre Diego y Demetrio la sacan de ahí. Ana grita como una loca tratando de impedirlo. Xènius se va y Ana cae de rodillas llorando desesperada.
--¿¿porque lo dejaron ir... porque?¡¡ --les recrimina.
Hera y Carolina se acercan a Ana con reproche.
¿cómo pudiste ser tan dura conmigo siendo mi tía? --dice Hera y se va a su cuarto.
Me tuviste delante y me ignoraste... ¿cómo pudiste? --dice Carolina que se va seguida de Diego.
Demetrio y Juan levantan a Ana. Doña Ana trata de calmarla:
--lucharemos por tu hijo, ahora tienes que salir adelante... tienes que hacerlo...Esta ahora es tu casa... --doña Ana.
Carmen está delante de su hermana incrédula.
A petición de la esposa de Juan, su hija mayor es llevada al cuarto de Xan que está casi igual a como cuando el joven vivía. Ana mira ese lugar con lágrimas en los ojos. No puede creer que esté de nuevo ahí. Los recuerdos se le tiran encima y se desmaya.

Xerxes recibe la visita de su hija Esperanza que está muy agitada.
--¡hija que te pasa¡
--¡mamá, mamá está viva... No es cierto que murió... se fingió muerta¡
Raquel que está dando de comer al hijo de su marido no puede creer lo que oye. Se acerca a él conmocionada. Xerxes mira a su esposa preocupado.
--¡¡Pero eso no puede ser... ¿de dónde has sacado esto? --Xerxes.
--Está en casa de la abuela.. Es todo muy complicado... se ve que hay un chico que se parece a Xan e hizo todo esto para estar con él... yo ahora iba a verla... No sé... --Esperanza.
Xerxes tiene el rostro desencajado por la sorpresa. LLorando sangre Raquel dice:
--¿y si ahora ella está viva...?¿que va a pasar entre nosotros? --Raquel.
--Yo te amo a ti... y eso es lo único que importa...
Esperanza toma en brazos a su hermano.
--Te amo... No te quiero perder --Raquel.
Xerxes abraza a su esposa:
--Ana y yo ya no estábamos juntos... nadie me va a separar de ti --Xerxes.
--De eso no te tienes que preocupar... Mamá está obsesionada con ese chico... Tiene un hijo de él...
--¿Ana ha tenido un hijo?¿y quien es ese doble de Xan? --dice Xerxes.

Toni es quien da la noticia a Lucía Maria.
--No me lo puedo creer... Xènius se ha encerrado en su cuarto y no me quiso decir nada --Lucía María.
Berta es abrazada por Rafael:
--es mi tía... ¿cómo no me pude dar cuenta? Mi hermana Raquel debe estar pasándolo fatal... Ella ahora está casada con su marido...
--Entonces Rosa sí está muerta... sí es válida mi boda con Eugenio --dice Lucía María que está tranquila por no perder el patrimonio de sus hijas.
--¿Hay fotos de la primera esposa de Eugenio? Es que me gustaría que mi abuelo las viera... tengo sospechas de que él es el verdadero padre de Xènius --Toni.
--Sí, claro... vamos a buscarlas --dice Lucía Maria.
La pareja se va junta a las habitaciones. Berta se queda preocupada por Raquel. Rafael intenta calmarla.

Como un loco, Xerxes irrumpe en el Mas Ivex con su hija y su esposa. Doña Ana no lo deja pasar.
--¡está es mi casa... ya todo está roto entre mi hija y tú... pasa tú --a Esperanza-- pero vosotros será mejor que os vayais... No quiero que le hagais daño a mi hija --Doña Ana.
--¡pero a mi me tiene que dar una explicación¡ --Xerxes.
--¡no... tú ya estás con otra mujer... ya no eres de la familia... vete¡ --doña Ana.
Raquel permanece abrazada a su marido que está furioso. Recibe una llamada de Toni que le pide que vaya a verlo y el matrimonio se va de la casa.

Ana está como loca llorando sobre la cama que fuera de su amado. Ya no sabe bien que es verdad y es que es mentira. Pregunta por Xan, por el hijo que ha tenido con él. Esperanza se impresiona al ver que su madre ni reacciona ante ella. Ana sólo habla con su madre y Paquita que las acompaña.
--¡mamá, Paquita decirle a Xan que vuelva, que me traiga a mi hijo... No lo quiero volver a perder¡
Doña Ana y Paquita no saben como hacerle entender que Xan está muerto, que es otro hombre el padre de su hijo. Abuela y nieta se abrazan preocupadas.

Xènius está encerrado en el cuarto con su hijo pequeño. Lo acaricia con ternura. A pesar del engaño está feliz por haberse librado de las presiones de Rosa.
--Ahora nadie nos va a separar... voy a estar contigo, siempre... siempre contigo...
Le atormenta los recuerdos del idilio con la falsa Rosa:
--¿cómo pudo hacer una cosa así? Jugó con mis sentimientos... con mi amor de hijo...
Mira un retrato de él con la verdadera Rosa y lo abraza llorando:
--Mamá... siempre fuiste mi mamá...
Lucía María lo interrumpe.
--No quiero ver a nadie --Xènius.
--Es que es importante... Tu padre está abajo...
--¿también está vivo?
Xènius baja esperando encontrar a Eugenio. Xerxes que tiene la foto de Eloisa en sus manos se impresiona al ver que ese joven es él en su juventud. No le cabe dudas de que es su hijo. LLora.
--No entiendo... ¿quien es este hombre? --Xènius.
--Te presento a mi abuelo. Este hombre, Xerxes, era el marido de Ana. Ella se casó con él porque era igual a Xan --Toni.
Al verlo con una foto de su madre sospecha algo que no le gusta. Furioso Xènius le arranca al hombre la foto de su madre y le dice:
--¿que haces con la foto de mi madre?
Ahogándose con las lágrimas, Xerxes dice:
--Yo abandoné a esta mujer con un hijo mío en el vientre... y no sabes ahora cómo me arrepiento... Yo soy tu padre...
Xènius enloquece de dolor. Es demasiado para un mismo día.
--¡no... No... fuera... fuera...¡ --Xènius.
Xerxes llora al verse rechazado por su hijo.
--al menos trata de entenderlo --Toni.
--¡¡quiero que se vayan... Lucía MAría... ordenales que se vayan...¡ --Xènius.
--Hoy ha sido un día muy duro... dejad pasad los días... tal vez más adelante ... --Lucía MAria.
--¡no... no quiero a estos dos en mi casa¡ --Xènius.
--Te gusto o no tú eres mi tío y en esta casa vive mi hija, tu sobrina nieta y no me puedes impedir que venga --Toni.
--¡¡fuera, fuera¡¡ --dice Xènius loco de dolor.
Lucía María les vuelve a pedir que se vayan. Xerxes se va roto de dolor y abrazado por su nieto.
Cuando ya se iban a ir, Xènius los llama. Xerxes y Toni lo miran esperanzados pensando que cambio de opinión. LLeno de lágrimas y dolor Xènius les pregunta:
--¿que fueron de los restos de Rosa?
--la incineramos y la tiramos al mar... --Toni.
Xènius no quiere saber nada más y se retira. Xerxes y Toni se van tristes.

Días después...
Lucía María está en el jardín de su casa paseando con sus dos pequeñas. Una sirvienta está con ella y en un momento dado, ella se hace cargo de los niños y se los lleva adelante para que no vean nada. Un coche se acerca a Lucía Maria. y la mete en el coche de una forma precipitada y se la lleva. La sirvienta sonríe y es que ella estaba de acuerdo con el secuestrador. Se lleve a las niñas a la casa y no dice nada de lo que ha pasado.

Ismael no deja de buscar a Esperanza. Ella que aún no recuerda nada no entiende la insistencia del hombre. La hija de Ana sólo piensa en su madre y va con frecuencia al Mas Ivex a verla. Ana está como en shock y no hace más que llorar mirando fotos de su amado Xan.
--hija, tienes que reaccionar... tienes que pensar en tu hijo...él te necesita... --doña Ana.
Sin dejar de mirar las fotos de juventud de ella y Xan Ana dice:
--Xan y yo no tuvimos ningún hijo... Yo no tengo hijos...
Doña Ana no sabe qué hacer. Diego entra en ese momento y se sienta al lado de la mujer con cariño.
--Carolina aún está algo enfadada pero ya se le pasaré... mañana es nuestra boda... Usted luchó tanto por esa boda... Nos casaremos aquí... Y nos gustaría que usted nos acompañara.
Ana se emociona:
--¡la boda... mañana me casó con Xan¡
La mujer se levanta y alterada empieza a buscar en su armario que vestido ponerse para la boda.
--¡mañana me casó y no tengo nada que ponerme... mi vestido... quiero mi vestido de novia¡ --Ana.
Diego y doña Ana la miran preocupados.

Toni visita a Xènius que lo recibe tenso. Xènius está con las hijas de Lucía MAría y con su pequeño.
--¿que haces aquí? --Xènius.
Toni agarra a su hija:
--mi hija es tu sobrina nieta... tus hijos son mis sobrinos... ¿porque no olvidas el rencor?
Xènius carga a su bebé y toma de la mano a Emilita.
--No te vayas... dame cinco minutos... --Toni.
Finalmente Toni convence a Xènius y los dos se van a la biblioteca. Los niños se quedan con la empleada.
--¡tienes dos minutos y luego te vas¡ --Xènius.
--¡Yo sé que Xerxes se portó mal pero es una persona maravillosa... No te pierdas de conocerlo¡
--si te hubieran abandonado no dirías lo mismo...
--Te equivocas... porque hace poco que sé que Xerxes es mi abuelo te lo digo. Me duele haber perdido tantos años...
--¿pero... tú eres el nieto de Ana?
--Pues sí, tío. Mi padre, el hermano de tu hijo era el hijo de Ana, al igual que tu hijo.
--XErxes no abandonó a ese hijo...
--en realidad sí... Xerxes fue un loco en su juventud y sólo fue padre de su hija adoptiva... A mi padre no le dijeron la verdad... él era muy joven cuando tuvo un romance con mi madre, la esposa de mi abuelo y no se lo dijo y yo no lo supe hasta que fue demasiado tarde... No supe que era su hijo hasta que estaba muerto... No cometas el mismo error... tus hijos tienen derecho a conocer a su abuelo... No te prives de conocer a tu padre... a mi que soy el hijo de tu hermano, a tus tres hermanas...Tienes un hermano pequeño. Mañana es la boda de la hija mayor de Ana... ¿porque no vas?... Nuestras hermanas te quieren conocer...
Xènius está aturdido.

Raquel y Xerxes están tensos.
--es que no puede dejar de pensar que le saqué el marido a mi amiga --Raquel.
--Ana está como loca y nadie ha arreglado su situación legal... Ana está muerta y yo soy tu marido... Sólo importa que nos queremos.
Alguien llega, son Toni y Xènius.
--¿hijo? --Xerxes.
Toni pone en brazos de su tío a su hermano. Xènius mira a ese pequeño emocionado:
--siempre quise tener una gran familia --dice lloroso.
--Pues ahora la tienes... vamos a intentarlo... --dice Xerxes.
--No te puedo llamar papá porque mi padre está muerto pero no quiero que mis hijos crezcan sin su familia...
Xerxes abraza a su hijo ante la atenta mirada de Toni. Xènius se acaba relajando y se funde en ese abrazo.
--¿vendrás a la boda? Mis hijas están locas por conocer a su hermanito, sobrino...
--si es un lío --Xènius.
Se sonríen.

Lucía María ha llegado secuestrada al juzgado por Zack.
--¡eres un bruto¡
--¿te quieres casar conmigo?
Lucía María lo mira tensa y finalmente dice:
--sí.
Se sonríen y se besan. Tomados de la mano entran ante el juez de paz.

Hera se sorprende al ver llegar a Xènius con su bebé.
--creí que te habías olvidado de mi.
--esperaba que tú me buscaras --Xènius.
--Es que todo es un lío... No sabía sí me querías ver. ¿Es el hijo de mi tía?
--si quiero tener algo contigo, con mi familia, tendré que ver a mi hermana... Mientras yo tenga su custodia dejaré que Ana lo vea...
--¿quieres tener algo conmigo? --Hera emocionada.
--si tu quieres sí.
Los dos jóvenes se sonríen y se besan.

Ana los ve por la ventana y se muere de rabia. se pone como loca.
--¡mi Xan está con esa perdida¡
--él no es Xan y Hera es tu sobrina --dice doña Ana.
Ana quiere salir pero está encerrada y doña Ana no la deja subir.

Animado por Esperanza, Xènius va a ver a Ana pero el niño queda con su hermana. Carolina se acerca a ella.
--¿quien es ese niño? --Carolina.
--es el hijo de mamá y de mi hermano... de Xènius.
Las dos hermanas empiezan a jugar encantados con su hermanito.

Doña Ana lucha por que su hija no salga. Ana ha abierto la puerta y le pide a su madre que salga de enfrente para no tener que pasar por encima de ella.
--¡olvida ya a ese chico¡
--¡no... Xan es mío y yo se lo voy a sacar a esa cualquiera como lo hice con Lucía Maria¡¡yo impedí esa boda¡
--hija... tú no eres capaz de quitarle nada a nadie... fue un accidente... Nadie tuvo la culpa de lo que pasó¡
Enloquecida Ana dice:
--¡te equivocas... yo pagué para que nos secuestraran... yo pagué para que nos hicieran pasar por muertos y nos llevaran a una isla desierta... yo he hecho mucho por ese hombre, por volver a estar con Xan y no voy a renunciar a él¡
Doña Ana cree que su hija delira. Xènius lo ha oído todo y no puede creerlo. Está furioso.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - PENULTIMO CAPITULO DE EL AMOR ES MAGIA
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement