|
Ya se termina??????????February 22 2004 at 1:08 PM No score for this post | LordJC (no login) de la dirección IP 200.106.8.67 |
| Emili no la puedes alargar 5 cpaitulos mas es que esta interesnate , la trama |
|
| Autor | Reply |
emili (no login) 195.77.28.142 | holaNo score for this post | February 23 2004, 6:50 AM |
me alegro que te gustara la trama... la verdad es que se pudo haber alargado mucha más pero a mi me pareció bien... si lo hubiera sabido antes de acabarla (finalizó el martes pasado) pues no me hubiera importado... pero como tampoco tenia mensajes y no sabia que pensaba la gente pues me pareció que ya estaba bien... tampoco me gustan los finales esos que me parecen agonizantes, de eso que se van resolviendo las tramas poco a poco... aqui habia muchas tramas pero me parecio que la principial ya se habia estirado demasiado y por eso decidi acabar y por eso y porque no me quería pasar de 100 y si me descuido llego a los 200... Me alegro que te gustara la novela... la siguiente será cortita y solo la hará una vez por semana. | |
|
| Current Topic - Ya se termina?????????? |
|
|