capitulo 3: Alexander se enamora
galeria:
http://www.network54.com/Hide/Forum/message?forumid=281518&messageid=1078140722
http://www.network54.com/Hide/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1077552347&lp=1077552347
Después de cenar, Josefina va a la plaza con su perro Zeus. De lejos ve a un tio bueno sin camisa y toda ella se revoluciona. Pasa por su lado y ve que es Alexander.
--¡vaya con el niño¡ --piensa con ironía.
La mujer queda hechizada por la belleza del guapo adolescente. Lamenta que sea de noche y no pueda disfrutar mucho de la bella estampa. Lo mira sin disimulado. El pecho es tierno y sin pelo pero excita mucho a la mujer. Le ve la espalda. La tiene muy morena y con muchos lunares. Lleva pantalones muy anchos de militar. No se le marca nada. Lleva una coleta postiza que parece una cola de rata. Le da un aspecto muy agresivo y varonil. Al pasar por le lado de ella la saluda y ella se queda suspirando.
Al día siguiente,
--¡abuela, abuela¡--grita Alexander. bajo el balcón de casa de sus abuelos.
Valentina se asoma a la ventana a ver que pasa.
--tu abuela no está... ¿necesitas algo?
--es que le quería pedir un euro.
--tu abuelo está en la tienda con tu padre...
--Mi padre ha salido y no me llevo muy bien con mi abuelo...
--No te preocupes.
Valentina abre el monedero y le da el dinero. Alexander se va bien contento.
Josefina está en clase. No se concentra y es que no deja de pensar en el pecho desnudo de Alexander. Cómo no puede seguir con la clase pone unos ejercicios para así poder descansar un poco.
--tengo que dejar de pensar en él... lo tengo que lograr... --se dice a sí misma pero la imagen la persigue una y otra vez.
Valentina ve irse al hijo de su antiguo amante. Lo mira con ternura. De pronto su corazón palpita fuertemente y es que ha visto a Emiliano entrando en la tienda. Sin dudar sale y va a la tienda y lo encuentra hablando con su padre. Saluda. El guapo padre de Alexander estaba de espalda y se estremece al oír la voz de esa mujer que le enseñó lo que es el sexo. Temía ese momento. A pesar que ha sido feliz en su matrimonio temía que ver a esa mujer le hiciera revivir momentos del pasado que creía olvidado.
Josefina llega triste de pasear a su perro. Le da pena no haberse encontrado con Alexander y en la puerta del edificio ve a Manuel. Él hombre suspira y sólo porque están solas se atreve a hablarle pero ella se muestra fría y es que sólo piensa en Alexander. De pronto Josefina se estremece y es que ve una aparición. Alexander había ido a visitar a sus abuelos.
--¡míralo¡ --dice él muy simpático a su tío.
Muy guapo, informal pero elegante para él. Llega una camisa negra con un extraño estampado y unos jeans que dibujan su cuerpo y excitan mucho a Josefina que jamás había visto las curbas del guapo chico. Va muy peinado con los pelos de punta. No lleva la cola postiza. Alexander se acerca a MAnuel y le da la mano. Le habla con mucho cariño. Mientras ella se deleita viendo el bonito trasero del adolescente. Además la familiar escena le parece muy tierna. Entra a su casa muy sofocada.
Alexander ha quedado con un chico del barrio, Martin. Intentan entrar en una discoteca pero no los dejan pasar. En la puerta conocen a dos chicas. Alexander se queda prendado de una de ellas, Silvia. En seguida él le coquetea y ella lo mira emocionada.
--¿vamos a tomar algo? --pregunta Alexander.
Las dos amigas se alejan un poco para ver que hacen. Alexander no deja de sonreir a Silvia y ella se emociona. La amiga no está muy convencida.
--no me dejes sola... y yo quiero ir... el chico me gusta mucho --pide Silvia.
Alexander no deja de mirar a Silvia embobado. Martín se ríe de él.
--pero si es casi una niña...--Martín.
--debe tener nuestra edad...
--a ti lo que te conviene es ligarte una mujer mayor para poder estrenarte... Yo me lo hice el verano pasado con una sueca de 40 años y aún me dura el gusto...
--¿y dónde encuentro una mujer así?
--tu vecina estaría dispuesta... se le cae la baba cada vez que te ve... esa se te abre de piernas cada vez que te ve... LA tienes a tus pies...
--su madre es muy amiga de mi abuela... No puedo...
--es que no se lo tienes que contar a nadie y crees que ella se lo va a contar a alguien... No puede... iría a la cárcel...
--es que seguro que si lo intento me pega...¡además es coja¡
--¡por eso... seguro que no sabe lo que es un hombre y dejará que aprendas con ella¡¡con ella tienes sexo seguro... te lo digo yo¡
--¡que no macho que me da cosa¡ Van a pensar que estoy desesperado por ir con una coja...
--En la cama seguro que se mueve bien y de cuerpo está genial...además lo que importa es estrenarse y si ella te deja... No te estoy pidiendo que seas su novio...Ella está loca por ti, se dejará hacer todo, hará lo que tu digas, seguro que no se negará a ser tu amante y tu puedes ser novio de una que te guste de verdad... Así cuando tu novia quiera hacer el amor ya habrás aprendido
--no sé... no sé...
Silvia y su amiga se acercan a ellas.
--¿que tanto habláis? ¿nos vamos? --Silvia.
Alexander abraza a Silvia y ella lo mira emocionada.
El domingo Alexander y Silvia van al cine solos. Los dos están muy nerviosos. él le pasa las manos sobre los hombros. Ella se pone muy nerviosa pero no dice nada. Luego él le pone la mano en el muslo pero ella se la saca. A mitad de la película, Alexander se deja llevar por sus hormonas y besa a la joven. Es un leve beso y ella no dice nada y entonces le da uno que los enciende a los dos.
--¿porque has hecho eso? --pregunta Silvia al chico mientras salen.
El adolescente la mira seductor:
--¿el que besarte? porque me apeteció... No me digas que no te gustó porque no te creo... A todas les gusta.
--Seguro que tienes una novia en Grecia esperándote...
él sonríe:
--no era mi novia, solo una amiga y no quedamos en nada...
Ella está molesta:
--¿era bonita?
--No tanto como tú...
Ella se emociona y él la besa de nuevo.
--¡no, aquí no¡ nos pueden ver...
--¿es que no te gustan mis beses? --dice seductor.
--Nunca me habían besado --dice con timidez.
--Me gusta ser el primero...
él la quiere volver a besar pero ella no se deja.
--Esto no esta bien... sólo los novios se besan...
él la abraza, le gusta sentir a la joven temblar en sus brazos.
--¿no te gusto?
--Si pero...
él la calla con un beso.
--¿quieres ser mi novia?
--¡sí¡
Los dos se sonríen y se besan.
Al día siguiente, sabiendo que sus vecinos no están en la tienda, Valentina entra. Oye que Emiliano está en el almacén. Entra. Él está agachado y ella lo mira con deseo.
--al fin regresas, al menos me podías haber dado una explicación aunque fuera años después...
él se estremece al oír la voz de esa mujer que fue tan importante en su vida. Se gira nervioso. Se miran con emoción.
--No hagas ninguna tontería, Valentina. Los dos tenemos una familia...
--Pero yo te amo a ti... Te he extrañado mucho...
El amor de ella vence al hombre. La pareja se deja llevar por sus sentimientos y hace el amor. Después él se viste culpable.
--¡esto no pasó¡¡no quiero que me vuelvas a buscar¡
--¡pero yo te amo¡¡mis hijos ya trabajan... estoy dispuesta a dejar a mi marido por ti¡
él se abrocha los pantalones alterado:
--¡pues ahora soy yo el que no quiere... Tengo una familia que me necesita y no los quiero traicionar¡
--¡pues recién lo hiciste¡
--¡a quien le den pan...¡ --dice con desprecio.
Ella lo bofetea y se va llorando. él se queda triste. No quería lastimarla, ha descubierto que la quería más de lo que imaginó y la quiere decepcionar para evitarse un conflicto.
--¡estás casado y quieres a tu esposa¡ --se recuerda.
No puede evitar estremecerse al recordar que ha vuelto a vibrar en brazos de ese mujer.
Valentina no deja de pensar en su amado. Carlos llega de muy mal humor. A sus 50 años ya no es el de antes y busca a su esposa para desahogarse pero ella lo rechaza.
--No, no... quiero --dice ella.
--pues yo sí...
Carlos se tira sobre su esposa a la fuerza y con violencia. Valentina se entrega resignada. Llora pensando en Emiliano.
Mientras éste no ha logrado hacer el amor con Atenea, su esposa.
--Desde que vinimos estás muy raro... ¿no te habrás encontrado con un antiguo amor?
--¿¡que tontería es esta?¡
--es que en todos estos años de matrimonio el sexo ha sido la base de todo... te volvía loco acostarte conmigo... ¡¡tienes a otra no lo niegues¡
él está enfadado con él mismo pero grita para que su esposa no descubra su infidelidad.
--¡No digas tonterías¡¡Siempre te he cumplido por una vez que fallo...¡
él cierra la luz y se da la vuelta. Se siente culpable ya que es la primera vez que él y su esposa se acuestan enfadados y además no deja de pensar en Valentina. Atenea llora en silencio. Está segura que su marido tiene una amante.
¡HASTA LA PROXIMA SEMANA¡