el griego 5: Josefina quiere ser madre
galeria:
http://www.network54.com/Hide/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1077552347&lp=1077552347
Alexander está muy alterado hablando con su amigo Martín que se ríe de él.
--tranquilo, macho... ¡que no es para tanto¡ ¡lo más importante es que lo hiciste, te estrenaste¡ ya se te ha quitado esa cara de niño que tenías... bienvenido al club de los hombres¡
Alexander está muy nervioso:
--¡no debí haberte hecho caso... ahora me he metido en un lío por tu culpa¡
--¡cómo iba a pensar yo que esa buscona era virgen¡ ¡se acordará de ti toda la vida¡ ¡eso sí es hacer pleno, que suerte¡ ¡hoy seguro que parece otra la cogita¡
--¡no te burles... ¿y si mi reclama?
--¡No inventes¡ ¡¿tú crees que ahora su padre te va a obligar a casate con ella?
--¿y si lo hace?
--¿¿cómo crees? Ella debe ser la primera que no quiere que esto se sepa... por eso la coja estaba tan amargada... Es que a su edad y precintada es insano... ¡le has hecho el favor de su vida¡ ¡Querar besar el suelo por el que pisas¡
--¡sí claro yo he sido el único tonto que me he acercado con ella... todos se van a reír de mi, van a creer que estaba desesperado¡
--¡Pero tío, tú eres un crío y ella es ya una mujer que debería estar casada. La que va a quedar en ridículo es ella, ella es la que está desesperada... Tú has hecho lo que haría un hombre, aprovechar la situación¡ ¡te has comportado como un verdadero hombre¡
--¿¿y si ella se obsesiona conmigo?¡ ¡ahora que gracias a mi ha probado la miel de la vida seguro que no quiere renunciar a eso y no puede vivir sin mi¡
Martín no deja de reír:
--¡no te creas el centro del universo¡ ¡eres un juguete nuevo para ella... Los españoles debemos ser muy escrupulos y por eso la cogita se iba a quedar para monja... Ella te debe estar muy agradecida y no te va a meter en un lío... ¡pero que más quisiera yo que una mujer sólo me tuviera a mi para consolarse¡ ¿¿no ves que la tienes en tus manos? Si esto se sabe tú quedarás como la víctima o el gran macho y ella irá a la cárcel por pervertida... Mi consejo es que si te busca te diviertas hasta que tu noviecita se te regale... ¿no te apetece volver a hacerlo?
A Alexander se le ilumina la cara, jadea al recordar lo que ha sentido.
--¡pues mientras seas menor de edad puedes hacer lo que quieras con ella... hasta la puedes tratar como una basura¡ ¡sales con tu novia y te diviertes con la zorra hasta que te hartes¡ ¡cuando seas mayor de edad la dejas y punto¡ --Martín.
--no sé... No está bien...
--tú no pienses y guiate por tu cuerpo... Si de verás has sido el primero ella seguro que no podrá vivir sin ti... Los hombres nunca se habían fijado en ella y yo nunca le he visto interesado por un crío como nosotros... Algo especial tendrás macho...
Alexander sonríe orgulloso.
--Yo hubiera preferido no ser el primero...
--¿y como es?¿es apasionada?¿que te ha dicho?
--pues me ha tocado mucho y me quería ver desnudo con la luz encendida pero me ha dado cosa... es que si la veo coja seguro que me desconcentro...
--Si que asco, mejor a oscuras... ¡es que la pobre debe estar tan desesperada¡ ¿y que ha pasado después?¿que te ha dicho?
--Nada, yo es que creí que era normal para ella. Me he vestido, le he dicho que cerrara la puerta al salir y me he ido...
--¡así se trata a las mujeres... después de un polvo se deshechan¡ ¡¿y ella que dijo?
--pues me miró decepcionada... Y yo no sabía que era virgen...Y me extrañó.
--¡es que eres un patoso... eso se nota... creo...¡
--¡pues yo no lo noté... Yo salí corriendo y al tirar el preservativo en la basura fue que vi la sangre¡
--a lo mejor la pobre coja se ha enamorado de ti y se siente traicionada... a lo mejor sí quiere matrimonio...
Martín se ríe, Alexander se asusta.
--¡no fastidies¡
--pero da igual lo que ella piensa... Ella no te puede acusar... todo tiene que ser secreto... Si tú tienes ganas de divertir con ella, prométele matrimonio si quieres... total cuando la dejes ella no se atrevirá a decir nada...
--No sé... si se entera mi madre... Ya me estrené, mejor me olvido de ella...
--si te molesta mucho me la pasas a mi... me da un poco de cosa pero a oscuras yo le hago el favor...
Martín está muy divertido, el otro agoviado.
Josefina está muy alterada por lo que pasó. Ha quedado con Carmen a la hora del descanso. La profesora no puede creer la confesión que le hace su antigua alumna.
--¿¿¡te das cuanta que puedes ir a la cárcel por esto?¡ Los chicos a esa edad sólo piensan en sexo... Espero que a ese chico no se le ocurra decírselo a nadie o te vas a meter en un lío... ¡Espero que no lo vayas a volver a ver¡
--¡Sé que he hecho mal y yo misma me digo que no lo tengo que volver a ver¡
--¡que bueno que lo entiendes¡
--¡pero fui tan feliz... Fue mi primera vez y toqué el cielo... Lo amo... lo amo... Me enamoré...¡
Carmen se santigua horrorizada.
--¡pero no ves que eso no puede ser¡
Josefina llora:
--lo sé, él se fue sin decir nada... sólo fue sexo. Pensó que ya todo estaba hecho... Me dejó sola y yo tenía tantas cosas que decirle... No lo puedo evitar... Para mi corazón es un hombre y lo amo...
--¡espero que él sea sensato y no te tome en serio¡¡espero que no se te vuelva a acercar¡
--tal vez lo mejor es que me olvide pero ojalá que no...
--¡no seas loca... Ni se te ocurra hacer nada... No te vayas a meter en un lio¡
--tranquila, yo sé cual es mi lugar. Yo no provoqué lo que pasó... Dejaré que él decida por los dos. Si se me acerca no lo voy a rechazar y ojalá se repita lo de ayer... No quiero que sea una historia de una noche...
--Con lo guapo que está mi hijo y nunca he conseguido que salgais, él sí es hombre para ti...
--Tu hijo no se me acerca porque soy coja... Sólo Alexander me hizo suya por crío, porque nadie de su edad le daría lo que yo... Mi destino es estar sola...
Josefina se entristece, Carmen la consuela:
--a veces lo mejor es no tener a nadie... Si no fuera por mi hijo...
A la cojita se le ilumina la cara:
--un hijo, si tuviera un hijo de él...
Carmen se lleva las manos a la cabeza:
--¡no seas loca, no cometas un disparate¡
--Yo no le reclamaría nada... sería el recuerdo más hermoso...
Josefina piensa feliz en que quiere ser madre y Carmen le quiere sacar la idea de la cabeza.
--si a lo mejor ni se me acerca pero si volvemos a estar juntos haré lo posible por tener un hijo suyo...
Carmen está muy angustiada.
Valentina va a la ferretería. Se emociona al ver que está solo Emiliano.
--¿porque no viniste anoche? Me dejaste plantado...
Él se pone nervioso. Se quiere dejar llevar por el pasado y por su cuerpo pero no le quiere faltar a la madre de sus hijos.
--¡es una locura, los dos somos padres y estamos casados¡ ¡haremos mucho daño¡
--¿y nuestro hijo?¿olvidamos que tenemos un hijo...
Emiliano mira al almacén muy nervioso:
--¡mi padre está dentro... te puede oir¡
--¡pues que me oiga¡¡si esta noche no hablas conmigo le diré a todos que tenemos un hijo¡
--A mi no me consta que yo sea el padre de tu hijo y seguro que a ti tampoco...
La madre de Josefina lo mira amenazante:
--¡hablo en serio... Si no vuelves conmigo te vas a arrepentir¡¡te espero esta noche... aquí, no me falles o mañana tu esposa lo sabrá todo¡
Emiliano se asusta pero no puedo protestar ya que Valentina se va decidida. Emiliano no sabe que hacer. Le decepciona que la mujer lo haya chantejado y no se quiere doblegar a su voluntad.
--¡aunque lo desees no puedes caer en su chantaje¡ --se dice dolido.
Alexander se acerca a la farmarcia a por preservativos con Martín. El hijo de Emiliano no quiere ir, le da vergüenza.
--Pero si soy el primero no me puede pegar nada... que se cuide ella... Yo no entro a comprar eso.
--tu ahora te tienes que comportar como un hombre responsable --Martín.
--¡bueno pero entras tú¡
Martín se le ríe:
--¡aún tienes mucho que aprender. No hay que entrar en la farmacia, hay máquinas fuera¡
A Alexander le da miedo acercarse:
--¿¿y si alguien nos ve?
Martín es lo que le gustaría y así que es el que compra los preservativos.
De Camino a casa, Josefina pasa por una tienda de cosas de bebe y se emociona. Ve la cara del adolescente y se imagina como sería un hijo de él.
--quiero ser madre y quiero que él sea el padre... --dice emocionada.