¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL GRIEGO -- CAPITULO 7

March 27 2004 at 7:43 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 80.58.51.106

-
el griego 7: Alexander sufre por miedo a perder a Silvia

galeria:
http://www.network54.com/Hide/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1077552347&lp=1077552347
A la hora del almuerzo, Carmen va a buscar a Josefina ya que está muy preocupada por ella. Josefina se desahoga con su antigua profesora.
--Yo lo amo, viví mi primera vez con él... Yo no lo puedo olvidar tan fácilmente y él pasa de mi...
--Así es lo mejor, tú ni lo mires no te vayas a meter en un lío.
--¿¡pero y como hago para olvidar todo esto que siento? ¡todo lo que sentí al saberlo mío¡
Carmen se lleva las manos a la cabeza:
--¡pero es que esto es enfermizo... tú de verías ir a un psicologo... ¿No ves que es un amor malsano? No se puede amor a un niño... ¿es que te gusta ser una depravada?¿una pervertida? Eso que hiciste es un delito... ¡es una mostruosidad¡
Josefina opina de sí misma todo lo que le está diciendo su profesora pero no puede controlar sus sentimientos. Para convencerse a sí misma que no tiene nada de malo lo que está haciendo dice a su profesora algo que no se deja de repetir ella desde que conocí al guapo griego:
--Sería una pervertida si él tuviera un cuerpo de niño pero él ya es un hombre...
--¿¡que tonterías está diciendo¡? --Carmen.
--Es la verdad... ¿o no te acuerdas de cuando el profesor ese que era mayor que yo y se escapó con su alumna de 12 años?¡
--Eso fue un escándalo, ¿es que quieres escaparte con Alexander?
--Lo que digo es que en ese momento en un programa preguntaron a una psicologo si ese hombre era un pervertido y dijo que no, que esa chica aunque era un niña tenia cuerpo de mujer y por lo tanto no es un pervertido por gustarle y yo tampoco... Alexander tiene cuerpo de hombre...
--¡vale, hija, no eres una pervertida pero para empezar ellos no se acostaron juntos... así que el delito era menor... tú puedes ir a la cárcel y ¿para qué?¡ ¿A caso no sabes que esa relación acabó?
--sí, sé que estuvieron cuatro años juntos y yo me conformaría con eso...Yo no voy a hacer ningún paso pero si él me busca...
Carmen se santigua preocupada.

Esa noche Josefina va la plaza con su perro. Nunca le había gustado salir a pasear a su perro como ahora que espera encontrar a su amado en cualquier lado. Lo busca con deseperación, reconoce a Zanatós, el perro del adolescente. Le da pena que esté tan lejos. En seguida ve a su amado. No lleva camisa y el deseo la corroe ya que aunque han hecho el amor ella jamás lo ha visto desnudo y le gustaría hacerlo. Ella se va acercando como quien no quiere la cosa. No lo ve bien pero se excita mucho. LLeva unos pantalones cortos azules y se le ven un poco sus blancos calzoncillos. Josefina está muy sofocada. Está deseando que el chico se le acerque para su decepción Alexander se va pero hacia otro lado. Así que Josefina, aunque se ha dicho una y otra vez, que no va a hacer ningún paso, no se puede resistir y lo sigue. Se deleita viendo la bella espalda desnuda de él, su pequeño trasero. Martín y Silvia están con él. PAra Josefina Silvia sólo es una niña y no siente celos. Además está demasiado excitada para preocuparse. Los chicos se sientan en la puerta de un bar y Josefina se pone contenta.
--¡yo tengo que pasar forzosamente por delante y lo voy a ver y no se verá descarado¡¡por fin lo voy a ver medio desnudo¡ --se dice emocionada.
Antes de llegar hacia él, Zanatos casi se les tira encima. Alexander se levanta como un rayo y a ella no le da tiempo de verlo bien. Después el guapo adolescente está inclinado agarrando al perro bien fuerte con los brazos hacia delante:
--perdona, eh? --dice muy simpatico.
Ella sonríe emocionada y se le olvida que no lo ha podido ver bien ya que Alexander sigue inclinado hasta que ella se va. Martín se acerca a al chico lo abraza del cuello y le susurra:
--¿no te vienen ganas al verla...? como ella te miraba...
Alexander se pone nervioso y mira a Silvia con miedo que ella se entere de lo que hablan.
--tranquilo, que ella no se entera... si quieres yo la entretengo y tú te desahogas con la coja esa...
--No, no... A mi no me gusta... Yo quiero esperar a Silvia.
Los dos amigos hablan muy flojito. Martín tiene un brillo especial en la mirada y es que al ver a su amigo se ve a él haciendo el amor con Athenea y se estremece al recordarlo.
--menuda vergüenza que pasaría yo si mi madre fuera una cualquiera --piensa con deseo.

Athena recuerda ese momento con contradicción. Aunque le gustó sentirse deseada por un chico joven y pagar a su marido con la misma moneda no deja de sentir culpa por lo que pasó, por haber traicionado a su marido, a su familia.

Josefina llega a su casa muy sofocada. Piensa en que Alexander le habló y está muy contenta aunque también le sabe mal no haberlo visto bien sin camisa.
--¿porque tiene que salir sin camisa por la noche? El calor se acaba y aún no he podido verlo bien... Lo he sentido pero no lo he visto... El calor parece que se acaba, me gustaría verlo desnudo bien... Me conformo con eso y con que me hable como hoy... No me pido más, me conformo solo con esto... ¿es que es mucho pedir? ¿porque se hacen tanto de rogar estos momentos de felicidad?

Emiliano y Valentina se encuentran en la tienda.
--sabía que me llamarías... que no me podías olvidar... --ella.
--he conocido a mi hijo... No sé como mis padres no se han dado cuenta... es mi hijo...
--Yo estoy dispuesta a dejar a mi marido, a irme contigo...
Emiliano arde en deseos.
--No puede ser, yo tengo mi familia.
--¿y nuestro hijo?
--Él es ya todo un hombre y le haría más daño que bien saber la verdad. Ya es tarde para nosotros.
--Y ¿entonces?¿que pasa con nuestro hijo?
--NO sé, no sé. Quiero estar cerca de él, ayudarte con dinero pero no quiero que esto se sepa...
Estalla una tormenta tanta fuera como en el almacén, la pareja hace furiosamente el amor.

Athenea ha seguido a su marido y lo ha vuelto a ver en la tienda con una mujer. Se muere de celos.
--¡desgraciado... esta sí que ya no te la perdono y que me sentía culpable¡¡seguro que te acuestas con una joven que pueda ser tu hija...Pues no te voy a poner las cosas fáciles... Me acostaré con todos los hombres que se crucen en mi camino, te dejaré en ridículo ante todo el barrio, no voy a ser yo la que quede como una cornuda. A ver que cara pones cuando te enteres que me he acostado con otros hombres, a ver si te parece tan divertido como hacerlo tu...
La mujer está muy alterada. Cruza sin mirar y una moto se la lleva por delante.

Alexander ha acompañado a Silvia hasta su casa. Ya llegaban cuando los sorprende la tormenta.
--has tenido suerte, has llegado a tu casa antes de mojarte --dice él.
--Pero ahora tú te vas a mojar... espera que te bajo un paragüas...
Ella se va corriendo, el adolescente la mira enamorado. La chica baja y le da el paragüas... Él la besa y se deja llevar. Es un beso más apasionado de lo que ella está acostumbrando. Además con deseo, alexander acaricia a la chica por debajo de la falsa. Ella se separa asustada.
--¿¡pero que te pasa?¡¡esto no está bien¡¡ ¡¡Yo no quiero esto¡
Alexander la mira sofocado:
--lo siento, no sé que me pasó. Es que te amo tanto y no me pude controlar...
--Pues si no te puedes controlar será mejor que no nos veamos más... si mi padre se entera me mata... Yo no quiero hacer algo que no está bien...
Alexander lamenta haberse dejado llevar por sus hormonas y teme haber perdido a la chica por eso. Se quiere acercar pero ella no lo deja.
--será mejor que te vayas...
Alexander está desesperado:
--¡pero dime que me vas a volver a ver... Yo te amo... No te quiero perder¡¡
--¡No lo sé¡
--¡¡No me digas eso¡¡ --le dice lloroso.
Alexander se quiere acercar a ella pero ella lo rechaza de nuevo.
--¡por favor... vete¡
--¡júrame que nos vamos a volver a ver¡¡
--¡yo te llamo y hablamos¡
El chico está muy triste:
--dame un beso...
--No, vete y luego hablamos...
Él se la queda viendo triste mientras ella se mete en el ascensor. Alexander golpea la pared con rabia.
--¡por imbecil la vas a perder¡¡si no te hubieras querido hacer el hombre y no te hubieras acostado con la coja ahora no estarías así¡
No abre el paragüas y es que está muy sofocado y el agua fría lo tranquiliza. Piensa en el consejo que le ha dado Martín sobre lo de desahogarse con Josefina hasta que Silvia quiere estar con él.
--¡pero es que a mi la coja no me gusta... y a ella parece que sí le gusto yo y tampoco le quiere hacer daño¡
Alexander quiere volver a estar con ella pero no quiere lastimar ni a Silvia ni a Josefina. También le da miedo que Silvia se llegue a enterar y Josefina se lo tome en serio y no sea tan fácil dejarla como dice su amigo.

Juan se asusta mucho al ver que ha atropellado a alguien con su moto. Corriendo va a ayudarla. Se da cuenta que es Atenea.
Se tranquiliza al ver que está bien. Está muy asustado. Quiere avisar a sus padres, a los vecinos. El chico, que recién tiene 18 años, es muy guapo y con buen cuerpo. Aunque ella no sabe bien quien si se siente atraída por él. Tiene algo que la atrapa, no se da cuenta que es lo mismo que la sedujo de Emiliano. Además el chico está todo mojado, su camiseta y sus jeans ceñidos hacen mucho más bello su cuerpo.
--tranquilo qu estoyu bien y no avises a nadie... mejor que quede entre nosotros... si tus padres se enteran te van a prohibir ir en moto... ¿verdad?
--si bueno pero lo importante es que usted esté bien...
--Yo estoy bien... si me llevas a casa lo olvidamos todos...
Juan es muy amable con ella, la mujer no le deje de coquetear. Se siente joven de nuevo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Renzo
(Acceso renzoch)
69.79.33.155

De verdad, Gabriel Anselmi tiene tipo de griego...

No score for this post
March 27 2004, 7:53 AM 

buena eleccion para el casting.

Saludos!!!

Renzo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL GRIEGO -- CAPITULO 7
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement