¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL GRIEGO --CAPITULO 9

April 10 2004 at 11:25 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 80.58.51.106

el griego 9: Josefina vibra de nuevo en brazos de su amado

galeria:
http://www.network54.com/Hide/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1077552347&lp=1077552347
Muy nerviosa, Josefina se va acercando al guapo Alexander. De pronto aparece Zanatós y ambos perros se ponen a ladrar. El guapo adolescente se levanta en seguida y controla la situaciòn. LA mujer se excita ya que puede ver el pecho desnudo del chico bastante bien. Alexander ignora a la mujer y se va con su perro. Se queda en un banco cercano al de ella, solo. Ella no se atreve a acercársele. Josefina queda triste. Lo va mirando de reojo. Zeus se va alejando pero desde el lugar en el que se quedan, aunque está más lejos, Josefina sí lo puede ver. A Alexander le pone muy nervioso sentir la mirada de Josefina ya que sus instintos le piden corresponderla pero él no quiere enredarse con ella ya que no le gusta. Se acaba yendo, pasa por el lado de la mujer pero no le dice nada. Se le ve enojado y ella se entristece.
--Ni me miró, me odia. No quiere saber de mi, no le importa que yo lo ame, que haya sido mi primer hombre... YA le di lo que quería y ya no le interesa más --dice con tristeza.

Alexander se va a buscar a Silvia. Insiste mucho y ella acaba por bajar a verlo pero no permite que lo beso.
--Yo te quiero y quiero que sigamos siendo novios...
--Yo esperaba otras cosas de ti, tú quieres cosas que son feas están mal...
él está desesperado. No la quiere perder.
--¡lo sé, y te juro que no sé que me pasó¡¡¡No volverá a pasar¡
--Una cosa es que nos besemos y otra que... ya sabes... --dice nerviosa.
--Si claro, yo lo entiendo y nunca te pedíria eso...
--Pero tú eres hombre y ya demostraste que no te puedes controlar...
--Si me das otra oportunidad te juro que ahora no te voy a fallar.
Ella lo mira con cariño pero no confía en él:
--Tú ya estuviste con una mujer?¡ --le pregunta con timidez.
Él se pone nervioso:
--¿y a que viene eso?
--Porque si es así no nos podremos ver más ya que estaré en peligro constante... Tú querrás cosas que yo no te voy a poder dar...
Decidido, el guapo adolescente le dice:
--¡Yo, yo soy virgen y lo seguiré siendo hasta que tú decidas que no lo sea más¡
Ella se emociona pero no acepta el beso de él.
--¿no quieres ser más mi novia? --le pregunta él con ternura.
--No lo sé... no estoy segura... aún somos muy jóvenes y no me quiero complicar la vida...
Silvia se va y Alexander la llama desesperado pero ella lo ignora y él se queda muy triste viendo el ascendor tras el cual se ha ido la chica.

Mientras, el amigo de Alexander disfruta en brazos de Athenea. Aunque ha sido obligado, la mujer goza engañando a su marido y haciendo el amor con ese joven aunque no sabe porque no puede dejar de pensar en Juan. A Juan le pasa lo mismo, desnudo en su cama se toca pensando en la mujer que lo estrenó. Desea volver a estar con ella pero le da demasiado miedo que la familia de ambos se pueda enterar. Martín se viste satisfecho.
--Así me gusta, que seas complaciento. Tú me darás lo que te pida y siempre que yo quiera --dice le chico.
Mientras se viste, Athenea dice:
--Mi marido me engaña, yo me he divertido contigo y para que veas que no soy mala he dejado que me chantajeras pero se acabó... Me da igual si mi marido sabe la verdad... Yo quiero que lo sepa pero no por mi... así que si tú se lo dices mejor para mi...
Martín se molesta, no le gusta que se le acabe el chantaje:
--Estás mintiendo...
--¿haz la prueba? --dice desafiante-- A ver si te puedes enfrentar a mi marido de hombre a hombre... A ver si eres tan hombre para todo.
Martín se asusta.
--Mi marido está por llegar, si quieres lo esperas y se lo cuentas.
Martín se va corriendo. AThenea, aunque quiere lastimar a su marido, siente miedo de la reacción de él cuando sepa que le ha pagado con la misma moneda pero no quiere dejar de divertirse. No deja de pensar en Juan.

Josefina regresa triste a su casa con su perro. Se sorprende cuando ve que Alexander está frente a la ferretería. El corazón de ella late fuertemente. él es muy frío, solo dice:
--deja al perro, te espero aquí.
Él se da la vuelta ya que no quiere decir nada más. Está frustrado y necesita desahogarse. Josefina deja a su perro en casa nada más abrir la puerta. Va corriendo al encuentro de su amado. Desea besarlo pero él sólo va a lo que va. Se miran ardientemente, entran. Al acercarse al almacen se oyen gemidos de la pareja. Alexander se queda muy cortado. Reconoce la voz de su padre. Ninguno de los dos imagina que Valentina es la que está en brazos de su amado. Alexander se va corriendo muy desconcertado, Josefina lo sigue pero él se va. No la espera. Los dos se han quedado con las ganas.

Al llegar a su casa, el guapo Alexander se da una buena ducha fría para bajarse la calentura. Además siente mucha rabia por haber pillado a su padre. A la mañana siguiente le cuenta esto a Martín.
--que fuerte así que tu padre... se divierte en la tienda de tus abuelos --dice con una pícara sonrisa y pensando en la esposa del hombre.
--¡la cosa no es de broma... No sé que debo hacer¡
--¡pues si te fastidio el plan con la coja esa, debes hablar con tu padre y quedais a que horas podeis usar cada uno la tienda¡
--¡tú estás loco¡¡Es mi padre... No puedo hablar de él con eso... además engaña a mi madre... No quiero que mis padres se separen.
--¡pues no te metas y preocupate de lo que vas a hacer con la coja¡
--¡a mi esa coja no me importa¡¡mejor si no la vuelvo a ver... solo me ha traido complicaciones...POr su culpa Silvia no quiere saber de mi.

A la hora del recreo, Josefina está en un bar con Carmen. Josefina tiene una revista de pisos en la mano.
--¿y eso?
--busco piso... YA es hora que me vaya de casa de mis padres...
--Eso es lo mejor... que te alejes de ese barrio antes que cometas una locura...
LA cara de Josefina muestra culpa.
--No --dice asustada-- NO me digas que...
Carmen está horrorizada solo de imaginarselo y Josefina le confiesa sus temores.
--Amo a Alexander y necesitamos un lugar para tener intimidad... Así no tendré que rendirle cuentas a nadie.
--¡a la justicia sí¡¡es menor de edad¡
--¡yo no le hago daño a nadie¡
--¡se lo haces a él... le das cosas que su cuerpo no está preparado para recibir¡
Josefina se siente sucia y se calla.
--¿¡estás dispuesta a convertirte en la amante de ese niño?¡ --Carmen.
--No, me voy a convertir en la amante del hombre al que amo.
--¡Es un niño aunque tenga cuerpo de hombre....¡
Josefina se siente mal pero no puede controlar sus sentimientos:
--No va a pasar nada, solo quiero estar con él... Tal vez tener un hijo... sé que él no me ve como la mujer de su vida. Yo quiero estar con él siempre que él me quiera a su lado.
--suponiendo que no pase nada malo con él.. ¿y tú? ¿vas a dejar que él te use y después te tire? Vas a sufrir mucho si sigues con esta locura --dice Carmen preocupada.
--Seré feliz solo con los recuerdos y si tengo la dicha de ser madre... Ojalá siente en mis entrañas como se mueve un hijo suyo...
Josefina suspira pensando en Alexander y Carmen está horrorizada.

Paula se ha quedado sola en el despacho de Carlos que la mira con deseo. él la abraza de repente y la hace prisionera de su cuerpo. La niña se pone nerviosa. Él empieza a tocarla y a besarla.
--suelteme --le pide ella.
--Mira niña...tú aquí estás para que yo haga contigo lo que se me pegue la gana y si no pues te vas a la calle... Yo te puedo subir tu sueldo o despedirte...
Ella llora:
--Yo no soy una prostituta, yo nunca he estado con un chico...
--Tranquila, hay una primera vez para todo... --dice el baveando.
Él no espera el permiso de ella y la adolescente se deja hacer resignada.

Esa tarde, mientras sale a comprar, Valentina se encuentra con Alexander que grita a su abuela para que le de dinero.
--tu abuela no está... ¿necesitas algo?
--le quería pedir un euro... es que prefiero no pedirselo a mi padre...
--Yo llevo la targeta pero mi hija te dará el dinero...
Alexander se pone muy nervioso. Valentina llama a la ventana para que salga Josefina. La hija de Carlos se emociona al ver a su amado. Alexander la mira nervioso.
--niña, dale al niño un Euro.
Valentina los deja solos. La pareja de amantes se mira nerviosa.
--¿porque no pasa así no te quedas aquí esperando? --Josefina.
Ella le abre y él entra en silencio. Al quedarse solos, Alexander se lanza hacia la mujer que lo recibe feliz. Ella desea desnudarlo, ir poco a poco pero él no se lo permite. Solo busca un agujero, está sediento y se pone el preservativo a pesar que ella no quiere... Es muy rapido y sin sacarse la ropa pero los dos lo disfrutan mucho. Josefina queda en el sofá feliz. Él se sube la cremallera satisfecho. Se guarda el euro y se acerca a la puerta. Josefina le gustaría hablar con él.
--¿no te puedes quedar un rato más?
--tengo prisa --dice él tenso.
--YA no llevas esa cola de rata... No te quedaba bien --le dice ella para intentar entrar en conversa.
--a mi novia no le gusta...
--¿tienes novia? --pregunta ella llorosa.
A él le sabe mal lastimar a la mujer:
--si --dice tenso-- gracias por todo.
Él se va y ella se queda llorando.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL GRIEGO --CAPITULO 9
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement