el griego 12: Alexander tiende una trampa a Josefina

galeria:
http://www.network54.com/Hide/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1077552347&lp=1077552347
Josefina tiene muy mala cara, no le quiere contar nada a Carmen pero la profesora se da cuenta.
--Ya tienes problemas con el niño ese, ¿no? ¿qué pasó?
--No, nada... todo está muy bien. Somos muy felices --dice ella tragándose las lágrimas
Carmen le agarra la mano con cariño y le dice:
--ya sabes que te quiero como a una hija, también te conozco como a la palma de mi mano. ¿qué te pasa?
--Es una tontería.
--Yo ya sabía que nada bueno podía salir de toda esa locura...
--Alexander me ha hecho muy feliz en estos dos años de noviazgo, todas las parejas tienen sus broncas y eso no quiere decir nada.
--¿me estás tratando de engañar a mi o a ti? ¿cual noviazgo? No eres tú la novia de ese chico y no lo digo yo... tú me has dicho que tiene novia... tú eras su querida, sólo era sexo...
--¡bueno pues yo soy feliz así ¡¿a quien le hago daño?¡
--¡a ti, si todo es tan maravilloso, ¿porque traes esa cara?¡
--Ayer fue su cumpleaños, cumplió 16 años y no lo celebró a mi lado, no vino a verme, me dejó plantada y eso no es propio en él... Es muy ansioso y no respetaba ni mis días de periodo... cada día tenía ganas y no sé que pudo pasar para que no viniera... ¿y si le pasó algo?
--¿cómo que lo hizo con otra?
Las palabras de Carmen golpean el corazón de la dulce cogita.
--¿porque me dices eso, porque te gusta hacerme daño? Yo estoy muy enamorada de Alexander y me duele que digas que me engaña...
--La que te haces daño eres tú, eres tú la que dices que ese chico no puede estar un solo día sin mujer por eso la única explicación es que tenga otra... ¿no has pensado en que esto podía pasar?
Josefina se desespera:
--si bueno yo sabía que esto pasaría, que me dejaría por una más joven pero no tan pronto, no tan de repente... No puede ser... No puede ser que todo se haya acaba así. ¡no lo puedo aceptar¡
--¡pues no te quedará de otra¡
Josefina se seca las lágrimas:
--¡él ha sido mi única ilusión, ¿porque tiene que acabar? si al menos me hubiera dado un hijo que llenara mi vida ahora que me voy a quedar vacía¡ --el alma de la mujer está muy atormentanda-- ¡no puede ser, alexander no me puede engañar con otra¡
--Yo lo siento pero no creo que él te haya engañado, él te lo dejó claro desde el principio... todo era sólo sexo. Nada más.
--pero no para mi, yo no he amado sino a él...
--Eso no es amor, eso es una obsesión... Lo que pasa es que es el único chico que te ha hecho caso...
--Gracias por recordarmelo --dice triste.
--Es que tienes que salir, conocer hombres de verdad...
--¿porque no lo quieres entender? He conocido muchos hombres y uno me gustó su padre y otro se me metió dentro él. LLevo a Alexander en la sangre, él se me metió en el alma nada más conocerlo. Nunca nadie me hizo sentir así lo amé sin conocerlo. Pude amar a otro pero no fue a otro... Una no elije a quien ama y yo me enamoré de él... Tal vez sea el chico equivocado pero ¿que hago? Prefiero vivir mi ilusión todo lo que dure que no amarrarme a un hombre que me haga infeliz como mi padre a mi madre... Me hubiera gustado tener un hijo suyo pero si pues no modo. Alexander es la mejor persona que conozco, sólo él se merece mi amor y sólo por haberlo amado ya merece haber vivido.
Carmen lo mira angustiada.
Alexander está en casa de Martín con cara de satisfecho.
--ASí que se te regaló... quien lo diría...
Alexander se le enfrenta:
--¡se me entregó por amor¡
Martín lo mira con ironía:
--¿y que vas a hacer con la coja asquerosa?
A Alexander se le desencaja el rostro y es que se había olvidado de Josefina.
--¡ostia, es verdad¡¡estará muy mosquea. Ayer no la fui a ver...¡
--Pues hoy le das racción doble y la dejas contenta...
--No, después de estar con Silvia no podría estar con la coja... No sólo que no sería justo para Silvia, es que no quiere manchar su amor sino que para nada... la coja es un buen desahogo pero no... estar con Silvia una vez equivale a hacer por lo menos 20 veces con la coja así que prefiero hacer como si nunca hubiera existido la tal coja...¡
--vaya pobre coja, con lo que le gusta tu pastelito... no va a poder vivir sin ti...
--Yo no creo que sienta tanto amor por mi, seguro que encontrará algún otro adolescente desesperado que quiera estrenarse con ella... -Alexander.
--Eso sí, puede ser la cualquiera del barrio... Yo creo que así a oscuras o tapándole la cara uno se lo puede pasar bien con la coja esa degenerada...
Los dos amigos se ríen.
--¡no te pases, en la cara no tiene nada... el problema es que es una coja pero en la cama eso no se nota... te lo digo yo...¡ --Alexander.
--Oye cuando la dejes yo voy contigo... menos da una piedra y yo no tengo tu suerte... a mi ninguna coja se ha vuelto loca por mi como esa ... Ya es hora que tú no tengas la exclusividad...
--A mi ésa se puede acostar con todo el barrio si quiere pero ni creas que yo te voy a llevar hacia ella... es tu vecina, vas y te metes en su cama y seguro que no te dice que no...
--seguro, con las ganas de hombre que tiene esa y no encontrará hombre mejor que yo... ¿y de verás no le vas a decir nada?
--¿de qué? Entre ella y yo no hay nada...
--hombre, tanto como nada... te has estado acostando con ella durante dos años. Algo hay...
--Yo iba a jugar con ella porque quería, ahora no quiero y punto... no lo tengo que dar explicaciones...
--¡asi se habla macho. que suerte¡
Alexander se siente muy hombre y eso le gusta.
--sabes, he pensado en una forma de sacarme la coja de encima... Así le podemos gastar una broma... --Alexander.
Los amigos se ríen.
--¿que se te ha ocurrido? --Martín.
--Que tú entras con mi llave y todo está a oscuras... seguro que está tan caliente que ni se entera y luego enciendes la luz y se lleva la sorpresa de su vida al ver que se ha acostado contigo... ¡hasta me podré hacer el ofendido... No me volverá a molestar¡
--eso es maquiavélico, pobre coja ¡me encanta¡
Los dos amigos se ríen.
JUan y Athenea han hecho el amor en un descampado en el coche de él. Ella está feliz. Él se abrocha los pantalones con cara de culpa. Ella lo acaricia con cariño:
--¿porque tienes que tener esa cara siempre que lo hacemos? Yo he sido tu primera mujer, ya hace dos años que estamos juntos...
Triste él le dice:
--y yo me siento un miserable, cuando tu marido y tu hijo se me acercan tan simpáticos... yo me siento un traidor...
--mi matrimonio está roto. Emiliano y yo ya ni dormimos juntos... Ella se acuesta con ves a saber que cualquiera y yo no sé porque no puedo ahcer lo mismo...
--Desde que estoy contigo no puede ir con la cabeza alta a ningún sitio, me dio asco a mi mismo pero aunque quiero no te puedo dejar...
Ella se le engancha al brazo:
--aunque tú no me creas tú eres muy especial para mi. Me has hecho recobrar la ilusión de la primera vez, no sé... siento que...
él le pone los dedos en las labios y con ternura le dice:
--no lo digas, no lo digas...
Lleno de remordimientos, Juan arranca el coche. Athenea lo mira feliz.

Josefina está en la casa ansiosa esperando a su joven amado. Piensa en todo lo que ha vivido con él.
--¡no puede ser que él me haya dejado... no se puede acabar esto así... Ni siquiera sé como es su cuerpo aunque me sé de mejoria su sabor, su tacto...
La mujer se estremece pensando en sus oscuras caricias, sus besos...
--un hijo, un hijo tuyo hubiera sido mi mayor dicha, que tu nombre se gravara en mi vientre para siempre, tener un hijo que nos recuerde siempre los momentos que hemos compartido pero ni una triste foto me has querido dar...
El corazón de la mujer se sobresalta al ver que se abre la puerta...
--lo sabía, lo sabía...
Martín entra sigilosamente, desconecta la luz y se acerca a Josefina. La mujer está feliz y lo abraza entusiasmada. Excitado él la va llevando al sofá.