¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL GRIEGO --CAPITULO 18

June 12 2004 at 6:30 AM
No score for this post
EMILI  (no login)
de la dirección IP 80.58.51.106

Capítulo 18: ALEXANDER CREE QUE EL HIJO DE JOSEFINA ES DE SU TÍO

galeria:
http://www.network54.com/Hide/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1077552347&lp=1077552347
Alexander está muy angustiado por las palabras de su amigo.
--¿¡de que hablas?¡ ¿quien te dijo?
--pues tus abuelos hablan de eso, parece ser que la coja no lo ha confirmado pero tu abuela lo da por hecho... ¡enhorabuena, papá¡ ¡eres el orgullo de nuestro sexo, con 16 años y ya embarazas solo de mirarlas¡
Alexander se lleva las manos a la cabeza:
--¡¿mis abuelos lo saben?¡ ¿saben lo que hay entre la coja y yo? Si se entera Paula la habré perdido para siempre... ¿¡porque tenía que pasar ahora esto?¡
--¿la coja no es la ahijada de tus abuelos? Tu abuela está feliz por eso, no porque tú seas el padre... si esto se supiera yo te aseguro que tu hijo nacería en la cárcel... Sonríe, debes estar contento, eres un macho y funcionas como el mejor...
Alexander no puede dejar de preocuparse, Martín tiene un brillo de celos en su mirada.
--No voy a permitir que parezca que tú eres mejor que yo, me voy a acostar con tu hermana, voy a ser el primer hombre en su vida... --piensa.

Cristina está en clase, no se puede concentrar. Tiene el rostro de Martín clavado en su mente. No sabe lo que le está pasando pero le gusta.

Paula está trabajando. Mira la hora ya que sabe que Alexander la vendrá a buscar. Suspira enamorada pero algo le preocupa.
--el amor es hermoso, es como yo soñé...
Piensa en Carlos con vergüenza.
--Más tarde o más temprano Alexander sabrá la verdad, ¿que pasará cuando sepa que tengo un hijo, que he sido la amante de un hombre casado?

Manuel lleGa a casa. Ve a su madre muy misteriosa. A pesar que Ángel le pide que se calle, la mujer no deja de hablar de bebés y de tirar indirectas que Manuel no entiende. Regina habla de lo bonita que es la ropa de bebé, que está deseando volver a tener uno en sus brazos... Finalmente Regina no puede más y acaba diciendo:
--¡hay hijo, no sigas callando... Yo sé que has embarazado a Josefina, que ella espera un hijo tuyo¡ ¿porque no me lo dijiste que andábais? ¿para cuando es la boda?
Manuel mira a su madre con el rostro desencajado. Regina lo abraza feliz.
--Si es que ya tienes cara de futuro papá, me has dado la alegría de mi vida.
--Pero mamá yo...
--¡ay hijo que son otros tiempos, no tienes porque tener vergüenza conmigo... Yo sé que Josefina está embarazada, no lo puedes ocultar¡
--Si pero –dice Manuel.
Regina abraza a su hijo feliz:
--si es que lo sabía, desde el día que os bautizamos juntos sabía que estabais destinos a casarnos... ¡que alegría tan grande me has dado... Ahora mismo voy a hablar con Valentina, la boda tiene que ser pronto...¡
Manuel traga saliva, ve a su madre tan contenta que no se atreve a desengañarla, además le emociona la idea de casarse con Josefina.
--¡abuela, abuela¡ --grita Alexander desde el balcón.
Regina sale muy contenta:
--sube, sube que te tengo que decir una cosa, ya verás que sorpresa...
Alexander sube muy nervioso.
--Lo sabe, lo sabe... ¿pero porque está tan contenta? --se pregunta sorprendido.
Nada más abrir Regina le dice entusiasmada:
--¡no sabes, vas a tener un primo... tú tío va a ser papá... ¡
Manuel fuerza una sonrisa. Alexander mira a su primo sorprendido.
--No sabía que tenías novia, pero felicidades.
Alexander abraza a su tío con cariño:
--si supieran que vamos a ser dos –piensa el adolescente asustado.
-- ¿y quien es la madre? Si se puede saber –pregunta el adolescente.

Cristina sale de clase y se emocina al ver que Martín la está esperando. Se acerca a él muy contenta.
--¿viniste? ¡que alegría¡
él la mira muy coqueto. Él la besa cerca del labio. Ella se emociona. Siente cosas que no entiende pero le gusta.
--ven, que te voy a llevar a un sitio muy bonito.
Ella se deja llevar emocionada.

En el domicilio de la chica, su madre y Carlos están haciendo furiosamente el amor.
--esto es muy peligroso, nos pueden pillar –jadea ella.
--Me encanta el peligro... --él.

Alexander mira a su tío con complicidad esperando saber el nombre de su “novia”. Manuel no dice nada y es Regina la que dice:
--¿¡pues de quien va a ser?¡ ¡si desde pequeños yo sabía que iban a acabar juntos¡ ¡Josefina, Josefina va a tener un hijo de tu tío¡ ¡son novios y nadie lo sabía¡
Alexander siente una rabia y un dolor muy profundo. La mirada de él y Manuel es muy intensa. Se ven como rivales. Alexander se conmociona.
--¿te pasa algo? --Regina.
--No, no... ya me tengo que ir... --dice él tembloroso.
Alexander está aturdido, empieza a chocarse por todos lados.
--YA te vas?¿pero que querías? --Regina.
--no, no... nada... --Alexander.
Alexander mira desafiante a Manuel antes de irse.
--no puede ser... es una locura... pero cualquiera diria que entre mi sobrino y Josefina ha pasado algo... Imposible, ¡si podría ser su hijo¡ --se pregunta aturdido.

Alexander sale hecha una furia.
--¡me ha tomado el pelo, me tiene que dar una explicación¡
Piensa en todas las palabras que le dijo Josefina, en las veces que hicieron el amor, que le pidió un hijo.
--¡me decía que me amaba pero lo que quería era atrapar a mi tio¡¡ ¡es una cualquiera, pero no le voy a permitir que se ría de mi¡
Mira la hora. Paula va a salir del trabajo. Su corazón está dividido. Por un lado quiere enfrentar a Josefina y por otro desea estar con su novia. Finalmente se acerca al trabajo de Paula. La joven no lo ve porque la llama uno de sus compañeros. Alexander justo pasaba por la esquina y oye lo que le dicen:
--¡ha llamado tu mama para decirte que no te entretengas... tu hijito tiene mucha fiebre¡
Paula se va sin darse cuenta que Alexander lo ha escuchado todo. Tiene el rostro desencajado.
--¡un hijo... tiene un hijo¡¡¡me engañó, está también se burló de mi¡¡
Alexander golpea la pared furioso. Quiere descargar su rabia y busca a Josefina. Ésta acaba de llegar del trabajo y se alegra de verlo.
--¿¡que alegría, te tengo una sorpresa¡
Él la mira con ganas de matarla, se avalanza sobre ella. Caen sobre el sofá y él la hace suya salvajamente y con la ropa puesta.

Martín llega a su casa con cara de degenerado.
--fuo el primero en besarla y seré el primero en acostarme con ella.

Alexander se abrocha los pantalones mientras mira a Josefina con cara de asesino. Ella está tan feliz que no se da cuenta de nada. Se arregla la ropa.
--te tengo una sorpresa yo –le dice ella con la cara iluminada.
Él la interrumpe y agarrando unos patucos que hay sobre la mesa dice:
--sí, ya sé ¡ya todos saben que vas a tener un hijo de mi tío¡
Josefina mira a su amado sorprendida.
--¿de que estás hablando?
--¡¡conmigo no te hagas la inocente, eres una cualquiera, te hacías la enamorada, la que no podida vivir sin mi y te estabas revolcando con mi tío como la prostituta que eres¡¡
--¿¿como te atreves a ofenderme de esa manera?¡ ¡¡tu has sido el primero¡¡
--¡ja, ja, ja... ¡¡eres una zorra¡¡
Ella lo mria llorosa:
--¡basta ya, porque me dices eso?
--¡me dan ganas de matarte¡
Ella lo quiere abrazar con angustia y desesperación:
--¡yo te amo a ti y vamos as ser padres, solo tu podrías ser el padre de mi hijo¡
Alexander levanta la mano para bofetear pero se controla y se golpea el puño.
--¡no me pienso manchar las manos con una cualquiera como tú¡ ¿dime una cosa, sólo me has engañado con mi tio o con todo el barrio¡
Ella llora:
--¡no me ofendas más, espero un hijo tuyo... me me puedes tratar así¡
Es mucho el dolor y la rabia que siente, el joven la insulta de la peor manera y la empuja tirándola al sofá. Además le dice:
--¡eres peor que las prostitutas ya que almenos ellas cobran y tú te regalas a todos por el gusto de hacerlo pero a mi ya no me vas a volver a ver la cara... esta vez es la útlima vez que nos vemos¡
--eres un descarado... --dice muy triste-- te cansaste de mi y por eso inventas esto...
--no me vengas a hacerte la mártir –dice él con ironia.
Josefina habla con dolor, él con rabia:
--has aprendido conmigo... ¡ahora no me puedes dejar así¡
--¡¡claro que puedo... y no te conviene hacer un escandalo...¿ no querrás que todos sepan que están tan desesperada que te acuestan con crios...¡¡?
--tu has sido el primero...
--nadie te creerá eso y yo lo desmentiré.
--¿porque me haces esto? Yo te dije que si me dabas un hijo viviría para él, no te reclamaría nada. No me tienes porque humillar.
Sus lagrimas lo llena aún de rabia:
--¡tal ves tú no sepas quien de los dos es el padre de tu hijo pero si Manuel cree que es de él será por algo... eres una ramera, te puedes divertir con todos los hombres que quieras pero no te voy a permitir que te burles de mi tío...¡
--¡Manuel no es el padre de mi hijo¡
--¿¿¡y porque él está diciendo lo contrario?¡
Josefina se queda de piedra y no puede contestar. Alexander la mira con rabia y se va. Josefina llora tras la puerta.

Dispuesta a aclarar las cosas Josefina va a buscar al tío de su amante. encuentra a Manuel en el portal y dice:
--¿¿¡porque les has dicho a todos que estoy esperando un hijo tuyo?¡
Valentina y Regina salen de casa d ela primera y lo oyen todos. Para Regina es una confirmación, Valentina se queda de piedra.
--¿¡que es esto hijo...?¡ ¡estás embarazada de Manuel¡
--ay vecina, vamos a ser parientes... no seas dura con la chica... lo único que tenemos que hacer es que se casen en seguida... --regina
Josefina iba a protestar pero Manuel dice:
--no se preocupa señora que yo voy a responder por el hijo que voy a tener, yo me voy a casar con Josefina.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL GRIEGO --CAPITULO 18
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement