¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EL GRIEGO --CAPITULO 20

June 26 2004 at 11:35 AM
No score for this post
EMILI  (no login)
de la dirección IP 80.58.51.109

Capítulo 20: Alexander descubre que ha sido injusto con Josefina.

galeria:
http://www.network54.com/Hide/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1077552347&lp=1077552347
Alexander se levanta desnudo de la cama de Paula. Ella lo abraza.
--ha sido un poco agresivo pero me ha gustado... has sido el segundo, aunque...
Alexander no le deja seguir, la rechaza brusco y se empieza vestir.
--¡hemos hecho el amor, no me hagas esto¡¡¿a caso eres como todos que sólo quieres sexo¡?
Él sigue sin contestar, se abrocha los pantalones. Ella se levanta y dice desesperada.
--¡yo me he entregado a ti como prueba de mi amor¡¡dime algo¡
Alexander la mira decepcionado y se va. Paula llora.

Martín se sorprende al ver llegar a su amigo triste. Los dos se van a la plaza con el perro. Mientras Zanatós hace de las suyas, los amigos hablan de Paula.
--así que la niña esa resultó ser una cualquiera pero ya te diste el gusto... ¿que harás? ¿no te estarás enamorando?
--¿¿¡cómo quieres que me enamore de una coja?¡
Martín lo mira sorprendido.
--¿la coja?¡pero si estamos hablando de Paula¡
Alexander está aturdido y es que tiene a Josefina metida más a dentro de lo que a él le gustaría.
--si claro es que no sé en que estabas pensando...
Martín se le ríe y burlón le dice:
--¡pues estabas pensando en esa coja asquerosa¡¡tú sí que eres depravado, no sólo te enamoras de una coja sino que además de ser coja esa tipa se acuesta con toda tu familia¡
Alexander se muestra agresivo:
--¡yo no estoy enamorado de la coja¡
--si, si, se nota –dice burlón.
Como loco dice:
--¡que no la amo, ¡yo no siento nada por esa¡¡yo la detesto, no la quiero volver a ver¡
Con ironía el otro dice:
--mira que enamorarse de una coja, y después que sigue, ¿una jirafa...? ¡uno puede acostarse con un animal, una burra, la cuestión es tener un agujero pero enamorarse no... uno debe amar a una mujer normal no una coja¡
Alexander no quiere enfrentarse a sus sentimientos. Lanza un puñetazo al aire para calmarse mientras dice:
--¡como vuelvas a repetir ese disparate te parto la cara¡
Martín no puede creer que su amigo se haya enamorado de Josefina pero está muy agresivo así que le sigue la corriente y con sarcasmo:
--era una broma, yo sé que nunca sentirías nada por la coja, si hasta lo hacías a oscuras por el asco que te da verla a la cara... si es que enamorarse de una coja como esa es de retrasados...
--¡tampoco te pases¡
--¿te he ofendido? --pregunta con ironía.
Lleno de celos y rabia, Alexander dice:
--¡no si lo digo por mi tío, él la quiere¡
--¡si claro, ya... bueno la coja para tu tio... tú ahora tienes otra mejor... esa Paula si es una mujer¡¡que caramelito¡
Los dos amigos se miran con complicidad. Aunque ha disfrutado como nunca, hay tristeza en los ojos de Alexander:
--Paula me ha decepcionado, yo esperarla amarla pero resultó ser una cualquiera...
--Las peores son las zorras que juegan a ser decentes pero que bueno que le diste su merecido ¿y que vas a hacer?¿no irás a rechazar a una mujer así?
--¿porque lo iba a hacer? Si dejó que el otro se divirtiera con ella pues porque yo no voy a ser diferente...
--así me gusta...
Alexander mira a todos lados. Busca a Josefina, por un lado teme verla y por otro no desea otra cosa. La cogita está deshecha y su perro se queda sin paseo.

Mientras se desnuda para irse a dormir, Alexander no deja de pensar en Josefina. Piensa en su amor, en cuanto quiso un hijo de él, en el beso que ella se dió con su tío. Le duele demasiado, más de lo que le gustaría pensar en que Josefina lo ha traicionado. LA desesperación de la mujer lo hace dudar.
--¿y si de verás yo fuera el padre de su hijo?
No puede evitar que una sombra de ilusion aparezca por sus ojos pero pronto los celos lo cegan.
--¡te odio, te odio Josefina, te odio¡

Valentina y Emiliano están juntos en un pequeño estudio que es su nido de amor. Acaban de disfrutar de sus cuerpos. Hablan con ilusión de ese bebé que los unirá.
--tu nieto será mi sobrino –dice el hombre.
Valentina lo mira enamorada. Lo besa y lo acaricia.
--¿te imaginas su boda?
--¿y si se casaran?
--claro que sí, Regina y yo nos encargaremos de eso...
--Así tu y yo seremos parientes... Estaremos unido por un lazo legal...
Valentina lo acaricia:
--tu y yo hace mucho que estamos unidos, tenemos un hijo...
Emiliano la mira triste:
--pero él me rechaza, no le gusta mi presencia.
--¿y si le decimos la verdad? Tu matrimonio está roto y yo no soporto que mi marido me obligue a ser suya...
Emiliano la hace callar con un beso.
--no hables de tu marido, me duele...
--pero...
--Yo no puedo renunciar a mis hijos pequeños...
--¿y nuestro hijo?
--Juan ya es todo un hombre... debes entender, mis padres no sé si me apoyarían, ¿tu dejarías tu casa, tu hijo por mi? Lo perderíamos todo... ¿donde íbamos a vivir?
--Te he amado toda mi vida, ¿te da vergüenza que yo sea mayor que tú?
Emiliano no contesta. Se viste en silencio y se va. La madre de Josefina se queda triste.

Triste está Juan sobre su cama. Extraña las caricias y los besos de una mujer. No deja de pensar en Athenea. Desea volver a sentir lo que sintió con ella.
--¡no, no... esto se tenía que acabar¡ No puede sentirme un traidor, tengo que amar a una mujer cuyo amor no sea sucio y no me obligue a mentir¡

Al día siguiente, Manuel se ducha pensando en Josefina.
--mi vida ha sido para ella, si es verdad que no tuve valor de confesarle mi amor pero por ella no he tenido novia, casi no he estado con mujeres, pues ya es hora de que la vida me pague¡¡¡Yo sé que Josefina me logrará amar, por su descapacidad yo seré el único hombre que la pueda aceptar... seguro que el padre de su hijo la abandonó...
Mientras se seca toma una desición:
--será mi palabra contra la de ella, yo soy el padre de su hijo. Ya no puedo enamorarme de otro y no quiero quedarme solo... ¡Josefina se tendrá que casar conmigo quiera ella o no¡¡será mi mujer, yo soy elúnico hombre que la ama, a mi me debió dar ese hijo¡¡le diré a todo el mundo que espero un hijo suyo y finalmente se tendrá que casar conmigo...¡¡

Josefina y Carmen están juntas en la hora del almuerzo. La cojita le explica sus penas. Carmen se queda boquiabierta.
--Porque tú me lo cuentas sino no me lo creo. Ese par resultó unos sirvergüenzas, familia tenían que ser. Irte de la ciudad no, no le tienes que dar el gusto a ese niño que resultó de lo peor pero sí alejate de ese barrio, vente a vivir conmigo...
--¡yo amo a Alexander, no quiero alejarme de él¡
La profesora la mira preocupada:
--¡ahora ya no puedes hacer locuras, vas a ser madre, tienes que preocuparte por tu hijo¡
Josefina se lleva las manos al vientre:
--llevo la semilla de mi griego en mi interior, Alexander me ha marcado para siempre...
--A ti que siempre te gustó el griego quien te iba a decir que tendrías un hijo con sangre griega...
Los ojos de Josefina se llenan de lágrimas:
--llevar en mi vientre el hijo de Alexander es la mejor dicha que la vida me pueda haber dado...
--¡pues dale a tu hijo la vida que merece, alejalo de humillaciones¡
--Sé que mi hijo me va a recordar siempre a Alexander pero aún no estoy preparada para dejar de verlo.
--¿y que piensas hacer?
--Por lo pronto le voy a decir a todos que Manuel no es el padre de mi hijo, esto se tiene que aclarar ya.

Josefina, a media tarde, va a buscar a Manuel. Al ver que no hay nadie en la casa pide que se vayan a fuera a hablar. Con ironía Manuel le dice:
-- ¿de que tienes miedo? vamos a ser padres, todo el barrio lo sabe.
Finalmente hablan en la puerta. No se dan cuenta que la puerta del bloque ha quedado abierto y Alexander entra, al verlos discutir se queda escondido pero oye lo que dicen.
--¡que te quede muy claro que aunque todos me presionen no voy a aceptar que tú eres el padre de mi hijo, si es necesario haré una prueba de paternidad para demostrar que no eres el padre de mi hijo¡
--¿y si da positivo?No seré el padre pero soy el tio... --dice con sarcarmo.
--¿¡como?¡
--¡yo sé que mi sobrino es tu amante y debería darte vergüenza¡
-¡pues no me la da¡¡Yo amo a Alexander y sí él es el padre de mi hijo¡
Estas palabras conmocionan al adolescente. Manuel, ignorando que su sobrino lo está escuchando, dice:
--¡¿sabes que es un delicto abusar de un menor?¡ ¡si no te casas conmigo hablaré con mis padres, con mi hermano... irás a la carcel por corruptura de menores¡¡
--¡pues no me importa, prefiero ir a la cárcel que ser de otro hombre... nunca otro hombre me tocará¡¡Alexander es el amor de mi vida y siempre seré suya¡
--¡pero él te desprecia¡
--¡lo sé por eso me voy a ir, no volveréis a saber de mi¡
Alexander llora en silencio. Josefina se iba a ir pero Manuel la agarra del brazo y lloroso le dice:
--me muero, me quedan apenas 6 meses de vida por eso me quería casar conmigo... Alexander nunca podrá reconocer a tu hijo, deja que yo le de el apellido que le corresponde, quiero morir siendo tu marido... es mi última voluntad¡
Esta confesión cae sobre un jarro de agua fria sobre Josefina y AleXander que llora a escondidas.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - EL GRIEGO --CAPITULO 20
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement