¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

capitulo 4

October 11 2005 at 9:48 AM
No score for this post
  (Acceso bofitarrada)
de la dirección IP 195.77.28.142

"19 de abril del 2004
Mi Querida amiga:
Estoy que suspiro, que alegría verlo. Tenía muchas ganas de verlo. En la plaza ha visto al amigo y entonces he mirado por si era él quien estaba al lado, sí lo era. Él mi Josué. El griego más guapo, uno de los chicos más guapos que conozco. Lo he visto de refilón, lleva pantalones tipo militar muy anchos. Él estaba de lado. Se le ve enfadado, no habla. Está guapísimo. LLeva el pelo con mucho volumen, le hacen como una cresta pero no acaba en punta. LLeva melenita muy bien arreglada. Es una pasada de tío. Lo siento muy especial., m'agrada. Necesito amarlo. Estoy escribiendo muchas poesias inspiradas en él."

Josué y Dani aún están en la plaza. El guapo griego de mal humor.
--¡tú lo que necesitas es un buen polvo... claro ahora que te has estrenado...¡¡¡ --Dani.
--¡¡¡lo sé pero la cualquiera de la gorda esa me ha dejado plantado... sin darme una explicación¡ --Josué furioso.
--¿¿no que no te gustaba??
--¡y no me gusta pero mientras deje que se la meta¡¡
--bueno... tal vez otro día...
--¡¡¡después que me dejara por otro¡¡¡?
--estás sufriendo porque tú quieres... tienes mucho éxito entre las gorditas --dice burlón.
--¡¡no empieces con eso¡¡
--Es que a la gorda Lina ni la has mirado y esa se baja las bragas a la que tú quieras...
--¡¡¡que ya te he dicho que no... que con ella no, que sería hacerlo como con mi madre¡¡
--bueno pero date una ducha de agua fría, no te enfades conmigo...
Josué, en su juventud y su inmadurez no puede controlar la falta del sexo que recién ha conocido...

Manuel vuelve a su casa. Como siempre camina distraido, por su cabeza pasan palabras, imagenes... Son imágenes de Ela, son palabras que van componiendo la letra de una canción... Al pasar la esquina, cerca el uno del otro. La madre de JOsué cargada con la compra. Tampoco está atenta a nada y es que no deja de pensar en el cuerpo desnudo de MAnuel.
--¡¡¡ya, deja ya de hablar de pensar en ese joven que casi podria ser tu hijo¡¡¡¡Es el hermano de tu mejor amiga¡¡¡Es un hombre prohibido para ti¡¡
A pesar de sus propias palabras recriminatorias, Ela no puede dejar de recordar a ese chico tan guapo y la desnudez de su cuerpo. Ela se siente de nuevo joven... De repente se produce el choque entre MAnuel y Ela. Las bolsas de ella caen por el suelo. Se disculpan, reconocen su voz y se miran a los ojos con intensidad.
-lo siento... soy un torpe... --él.
La belleza del chico, el dulce tono de su voz, su amabilidad, sus curbas remarcadas por los viejos jeans tienen totalmente cautivada a la mujer. MAnuel se agacha para recoger las cosas de la mujer lo que acentuan los secretos curbatorios de su cuerpo... Ela enloquece a cada curba de él... le encanta los bultos que se le hace en el pantalón ya sea por delante o por detrás... No puede olvidar que ella conoce todos esos secretos... Se sonroja ya que nunca se sintió así. NUnca el cuerpo de un hombre le había despertado tantas cosas. Desea quedarse al lado del chico y desea huir de él. Va a recoger las cosas pero MAnuel dice:
--una mujer tan bella y delicada como tú no debe cargar... debe llevar la vida de una reina --dice él agarrando las bolsas.
--¿bella?¿te parezco bella? --dice suspirando.
Él sonrie, es una sonrisa que enloquece a la mujer.
--¿¿¡bromeas no?? Eres la chica más bonita del barrio, tu marido se debe sentir muy afortunado... seguro que te lo dice a cada rato...
Aunque a Ela le sientan muy bien las palabras del guapo chico le duele pensar en su marido. Se entristece. MAnuel la mira con ternura:
--perdón... ¿dije algo que no debí...?
Ella lo mira triste y fascinada:
--llegaste tarde a mi vida, contigo si hubiera sido feliz... --piensa ella.
MAnuel la mira sorprendido ya que ella no dice nada pero tiene la vista clavada en él. Ela se deja llevar por un impulso y lo acaricia en la mejilla. Él cierra los ojos para sólo sentir la piel de ella. Le parece un sueño que su amada lo esté tocando. Los dos se estremecen. De repente ella abre los ojos, se aparta, se arrepiente:
--¡¡perdón¡¡ --dice ella sofocada.
Él le guiña el ojo, a los dos los devora el deseo:
--¿vamos a tu casa?
Por un momento cree que el joven le esta haciendo alguna propuesta "deshonesta".
--¿¿¿¿¡como?¿¡¡soy casada...¡¡
Manuel sonríe:
--sí, lo sé.. pero si tu marido no te ayuda con la compra...
--si claro --dice ella algo avergonzada--no te moleste... ya las llevo yo... estoy acostumbrada...
-no, chica, aprovechate de mi todo lo que quieras...
Él camina, ella lo mira al trasero enloquecida. Se pone a su lado. El fuego de la pasion los está inundando a los dos.

"28 de abril del 2004
Mi Querida amiga:
Esta noche en la plaza he visto a mi JOsué. Me ha hecho mucha ilusión, tenía muchas ganas de verlo. Cada día me gusta más. He sentido una cosa muy especial. Lástima que no lo he visto bien porque estaba oscuro. Al entrar en la plaza con mi Nene lo he visto a él venir del otro lado. He reconocido su figura en seguida, su peinado. Iba con su amigo. Aunque no le veía la cara mi corazón alboratado me he dicho que era él, que era mi Josué. Me lo he quedado mirando y cuando ha estado cerca mío él me ha dicho "Déu" de una forma muy dulce que se me ha clavado en el alma. Me ha encantado. No es que haya sido eufórico pero simpático. No se veia molesto. Como el otro día lo vi enfadado yo tenía miedo que estuviera enfadado conmigo pero no... Se nota que es amable o almenos quiere ser amable conmigo... y él jamás sabrá la felicidad que me hace su amabilidad. Lo vital que es para mi vida, él es mi felicidad y aunque yo sé que nunca va a ser para mi pero me hace feliz amarlo a la distancia y que él sea amable conmigo. No lo he visto bien pero eso es lo de menos... su dulzura me ha llenado de dicha. Estoy encantada."
"23 de mayo del 2004
Mi querida amiga:

He visto a Josué de culo. He visto a su amigo diciendo obcenidades a una chica que ha pasado. He reconocido al perro de Josué, éste lo tenia cogido de la correa y no suelto como siempre. Josué no me ha visto ya que estaba riendo las gracias de su amigo, que por cierto a la destinataria no le han hecho nada de gracia y a mi tampoco... Me siento un poco decepcionada... No he visto a un chico especial, a mi Josué sino a un hombre cerdo como todos. No iba muy arreglado... llevaba unos jeans muy apretados, se le veía el culo aplastado... No ha sido un encuentro bonito. Me ha dejado triste."

Dani y Josué siguen hablando de la chica que ha pasado antes.
--¡¡a una así yo le hacía el favor en seguida¡¡
--¡¡y yo¡ --dice Josué excitado.
--no, no... tú no que tienes novia --dice burlón.
--bueno... recién comenzamos --dice divertido.
Los dos amigos chocan sus manos:
--si la pobre Gorda se entera que te gustan todas menos ella...
--YA no seas fastidioso hablando siempre de Lina...
--¿y como sabes que me refería a ella y no a otra gorda?
--porque siempre la cosa es con ella...
--Hoy se ha puesto celosa...
--¿hoy?
--si, claro... tú no la has visto pero mirabas al bombón y claro a su lado la gorda no se ve.
--¿ha sido ahora?
Dani se ríe:
--si y la pobre te miraba con una cara... Se moría de los celos...
--¡¡por favor... ella sabrá que no puedo ser para ella... somos de generaciones diferentes... pero tú sí que la viste.. ¿no te gustará? --dice burlón.
--¡¡¡que pasa???¡¡yo tengo buen gusto... a mi me gusta la hermanita... o la mamá que está bien rica... No le haría un feo, sea una madre o no...
--¿¿¿con una madre?
Dani se lo queda mirando pensativo y dice para si:
--a la tuya me la tiraba cuando ella quisiera...

Después de escribir en su diario, Lina mira la foto de Josué sacada de internet. Tiene escondida una en la máquina de coser y otra en su diario. Mira a su amado llorosa:
--¿¿porque no me puedes querer a mi?
Le duele la manera lasciva que miraba a esa joven:
--a mi nunca me va a mirar así... ¿¿porque todos los hombres son iguales? sólo piensan en el sexo... se les va los ojos tras una mujer bonita... No le importa lo que ella lleve en su interior...
Acaricia esa foto con frustración y amor:
--nunca serás para mi, me debes ver como una vieja gorda y amargada... nada que ver con las chicas bonitas que puedes tener...
Las lágrimas de la gordita mojan la foto... la guarda en seguida para que no se le estropee.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
189.128.100.70

chido

No score for this post
November 24 2008, 10:29 AM 

esta chido onque la p......... de la gorda pelien por ella dos chavos mas guapos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - capitulo 4
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement