¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: CAPITULO 17

January 11 2006 at 9:16 AM
No score for this post
  (Acceso 9gener)
de la dirección IP 195.77.28.142

capitulo 17

galeria:
http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1127381630&lp=1127381630
Feliz después de comerse sus buenas pitas, Lina escribe en su diario la experiencia vivida en el bar griego.
"27 de mayo del 2005
Mi querida amiga:
Segura que no volvería a ver a Tony tenía pensado ir al griego si veía que estaba Josué. No me lo podía creer ¡¡era Tony¡¡ lo veía a través de los cristales pero era él. No podía ser Josué, era Tony. Yo pensaba que tenia que estar equivocada que tenia que ser Josué pero como fuera como fuera me interesaba he entrado y ¡¡sorpresa¡¡: macizos al cuadrado. Detrás de la barra estaban nada más y nada menos que mis dos griegos, Josué y Tony. Ver a esos dos bombones juntos es más de lo que puedo aguantar. Josué llevaba a una camiseta negra sin mangar ¡qué brazos más musculosos que se le hacen¡ Habia casi toda la familia en el bar incluida la novia de Josué (Timi) Las hay con suerte... es joven y bonita... todo lo contrario que yo. La chica esta los ayudaba, tal ves está en lugar de la mujer de Tony. Todos me miran y yo temblando por mis griegos no sé a quien debo hablar. Finalmente Ela es la que se acerca a mi y le hago el pedido a ella. Los dos macizos se miran, Tony le dice algo a Josué y es Josué quien me hace las pitas. Yo estoy delante de de Tony ¡¡es tan guapo¡¡ Me moría por besarlo, por decirle tantas cosas pero claro no le he dicho nada. Tony pone azucar en lo que parece café pero en vaso de tubo. Me mira i me dice:
--¿¿como va?
Y yo me sentía morir. Estaba feliz y tenía ganas de gritarle lo mucho que lo he echado de menos pero claro no lo he hecho. Me he atrevido a decirle que bien y devolverle la pregunta muy nerviosa:
--cansado --me ha respondido.
Y yo no me podia creer que estuviera hablando con el hombre de mis sueños o almenos uno de ellos. Ya no me vuelve a mirar. Y entonces miro a Josué que está trabajando. Porta jeans y se le ve un culo muy bonito ¡¡me encanta su cuerpecito¡¡ no se ve tan hombre como el primero pero está como quiere. Lo veo encendiendo el fuego, recortando la carne... tampoco es que lo mire mucho porque de entre los dos mi favorito es Tony. Mira a Tony pero también estoy atento a lo que hace el otro. Oigo como le dice a la novia:
--no dejes la bolsa ahí...
Y yo he sentido un poco de celos recordando el otro dia que los vi juntos y él era muy cariñoso con ella y me daba un poco de pena pensar que él nunca me hablaría así. Josué pone la salsa a una de las pitas. Tony le pregunta algo y Josué le dice algo de giros (así se llama una de las pitas) y entonces Tony se ocupa de poner la salsa a la otra y mientras los dos ponen la salsa a la vez están el uno al lado del otro y yo tengo sus culos delante de mis ojos... ¡¡qué espectáculo y nunca mejor dicho¡¡ Tony lleva unos pantalones de color beig. El trasero de los dos es pequeñito pero bonito. Me excitan como nada las arruguitas que se le hacen. Y yo que habia decidido que sí me quedaría a cenar y es que con esos dos monumentos delante mío no podia ser de otro, estaba pendiente que me lo preguntaran y veo que Josué sin decirme nada me lo prepara para llevar... y es algo que me da pena... ¿será que no me quiere por allá? Pone una en la bolsa y me la entrega:
--falta una --me dice.
Y yo tengo su cara de cerca... No me gusta tanto... Tiene pircieng en el labio y la ceja. Por cierto que estaba muy bien peinado y sin greñas, los pelos de detrás le hacian una pequeña coleta.
--¿es para llevar? --Me pregunta Ela.
Y claro yo no he querido dejar mal a Josué y me he fastidiado y he dicho que sí. Tony se acerca a mi con la otra pita ( y yo casi desmayada por el encuentro de macizos) pregunta a Ela si me lo pone en la bolsa. La mete y me entrega la b olsa. No me dice nada. Josué tampoco me dice nada más. Eso sí me ha puesto muchas servilletas que los otros no me ponen (solo Tony) Le doy 10 euros a Tony y él avisa a Ela para que me cobre ella. Yo me voy feliz, Josué no me dice nada, Tony sí pero no muy efusivamente aunque almenos no estaba tan serio como el primo.
En fin que ha sido toda una sorpresa y yo estoy encantado. Ha sido un buen empuje a una vida gris y aburrida. Ha sido una gozada que espero que se repita ni que sea el viernes que viene. Los espero."

Mientras los dos primos se han quedado solos en la barra. No tienen trabajo en ese momento y los dos están cansado.
--¿ha habido gente no? --Josué.
--si y que pasa con Timi... creí que ya no era tu novia...
--ya sabes como son las mujeres... se toman las cosas demasiado en serio...
--¿y si trabajará aquí?
--bueno... eso depende...
Los dos sonríen de una forma pícara.
--¿y como te va a ti?¿vendrás de nuevo?
--pues mientras no tenga trabajo y tu madre me llame...
Se hace un momento de silencio.
--Oye y hace mucho que conoces a la gorda...
Josué sonríe.
--si, yo era un niño... ¿porqué?
--es una tipa rara ¿no?
--bueno, es una pobre gorda amargada...
--¿y mira así a todos los hombres o solo a nosotros?
--pues sí siempre ha sido muy evidente que yo le gusto... lastima que sea una gorda, yo creia que era mujer de un solo amor --dice con ironía-- pero ya veo que no porque ahora tambien le gusta tú...
--¿y crees que deba pretender algo?
--tú estás casado y yo soy mucho menor que ella... es gorda pero no tonta... ¿te preocupa?
--no, sólo que me da pena...
--a mi no... Antes cuando le gustaba solo yo me sentia más comprometido pero es una caprichosa, ahora también le gustas tu... así hasta que alguien le haga caso...
Tony mira a su primo sorprendido:
--¿celoso?¿te gusta la gorda?
Josué se enoja demasiado con su primo y le tira un trapo encima:
--¡¡claro que no¡¡¿¿como crees?
tony le devuelve el trapo divertido:
--no te enojes es una broma pero no me niegues que te gustaba sentirte deseado por esa gorda y que a tu ego le ha molestado que ahora le guste yo...
Tony habla con mucha ironia y Josué se enfurece:
--¡¡a mi no me gustan esas bromas¡
Tony le agarra del cuello divertido:
--es una broma ¡¡no seas tonta¡ Nadie en su sano juicio se enamoraria de esa gorda...
Josué lo mira muy serio. Timi baja en ese momento:
--pasa algo?
Josué estrecha a la joven contra su pecho y la besa apasionadamente.

Es de madrugada cuando Cris se baja del auto de un hombre mayor. Va con prisa. Mira el reloj.
--¡¡que tarde se me ha hecho¡¡¿y ahora qué le digo a Tony?
Entra sigilosamente para que no se despierte. La niña llora.
--¡¡maldita niña... ahora va a despertar a Tony¡¡
Va al cuarto con cuidado y se sorprende al ver que él aún no llegó. Oye la puerta en ese momento y se desnuda a toda prisa. Tony saluda a su esposa y a su hija sin imaginar que su esposa acaba de llegar. Cris se hace la victima:
--¿¿que horas son esas de llegar?
Tony toma a su hija en brazos y la pequeña se calma y la deja a la cuna.
--no grites... asustas a Cristina...
Cris sale del cuarto y Tony tras ella.
--no me hagas una escena de celos... estoy cansado, vengo de trabajar...
Cris se muestra furiosa pero como está de espaldas sonríe:
--¡¡yo trabajo todo el dia y en la noche me esperaba pasar un rato con mi marido¡¡ ¡¡y mira que hora llegas y toda por culpa de una malagradecida¡¡
--necesitamos el dinero... comprendelo...
Tony se muestra dulce con su mujer y Cris finge estar herida:
--yo te necesito a ti...
Tony la besa en el cuello:
--pues aquí estoy...
Y se desnudan y hacen el amor y Cris es tan ardiente que Tony jamás imaginaría que su esposa se acostó con otros tipos esa misma noche. A Cris le brillan los ojos. goza en brazos de su marido pero también tiene pensamientos para el dinero que tiene en su bolsa y que por ninguna de las maneras su marido debe descubrir.

Ela, al día siguiente, sale de su casa cargada con bolsas. La encuentra Manuel.
--veo que tu esposo sigue sin cuidarte...
La pareja vibra al estar frente a frente pero también sufre.
--¡¡dejame en paz¡
Ela va a pasar de largo pero Manuel la acaricia de la mano:
--deja que te ayude...
Ela lo rechaza molesta:
--¡¡no seas cinico, chico¡
--solo queria ayudarte... ¡¡veo que me equivoqué¡
Ahora es Manuel el que va a pasar de largo y Ela la que lo retiene:
--¡¡yo necesitaba tu ayuda cuando me embaracé y tú me abandonaste¡
Manuel se para, la mira herido.
--no sigas con eso... A tu marido no le gustará saber que me quieres endosar a su hijo...
--¡eres de lo peor, me engañaste solo para acostarte conmigo¡
Ela se iba a ir pero Manuel la retiene:
--¡¡dejame¡¡ --ella.
--¡¡no... tú no te vas¡¡yo te amaba y tú te burlaste de mi¡ ¡¡te acostabas conmigo y tu marido y eso solo lo hace una perdida¡
Ela no lo piensa, suelta las bolsas que lleva y bofetea a Manuel y este trata de besarla a la fuerza y de repente parece que la mujer se rompa. Ella grita en sus brazos y él la mira asustado.

*las conversaciones de la familia Izaki entre ellos se supone que son en griego.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: CAPITULO 17
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement