¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: CAPÍTULO 21

February 6 2006 at 8:16 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 213.0.115.250

galeria:
http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1127381630&lp=1127381630
Lina ha quedado muy sorprendida por lo que le ha dicho el notario:
--esto tiene que ser un error...
La gordita está muy nerviosa pero lo que más le preocupa es la cara de su madre:
--¿qué es lo que pasa mamá?
--Es verdad hija... Yo ya estaba embarazada cuando me casé... Tu padre no quiso saber de ti...
--Yo era su amigo... él estaba casado por eso no pudo reconocer a su hija...
Lina mira a su madre impresionada:
--¿¿fuiste la amante de un hombre casado?
Sara siente vergüenza ante su hija pero también se siente reconfortada porque ese primer hombre en su vida se haya acordado en su lecho de muerte.
--él siempre tuvo muy presente a su hija y quedarse al lado de su esposa fue su castigo ya que ella nunca le dio hijos...
Lina está muy herida:
--¡¡no quiero saber nada... fuera¡¡
Sara no deja que su hija rechace esa herencia:
--mija, no seas impulsiva... Con la herencia que te dejó tu padre tienes el futuro asegurado...
Lina seca sus lágrimas:
--¡¡ese hombre no es mi padre¡¡
El abogado habla a favor de su amigo:
--se equivocó pero no era mal hombre... pero en realidad tampoco se arrepintió porque supe que su hija era feliz y él no tenía nada que ofrecerle...
--¿como que nada? A mi me consta que tenía mucho dinero --Sara.
--¿por eso fuiste con él? ¡¡como pudiste¡¡ --reprocha Lina a su madre.
Sara y el abogado hablan:
--él disfrutaba de una gran fortuna pero esta no era suya sino de su esposa... Así que cuando esta murió el año pasado todo quedé en manos de mi querido amigo. Las cosas pasan porqué sí me dijo... Él aceptó morir en soledad porque tenía un patrimonio que ofrecer a su hija...
--¡¡¡yo no quiero un dinero que no es mío¡¡ --Lina.
--hija... ¡¡ese dinero es tuyo¡¡ ¡¡no le puedes hacer ese feo a su padre¡¡ --Sara.
--¡¡Mi padre se llama Humberto y está vivo¡¡ ¡¡Yo no quiero el dinero de un hombre que cree que va a pagar lo que no hice con sucio dinero¡¡ ¡¡El dinero de su esposa¡¡ ¡¡no lo quiero¡¡
--Tú eres la legítima heredera de ese dinero, yo sé que mi amigo no podrá descansar en paz si no aceptas esa herencia...

Valeria se pone como loca al saber que su hermana es rica. Tiene envida pero está segura que podrá vivir como una reina así que no duda en tratar de animar a su hermana para que acepte esa herencia. Valeria no quiere:
--¡¡yo sólo tengo un padre y no quiero dinero de otro¡¡
Sara mira a Humberto. El hombre se acerca a su hija mayor:
--Tú siempre serás mi hija pero no tienes que rechazar un dinero que es tuyo por mi... ¡¡con él podrás realizar tus sueños¡¡
Lina está muy aturdida y se retira a su cuarto. Valeria va tras ella:
--hermana, hazlo por mi... Si tú no quieres ese dinero regalamelo a mi...
La gordita se tumba en su cama:
--¡¡yo no quiero ese dinero... me parece humillante¡¡
--¿es que no piensas en todo lo que podrá cambiar tu vida con dinero?
--el dinero no hace la felicidad...
--¿tú crees?¿crees que algún hombre se podrá fijar en ti siendo gordita? Con dinero te podrás convertir en una chica bella como yo... ¡¡podrás tener a cualquier hombre que quieras¡
Lina piensa en sus griegos y sonríe tentada.
--¿lo harás? --Valeria.
Lina ha dudado pero finalmente dice:
--¡¡no¡¡ La belleza está en el interior y si un hombre no me quiere gordita pues no me importa...
--¡¡Lina... no seas tonta...¡¡ ¡¡¿tu sabes que con dinero te podrías llevar a la cama al hombre más guapo del mundo aún siendo gorda??
Y Lina piensa en Tony pero enseguida descarta esa posibilidad:
--¡¡no, no¡¡
La gordita pide quedarse sola. Valeria va al comedor. Sus padres discuten ya que a Humberto no le ha sentado nada bien que apareciera el verdadero padre de Lina. Sara se lo reprocha:
--¡¡si por tu culpa mi hija no acepta la herencia de su padre no te lo pienso perdonar nunca¡¡
Valeria se acerca a su padre:
--¡¡ni yo tampoco¡¡ ¡¡papá haz lo que sea para que la tonta de la gorda no rechace su herencia porque sino te odiaré toda mi vida¡¡
--¡¡no hables así de tu hermana¡¡ --Sandra.
--¡¡no dije nada que no sea verdad y será tonta si no acepta esa herencia¡¡...

Lina queda aturdida en su cama, piensa en el dinero que le ha caido del cielo, en la propuesta de su hermana.
--¡¡no... no puedo hacerlo no¡¡
Le aturde pensar que su vida ha sido una mentira y no quiere aceptar ese dinero aunque la tentación de así que uno de los griegos la ame es muy grande pero ella misma se lo recrimina:
--¡¡¿¡cómo puede ni pensar querer que un hombre se me venda¡¡?? ¡¡no¡¡ el dinero corrompe a las personas...¡¡ ¡¡no lo haré no¡¡ Mañana mismo renuncio a ese dinero...
Pasa muy malanoche. Se despierta casi de madrugada y se va a dar una vuelta. Sabe que su familia no tomará muy bien su decisión y así que antes de comunicarlo quiere estar bien relajado. Aunque sabe que está cerrado pasa por el restaurante Griego.
--si supiera que con ese dinero... ¡¡no... no¡¡
En la calle que cruza por detrás del ayuntamiento. La gordita se estremece y es que ahí está Tony, frente a una ventana tratando de encender un cigarro. El corazón de la gordita salta de la emoción:
--¡¡que macizo, que macizo¡¡ --piensa enloquecida mientras se acerca a él.
Él está de espaldas. Los pantalones son beig. El trasero se le ve aplastado pero a la gordita le gusta mucho. Tiene las piernas un poco inclinada, asi una nalga más alta que otra y se le hacen unas arrugas muy sexys que matan de deseo a la gordita. Al pasar por su lado se miran cara a cara. Lo encuentra muy guapo y sexy. LLeva gafas de sol.
--buenos díaaaaaaaaaaaaass-- dice él simpático y en tono muy divertido estirando lo de dias.
Lina está feliz. Ese hombre la tiene loca. Tenia muchas ganas de verla. Y piensa en la propuesta de Valeria. Daría lo que fuera por tener en sus brazos:
--¡¡está casado y tiene una hija¡¡ ¡¡no debes pensar en nada indigno...¡¡ ¡¡mejor será que te olvides de ese dinero¡¡
Pero aunque no dice nada el haber visto a Tony hace que dude en rechazar la herencia, en todo caso se deja unos días para pensarlo.

2 días después... Manuel abre la puerta de su casa y se sorprende al ver a Ela con la pequeña. Él la rechaza.
--¿¿¡que haces aquí?¡
--Vengo a que te hagas cargo de tu hija y de mi...
--¡¡¿¿qué?¡
Ela le muestra a su pequeña:
--¡¡no puedes rechazar a mi hija¡¡
A Manuel le gustaría mucho que esa pequeña fuera su hija pero no puede creer que Crisós la acepta como hija de él sin que haya posibilidades que sea su hija.
--¡eres una mentirosa¡¡
--¡¡Crisós sabe que es tu hija, no me va a dar el divorcio para humillarme¡¡
Manuel la mira herido:
--¿crees que no sé que tu marido ya le registró como hija suya?
--Lo sé pero no es su hija y...
Manuel la corta:
--¡¡Manuela Izaki...¡¡¿¿cómo has podido??¡¡
--mi hija se llama como su padre...
--¡¡mentira¡¡
--¡Crisós es un mal hombre... se ríe de ti, de mi¡¡ ¡¡por eso le puso a nuestra hija el nombre que yo quería¡¡
Manuel está muy atormentado y expulsa a la mujer de su casa. Manuel tumba en el sofá y mientras se acaricia el pelo no deja de pensar en el momento del parto. LLora sangre:
--¿porqué las cosas no son como dices, porqué?

Vencida y acorralada, Ela llega a su casa. Crisós la espera burlón:
--tu amante te ha rechazado ¿no? Me imagino su cara al saber que mi hija se llama Manuela... --dice con ironía.
--¡¡no es tu hija¡¡
Crisós agarra del cuello a su esposa:
--¡¡para el mundo lo es¡¡
Crisós le pone un documento en frente para que lo firme:
--¡¡quiero que renuncies a todo, que todo lo que tenemos sea mio¡¡ ¡¡sino todo el mundo sabrá que eres una perdida¡¡
Destruida por el rechazo de Manuel, Ela firma. Crisós sonríe:
--Quiero que le pidas perdón a Cris...
--¿¿qué?? ¿¿y perdón porque...?
--por que te lo digo yo...
--disfrutas humillándome...
--te humillas tú sola creyendo que un hombre se iba a fijar en serio en ti...
--¡¡Pues se fijó... Manuel me hizo el amor y los dos lo gozamos¡¡
Crisós bofetea a Ela:
--¡¡callate zorra¡¡
Josué llega en ese momento.
*las conversaciones de la familia Izaki entre ellos se supone que son en griego

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: CAPÍTULO 21
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement