¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

" A MI NO ME CASA NADIE " EL SABADO 11 DE FEBRERO...

February 8 2006 at 10:09 AM
No score for this post
  (Acceso 8febrer)
de la dirección IP 213.0.115.250

(lastima que me pille tan lejos,si alguien la va a ver que me diga que tal es)

http://www.americatv.com.pe/teatro/obras.asp
Elenco:
Yvonne Frayssinet : Adela
Amparo Brambilla: Rosario
Ricky Tosso: Esteban
Marcelo Oxenford: Ricardo
Liliana Mas: Mayte
Gabriel Anselmi: Paul

Sinopsis:
Adela (Yvonne Frayssinet) es la hermana mandona de Rosario (Amparo Brambilla) le buscó pareja y organizó su matrimonio porque no quiere que sus amistades hablen mal de que tenga una hermana solterona.
Ricardo (Marcelo Oxenford) es el candidato pero a Rosario no le agrada porque se sobrepasa mucho con ella, es muy lanzado y aparte ella tuvo una mala experiencia en su juventud.

Ricardo tiene un hijo Paul (Gabriel Anselmi ) quien esta enamorado de Mayte (Liliana Mas) hija de Adela y a quien también le gustaba Paul.Pero ambos no se lo confiesan.
Aparece Esteban (Ricky Tosso) el organista de la boda y él vivía enamorado de Rosario desde que la vio por primera vez en la iglesia, se vuelve su amigo más cercano.
Rosario le revela el secreto de Adela a Mayte, descubriendo que no era lo totalmente seria, sobria, criada a lo antiguo y recatada que dice ser sino todo lo contrario que así fue como conquistó a su difunto esposo; y Mayte lleva a cabo las enseñanzas recién contadas de su madre para conquistar a su amor.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - " A MI NO ME CASA NADIE " EL SABADO 11 DE FEBRERO...
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement