¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: CAPITULO 22

February 13 2006 at 11:30 AM
No score for this post
  (Acceso 8febrer)
de la dirección IP 81.38.63.177

capitulo 22

galeria:
http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1127381630&lp=1127381630
Crisós y Ela miran asustados a su hijo. Temen que éste haya escuchado algo y haga preguntas pero en realidad a Josué lo único que le llama la atencion es la manera en la que lo miran sus padres.
--¿ocurre algo?
Ela se calla. Crisós es el que dice:
--¿a nosotros?
Josué hace que sí con la cabeza.
--no, nada... tu madre que está muy sensible... ya sabes. El embarazo, parto... todo esto...
Ela está demasiado asustada y su hijo después de darle un beso le pregunta:
--todo bien...
--si, sí --dice ella con cara de susto.
La pequeña llora y Ela corre hacia ella. Crisós fuerza una sonrisa ante su hijo.
--¿todo bien, papá?
Crisós sonríe:
--muy bien...
Josué tiene prisa. Se prepara para darse una ducha:
--¿te vas, hijo?
--sí, sólo he venido a ducharme...Ahora salgo...
--tienes una relación extraña con tu novia ¿no?
--con Timi ¿porqué? Además ella no es mi novia... Sólo nos divertimos de vez en cuando...
Crisós lo mira con complicidad:
--ese es mi muchacho...

Al rato Josué sale desnudo de la cama de la joven.
--no te vayas --le suplica ella.
Josué se abrocha los pantalones.
--me tengo que ir...
--Es que nunca estamos juntos...
él la mira con cara de depravado:
--¿ah no?
--me refiero como pareja... parece que lo único que te apatece de mi es tener sexo...
--A caso a ti no te gusta? --dice mientras se pone la camisa.
--si pero...
Josué ya no la deja seguir:
--nos vemos en otro momento.
Y él se va muy satisfecho y ella se queda triste.

Feliz después de comerse sus buenas pitas, Lina escribe en su diario la experiencia vivida en el bar griego.
"10 junio del 2005
Mi querida amiga:
Hoy he visto a Tony. Estaba muy guapo y me ha hecho mucha ilusión. Iría al griego sólo si él estaba. Al pasar por el lado de la puerta lo he visto a él mirando hacia la calle, ¡¡tan guapo él¡¡ Yo he entrado, él estaba en la puerta. Me ha saludado. Me ha atendido la novia de Josué. Tony se ha ido, me ha dado una pena. Iba con el caso de moto... Estaba tan sexy... ¡¡y qué rabia¡¡ Lo he visto cuando yo me iba. Él venía hacia mí muy cargado de paquetes. Me ha medio guiñado el ojo, ha movido el ojo de una manera muy seductora. Me ha saludado bastante simpático ¡¡y yo me he derretido¡¡ Lo amo... No me cabe duda... ¡¡Tony es el amor de mi vida¡¡ Llevaba unos pantalones marrones. Se le veía un culito pequeño pero bien marcado. Me ha encantado verlo así pero tal vez ha sido más bonito este encuentro que en el bar. Por cierto que en el bar estaba su esposa y su hija, de unos dos años... Me he sentido tan mal viendo a esa niña y amando y deseando a su padre con un fuego que me está quemando... Pero claro... ¿que daño le hago yo a esa pobre niña si jamás pasará nada entre su padre y yo?"

Tony está en el bar, la pequeña Cristina no hace más que pedir "patates". Tony se ocupa muy amorosamente de su hija. En un momento que se quedan a solas Crisós y Cris, ésta le dice:
--a tu esposa no le va a gustar nada que yo esté aquí...
--Mi esposa no está... en todo caso lo que ella opine me da igual...
Los dos se sonríen.

Lina no hace más que pensar en Tony y en la presencia de Cris en el bar:
--¿será que ya las dos familias habrán arreglado las cosas? que casualidad que haya sido precisamente hoy que los he visto yo...
Lina está preocupado por su amado:
--no me gusta que él tenga que estar mendingando trabajo...
Y piensa en su herencia y en las palabras de su hermana.
--¡¡no, no voy a comprar a Tony pero sí se me ha ocurrido algo¡¡ ¡¡él debe necesitar trabajo pues yo se lo daré...¡
A la gordita se le ha ocurrido algo:
--bueno y ¿si con mi dinero compro un bar para él? Tengo que ver como lo hago porque aunque de buena gana yo lo haría no puedo ir a regalárselo... No lo puedo ofender... Le puedo decir que he heredado un bar y no sé que hacer con él...
Lina está feliz:
--¡¡sí... sí¡¡
Y se excita pensando en lo cerca que tendrá a Tony:
--claro... yo estaré ahí todo el día... si él no sabe que heredé una fortuna... pues puede ser mi empleado¡¡
Y a Lina le parece un sueño que vaya a poder estar cerca de él. Todo él día... Su corazón va a mil por hora.
--pero tengo que ir con cuidado... es que si la gente sabe que herederé una fortuna me descubrirán...
Y el primer paso es decírselo a la familia y la euforia de Sara y Valeria luego es enfado porque Lina no piensa cambiar de vida.
--¿entonces porqué aceptas la herencia? --Valeria.
--porque me toca...
Y Lina va a su cuarto. Valería la sigue:
--¿tú que planeas?
--No nada... yo sé que estás en algo raro... venga...
Y Valeria acaba convenciendo a su hermana para que le dé dinero a ella:
--pero sé discreta...
Y los ojos de Valeria brillan de ambición.

MIentras duran los trámites para que Lina reciba su herencia ya dispone de dinero y busca en secreto un bar. Tony está clavado muy dentro de ella.
"14 junio del 2005
Mi querida amiga:
je, je... quien ha dicho que los macizos no te vienen a buscar a la puerta de tu casa, Alguien ha llamado y yo he ido a abrir. Yo he abierto he esperado. He visto a Josué que entraba y me ha extrañado. Él no me decía nada y yo me he quedado en la puerta. Se repente cuando está ya subiendo las escaleras se gira muy simpático y me dice:
--perdona ¿eh?
¡¡era Toni¡¡ Eso sí que ha sido una coincidencia. Por cierto a él no le ha extrañado verme así que debe hablar de mi con alguien."
Y éste hecho hace insistir más a Lina en no querer mudarse tal y como le piden su madre y hermana. Almenos y padre y su hermano la apoyan asi que no hay mudanza.
--¿¿y de qué sirve ser millonario si no podemos disfrutar del dinero? --se queja Valeria apoyada por su madre.
Humberto insiste:
--la que tiene el dinero es LIna y ella es la que decide...
Y Sara y Valeria van insistiendo a la gordita en la importancia de un cambio de vida pero ésta sólo piensa en Tony. Luego de que tiene las escrituras de un bar que ha comprado para él piensa en la manera de ofrecerle trabajo a él sin que se note lo mucho que lo ama. Se estremece todo al pensar que pueda estar cerca de su amado.

Mientras Valeria, después de que se acueste con Crisós, éste le dice que ya se cansó y no quiere volver a verla. Valeria nunca pensó que un hombre la dejaría.
--¡¡no me puedes hacer esto¡¡
--¡¡claro que puedo¡¡
LLena de rabia, Valeria le dice:
--¡¡¿es ella no?¡¡ ¡¡te sigues acostando con la guarra de su sobrina y por eso me dejas¡ ¡¡Ella es prostituta... se vende a viejos¡¡
Crisós no cree en sus palabras y le dice:
--¿lo dices porque trabajas en ese ambiente?
Valeria lo quiere bofetear pero él le retiene la mano:
--¡¡tú no sirves para nada... era una mujer sólo para que los hombres se diviertan¡¡
Y de muy mala manera el hombre echa a la hermana de LIna de su vida. Ésta está furioso:
--¡¡la cosa no quedará así... me las pagarás... me vengaré¡¡
Crisós se le ríe.
--si yo caigo tú caes conmigo.
Valeria se va furiosa... En el camino se encuentra a Dani.
--¿qué te pasa, preciosa?
Y ella lo besa. Él está feliz. Y quiere más. Humberto los ve. No dice nada pero no le gusta. Dani se queda con las ganas porque después Valeria lo bofetea. Él saborea ese beso:
--me la voy a tirar ¡¡esa ramera será mía¡¡
Dani la ve irse con mirada de degenerado. Por su lado, Valeria en su casa busca la manera de vengarse de Cris. Con letras de periódico prepara un anónimo para Tony donde le dice que su esposa ejerce la prostitución. Y le da datos dónde sorprenderla. Valeria echa la carta a correo y sonríe.

*las conversaciones de la familia Izaki entre ellos se supone que son en griego.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: CAPITULO 22
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement