¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: CAPITULO 27

March 17 2006 at 7:51 AM
No score for this post
  (Acceso 11marzo2006)
de la dirección IP 195.77.28.142

capítulo 27

galeria:
http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1127381630&lp=1127381630
Lina despierta muy ansiosa. Se queda un buen rato en la cama. Se acaricia el labio:
--me besó... Josué me besó.
Y de repente se da cuenta que el subconsciente la ha traicionado:
--¿Josué? ¡¡Fue Tony quien me besó¡¡
La gordita esta muy alterada. Hacía mucho que no miraba esa foto que tiene de internet de Josué:
--¿qué me está pasando? Le he confesado amor a Tony... voy a ser su amante... Tengo que estar segura... no puedo caer en sus brazos porque es el único hombre que me ha hecho caso...
y LIna acaricia esa foto:
--Josué... no puedo estar pensando en ti ahora... No puedo... Tony... es Tony al que amo...
Y aunque trata de romper esa foto no puede y la besa:
--Josué... tu siempre tendrás un lugar en mi corazón para ti...
Lina está confundida en sus sentimientos. No tiene muy claro sí es Josué o Tony su favorito. Los dos le gustan por igual:
--Tony es casado... tengo que estar muy segura de lo que hago...
Y Lina cierra los ojos y piensa en lo rico que lo pasó con él:
--él tampoco me puede pedir que sea el amor de mi vida cuando es casado y no me ofrece nada... viviré mi sueño... Yo no pretendo romper una familia... No importa quien me guste más... con Josué no tengo una oportunidad y con Tony puedo vivir el sueño de ser amado... Es la oportunidad de mi vida de vivir lo que siempre soñé vivir con Josué y si no lo hago ahora no podré hacerlo nunca...
Y decidida la gordita llama al hombre de confianza de su padre. Le pide un favor...

En a noche, LIna y Tony se encuentra. Al estar delante del griego Lina ya no tiene dudas y lo abraza con intensidad:
--te amo... te amo a ti...
Tony sonrie con ternura:
--¿¿qué es lo que te pasa?
--que te he echado mucho de menos...
Tony la besa. La hace sentir todo su cuerpo:
--yo estoy deseando que me dejes ser el primer hombre en tu vida... cuando tengas un rincón para amarnos...
--ya lo tengo...
--¿ya?
--ventaja de tener tanto dinero...
--¿es mucho?
--¿te importa?
--No claro no... --dice tratando de disimular-- es que se me hace raro...
--¿verdad que sí? Imagina que de la nada soy una de las mujeres más ricas de Europa...
--¿y de donde salió tanto dinero?
--no me gusta hablar de eso... pero es que me acabo de enterar que mi padre no fue mi padre... digo el esposo de mi madre... ella era la amante de un hombre rico casado que no quiso saber de mi... sólo en el momento de su muerte que me ha dejado todo su dinero...
--almenos ahora no te faltará nada...
-- o sé que hacer con tanto dinero... pero bueno... yo ordeno y mando... Siempre soñé que mi primera vez sea especial... 3 dias... en 3 días tendré preparada un sorpresa...reserva pasado mañana para nosotros... ¿puedes?
--lo miraré pero ¿todo el día?...
--es que no quiero que sea solo un rato... almenos la tarde... es que saldremos de la ciudad...
--bueno... sólo la tarde trataré...
--te juro que solo será la primera vez... luego nos podremos ver como quieras...
Tony sonríe enamorado:
--está bien... pero ¿cómo iremos?
--No sé... no tienes auto...
Tony hace que no con la cabeza.
--¿y si yo te regalo uno?
--No... no puedo...
--será de los dos pero tiene que estar a tu nombre... yo no sé conducir... ¿vamos mañana juntos o te compro el que a ti te guste?
Tony se siente mal pero sabe que su misión es la de sacarle cosas:
--sí... vamos...
Y Lina sonríe. Tony se gira.
--¿qué ocurre?
--es que me da la impresión que nos miran...
--serán manías tuyas...
--tal vez...
Se besan. Tony le parece ver a alguien que se mueve pero del otro lado de la plaza en la que está. Decide que son manías. Y la pareja está besándose un buen rato. De repente Tony ve que en el primer sitio que le pareció ver alguien, tras una escultura está Cris. Se pone nervioso.
--ya me tengo que ir...
--¿ya?
--sí es que quieres que estemos pasado mañana juntos no deben sospechar... vete ya...
--no te espero...
--vete hazme caso...
Y a Lina le cuesta mucho irse y se va pero no deja de mirar atrás. Cuando ya la gordita ha desaparecido, Tony se acerca a su esposa. La saca de escondite:
--¿¿estás loca? ¿¿es que quieres que nos descubran??
--Esa gorda está tan enamorada que no sospecha nada... ¡¡un coche ya tenemos coche nuevo y esto sólo empieza¡¡ ¡¡lo estás haciendo muy bien¡¡
Cris trata de acariciarlo pero el se aparta de ella:
--¡¡no puedo seguir adelante... enamorarla para sacarle dinero es muy sucio¡¡
--¡no le tienes que sacar dinero... le tienes que sacar toda esa fortuna que tiene¡¡
--¡¡no lo voy a hacer... no voy a seguir con esto¡¡
--¡¡si no lo haces me iré a Grecia con mi familia y no verás nunca más a tu hija¡¡
--¡¡no puedes hacerme esto¡¡
--¡¡claro que puedo y lo haré...¡¡ ¡¡piensa en tu hija... en todo el patrimonio que lograrás para ella...¡¡
Y Tony una vez más se deja convencer. Cris se va del brazo de su marido hablando de cómo quiere que sea el coche que le comprará Lina. Tony está muy triste. Y Tony tenía razón del otro lado de la plaza está Josué que lo ha oído todo.

Dani sale en calzoncillos a recibir a su amigo.
--¿ya dormías?
--No pero estaba en la cama... ¿qué pasa?
--¿pueda pasar?
--si claro... vamos a mi cuarto...
Dani se tumba en la cama. Josué está muy alterado.
--¿¿qué es lo que ocurre??
--Es que estaba con Jessi en la plaza pequeñita que hay aquí y justo cuando me iba... llegaron la gorda y mi primo... ¡¡se besaron¡¡
--¿puedes repetir? --dice Dani muy sorprendido.
Josué se lleva las manos a la cabeza:
--como lo oyes... Tony se va a acostar con la gorda Lina por dinero...
--¡¡No puede ser...¡¡
--La madre se Lina se lió con un millonario casado que resulta ser el verdadero padre de la gorda y al morir la ha convertido en una de las mujeres más ricas de Europa... ¿te imaginas?
--La gorda rica?? pero se comporta normal...
--pero la hermana y la madre sí hacen vida de millonarias...
--eso es verdad... Con lo que me gusta a mí la madre y resulta una ramera...
--A ti te gustan todas...
--menudo culebrón la gorda...
--eso no es todo... Cris obliga a Tony a acostarse con Lina para sacarle todo su dinero. Lo amenaza con desaparecer con la niña...
--y claro la gorda con lo desesperada que estaba... ha dicho que si de prisa...
--así es... pasado mañana irán no sé dónde y allá la gorda se convertirá en mujer...
--y pensar que podrías ser tú...
--¡¡eso es lo de menos...¡¡ ¡¡Tony va a jugar con los sentimientos de la gorda¡¡
--eso no es tu problema...
--Sí lo es porque yo fui la primera opción de la gorda... y a lo mejor ella se deja engañar por Tony porqué yo no le hice caso...
--tampoco eres el único hombre del mundo y ni modo... te perdiste una fortuna...
--A mí su dinero no me importa... pero no voy a dejar que Tony se lo quite...
--¿y qué harás?
Seguro Josué dice:
--enamorarla yo.
Dani lo mira risueño.
*las conversaciones de la familia Izaki entre ellos se supone que son en griego.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: CAPITULO 27
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement