capítulo 33

galeria:
http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1127381630&lp=1127381630
Lina mira a Josua enamorada.
--es tan grande que me estés diciendo esto... es que nunca imaginé que iba a vivir esto con alguien y menos contigo...
El se pone serio, la mira con ternura y le dice:
--dime una cosa, te entregaste a mi porque me quieres o porqué fui el único que te lo pidió?
Lina pone mala cara recordando a Tony:
--¿porqué me preguntas esto?
--bueno.. soy tu marido, creo que tengo derecho a saberlo...
Lina lo acaricia enamorada:
--¿y no te basta saber que tú fuiste el primero?¿qué me entregué a ti sin pensarlo?
Josué sonríe con ternura. Lina sigue hablando:
--te juro que si hubiera sido otro a lo mejor si caigo en sus brazos... Josué... no me lo puedes reprochar, esta sola pero lo hubiera pensado... no me hubiera dejado llevar de esa manera... Yo siento algo muy grande por ti, desde hace tanto... tú llegaste con 14 años y te me metiste en el alma... Eras mi sueño y te me hiciste realidad...
Josué siente mucha ternura por su esposa y sin que ella se lo pida, simplemente porque a él le nace va besando y acariciando a su esposa arrastrándola hacia la cama.
--¡te amo... te amo¡¡ --dice ella aferrada a él.
Sin dejar de besarla y acariciarla, Josué se va desabrochando los pantalones mientras que con mucha ternura le dice:
--mi gordita... mi gordita linda...
La ternura de Josué es todo lo que necesita la gordita. No le pregunta si la quiere, no piensa en eso. Su dulce mirada, su sonrisa tierna, sus palabras suaves es todo lo que necesita. Luego de su momento de amor, Lina y Josué reposan desnudos en la cama. Él la acaricia con mucha ternura a ella, ella que lo mira como si fuera un Dios. Están muy abrazados.
--¿te gusta estar conmigo, mi gordita?
Lina besa el pecho de él:
--como me dices eso... Te he amado durante años en silencio... y es increible que esté contigo...
Trata de no mostrar enfadado, de no descubrirse pero hay algo que le duele y no se lo puede callar:
--dime una cosa... ¿y qué pasó con mi primo?
Lina se incorpora en la cama:
--¿porqué me preguntas eso?
Josué la mira con cariño. Se incorpora en la cama, la acaricia muy dulcemente:
--es que de la misma manera que me di cuenta que yo te gustaba pues también he visto que en los últimos tiempos el que te gustaba era mi primo... ¿dime una cosa?¿hubieras preferido casarte con él?
Hay celos en las palabras de él, por un lado tiene miedo a descubrir que prefiere a su primo y por otro lado teme que ella se lo oculte.
-- bueno... yo...
Lina se levanta de la cama y se empieza a vestir. Siente culpa. Josué se levanta totalmente desnudo:
--Lina, soy tu marido... a mi me lo puedes contar todo... No pasó nada con mi primo, simplemente es curiosidad...
Lina de vergüenza, Lina dice:
--pero casi me convertí en su amante...
Lina llora, él la acaricia conmovido. No esperaba que fuera tan sincera.
--si no me lo quieres contar... no lo hagas --dice él tranquilo y convencido del amor de su esposa.
Ella seca sus lágrimas:
--No, Josué... debí contarte esto antes pero es que viví un sueño contigo y no quería perderte a ti... pero tu primo me pidió que fuera su amante... Y te reconozco que hubiera aceptado porque tu primo era la madurez... tiene mi edad... tienes que aceptar Josué que es dificil sino imposible pensar en algo contigo...
--pero él es casado...
--y me sentía muy culpable pero pensé que él era mi oportunidad de amar... te juro que no quería destruir una familia... sólo vivir un sueño, sólo vivir el sueño que no podía vivir contigo... pero eras tú... él me besó... yo acepté ser su amante pero estabas tú... sólo pensaba en ti...
Josué sonrie orgulloso:
--¿de verás?
--cuando yo creía que te había olvidado no dejaba de pensar en tí... Te soy sincera... hubiera dejado que tu primo fuera el primero... él me pidió que comprara un departamento a su nombre, yo compré una finca que le iba a regalar...en realidad lo quería todo tan planificado porque en el fondo te quería esperar a ti... es que si supiera que tú me ibas a buscar... ¿no te dice algo que yo fuera a tu bar cuando estaba pendiente de Tony? lo dejé plantado por ti... Me entregué a ti sin pensar porque eres tú mi amor...
Josué la mira emocionado por su sinceridad, por su amor. Siente bonito pero también se siente mal porque se siente un traidor. Le duele la angustia de ella cuando él la está mintiendo.
--¿me vas a dejar por eso? --le pregunta ella.
Josué le pone sus manos en la mejilla y la besa:
--claro que no... no tengo derecho...
--es que me siento mal... no podré mirar a la cara a tu primo... a su esposa --llora ella.
--te has casado conmigo --dice él acariciándola-- no con ellos... tampoco tendrás que preocuparte de eso...
Josué sonríe seguro del amor de la gordita. No entiende bien porque le importa tanto ese amor que le da la gordita. Josué agarra su ropa y se empieza a vestir ante la mirada excitada de la mujer. --señora Izaki, ¿y ahora que más quieres hacer?
--no sé... cualquier cosa contigo...
--es que tampoco tenemos mucho tiempo... mañana ya debemos regresar...
Lina pone cara de decepción:
--¿mañana? A mi me gustaría pasar más tiempo a solas contigo.
Josué le besa las manos:
--es que nos hemos ido sin avisar... por tu familia... por la mía... además tengo que entrenar, tengo un campeonato...
--¿en la piscina?¿y yo puedo ir?
--¿quieres verme nadar...?
--Tengo guardados todos los recortes que han salido de ti... he seguido tu carrera con ilusión...
Josue la mira sorprendido:
--¿en serio?
--lo tengo en casa... luego te lo enseño...
--me gustará verlo...
--tengo hasta una foto tuya... aunque soñaba con tener una bonita, una foto de verdad y no un recorte...
--mi gordita linda --dice besándolo.
-- siempre me hizo gracia ir a verte nadar... --con timidez-- te quería ver en bañador...
Él la abraza contra su pecho coqueto:
--ahora ya me has visto todo...
--es que me parece mentira... --dice algo ruborizada.
A Josué le gusta la inocencia de Lina a pesar de su edad y que ya están casados. La mira seductor:
--¿y qué te parece si no esperamos tanto? bajamos a la piscina de aquí... así nada sólo para ti no tienes que esperar a verme entre el público...
--es que yo no he traido traje de baño ¿y tú?
--Yo tampoco pero nos podemos bañar desnudos --dice él con ironía.
--me encantaría --dice con vergüenza-- pero me temo que no se va a poder...
Él la mira sonriendo, una sonrisa que a ella la enloquece.
--era broma... en el hotel podemos comprarlos... te dejo que eligas el mía...
Ella muy sonriente mientras se visten, ella lo mira feliz y le dice:
--el baño desnudos lo podemos hacer en la finca que compré... hay un lago...
con algo de celos dice:
--¿en un lugar que compraste pensando en mi primo?
--en realidad pensaba en ti...
Josué no entiende sus celos, porqué le molesta tanto que Tony haya estado apunto de seducir a la que hoy es su esposa:
--luego hablamos de eso ahora nos tenemos que bañar...
Josué se iba a ir, pero LIna le agarra de la mano y lo retiene:
--te amo a ti Josué... no quiero que pienses que soy una mujerzuela porque me iba a acostar con tu primo... con él quería vivir un sueño, por eso quería un escenario bonito. Contigo no me importó porque no viví un sueño, viví mi amor... te amo a ti y por eso viví el momento...
--ya no pienses en eso... gracias por dejar que sea yo y no él el primero...
--era lo que deseaba pero con tantos años de conocernos no pensé que tú... bueno... esto... aún no me lo creo.
La mirada de Josué es de una ternura infinita que ella está aprendiendo a amar como nunca. Él la acaricia muy dulcemente, en el hotel hay una tienda y ella le elige el bañador más pequeño y sexy, él la mira seductor pero obedece. A Lina le parece un sueño cuando lo ve aparecer así... él tira a su esposa a la piscina y nadan y se besan y se abrazan. La alegría de la gordita contrasta con la emoción y la culpa de él.

|